Queridos amigos, gracias por vuestro gran apoyo y espero que los mensajes os hayan ayudado a lo largo del año, que ciertamente ha resultado ser mucho más de lo que podríamos haber anticipado. Todavía no entendemos la dirección en la que va la humanidad, pero una cosa parece segura, que no volveremos a lo que conocíamos como "normal" y tendremos que aceptar muchos cambios en nuestra forma de vida. Las cosas se mueven ahora a un ritmo tan rápido que apenas podemos seguirlas. Indudablemente el cambio está en el corazón de lo que está ocurriendo, y la buena noticia es que es para llevarnos rápidamente a una Nueva Era en la que tiene poca o ninguna razón llevar adelante las "viejas formas" El Año Nuevo parece un paseo en una montaña rusa, así que preparaos para muchos cambios en la forma en la que estáis acostumbrados a vivir.
Os deseo a todos una feliz ocasión festiva que ayudará a elevarse de los problemas y traumas que muchos han experimentado. Pensad positivamente y alegraos de que el futuro sea dorado aunque todavía no sea evidente. Tenemos un muy buen equipo que trabaja muy duro para asegurar que los mensajes salgan todos los viernes, y les agradezco su dedicado servicio a la Luz.
Feliz Año Nuevo a todos vosotros, y mi próximo mensaje será el viernes 8 de enero de 2021.
En Amor y en Luz. Mike Quinsey.
18 de Diciembre de 2020. Mike Quinsey.
Ha sido un año traumático y aún no ha terminado, pero percibimos un "final feliz", así que no os deprimáis, ya que sin duda se avecinan tiempos mejores. Os diré de nuevo que "cambio" es la palabra clave, y sucederán muchas cosas en este período intermedio antes de que quede claro a qué conduce todo esto. Hay ciertas preparaciones que son necesarias para poneros en el nuevo camino que os prepara bien para el empuje final hacia la Ascensión. Para algunos de vosotros sucederá cuando estéis de vuelta en los reinos etéricos entre encarnaciones.
Aún no habéis entendido completamente el gran logro que hicisteis al pasar el Marcador de 2012, ya que no se esperaba que lo lograseis contra todo pronóstico. A partir de aquí vuestro nivel de consciencia aumentará más rápidamente que en cualquier período anterior. No a la vista, pero no muy lejos en la forma en que medís el tiempo, está la futura Tierra en su prístina belleza esperando que os convirtáis en parte de ella. Naturalmente muchas almas se trasladarán a ella desde otros lugares, y todos habrán hecho el progreso necesario para tomar su lugar en la 5ª dimensión, desde la oscuridad a la Luz. Este grado de evolución está asegurado y está en el plan mayor para la Humanidad, y no puede ser alterado por sus acciones.
La vida nunca se detiene, incluso aunque no podáis percibirlo como lo hacemos nosotros desde una perspectiva mayor. La oscuridad está ahora en retirada y la Luz es la fuerza dominante, y así será hasta que la Luz se convierta en la fuerza suprema. Desearíamos poder conjurar las palabras que transmitan la belleza y la armonía que os hacen señales, que literalmente es el Cielo en la Tierra. Sin embargo, estáis empezando a ser más compasivos y cuidadosos en lo que concierne a vuestros compañeros de viaje. Hasta ahora habéis sido más egocéntricos, pero eso está cambiando a medida que empezáis a comprender la Unidad de todo. De muchas maneras sois el guardián de vuestro hermano y hay un destello de Luz en ese aspecto.
Sólo hay que mirar al mundo para ver las grandes diferencias entre las naciones de un país a otro, cuando algunos son tan desesperadamente pobres mientras que los más ricos están "nadando" en dinero. Eso tiene que cambiar para que podáis trabajar hacia un campo de juego nivelado donde todos tengan las mismas oportunidades en la vida. En realidad hay suficiente riqueza en la Tierra para que todos tengan una vida satisfactoria.
Muy pocos de vosotros tenéis visiones de una vida pasada que puede haberos visto en circunstancias muy diferentes a las actuales, sin embargo considerad que la mayoría de vosotros ya habéis experimentado vidas en muchos países diferentes. Debido a que no las recordáis, tendéis a ver a los demás muy diferentes a vosotros en vuestra forma actual, aunque vuestra consciencia pueda relacionarse con ellos porque "sentís" una conexión con ellos. Veros a vosotros mismos en los demás y valorad lo que puedan estar pasando en el curso de la expansión de su consciencia. Si os inclináis por una Raza en particular por su color o religión no paséis por alto la posibilidad de que vosotros también hayáis sido un miembro de ella, y en cualquier caso tenéis que ser capaces de aceptar las diferencias que conforman un grupo tan cosmopolita como el vuestro.
Hasta que no podáis aceptar las diferencias entre una nación y otra, no podréis progresar sin crear armonía dondequiera que vayáis. A menudo tus reacciones se encarnan en ti desde una edad muy temprana, y por supuesto traes algunas contigo de vidas anteriores. Claramente necesitas haber nacido con las habilidades y cualidades que te permitan seguir tu plan de vida, y a veces estas son mejoradas por la enseñanza de tus padres, por lo que sigues sus pasos. La evolución puede ser a menudo un asunto familiar, así que la guía está disponible para ti. El hecho de que normalmente elijas a tus padres es un privilegio que se les da a las almas que están progresando. Algunos de vosotros rechazaréis la idea basándoos en vuestra propia experiencia, y eso es posiblemente porque habéis sido colocados con personas que puedan daros las lecciones que necesitáis aprender y que son difíciles de aceptar.
La vida está mucho más organizada de lo que podáis imaginar, y está "dirigida" de tal manera que asegure que aprendáis de las experiencias por muy desagradables que parezcan ser. Si la vida no fuera así y en su lugar estuviera desorganizada, no habría garantía de que hicierais ningún progreso, y vuestro tiempo en la Tierra es demasiado precioso para desperdiciarlo. Por supuesto, tenéis libre albedrío y es posible que evitéis lo que esté planeado para vuestra vida. El problema que creáis con ello es que tendréis que regresar a la Tierra de nuevo hasta que aceptéis lo que haya sido planeado para vosotros. Vuestros ayudantes son almas amorosas y pacientes que os entienden y os ayudarán de cualquier forma posible.
Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hacia la realización. Este mensaje viene a través de mi Yo Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC