Queridos lectores, bienvenidos. Sabed siempre que nuestros mensajes se envían en corrientes de energía de amor y de aliento porque somos muy conscientes de vuestro cansancio. Sabed que todo está procediendo de acuerdo al plan. El «plan» puede que no encaje con vuestra idea de un plan espiritual de alta resonancia, pero sabed que todo es como debe ser para que los que aún están fuertemente atrincherados en el sistema de creencias de la tercera dimensión comiencen a abrirse a formas de ver más elevadas.
Nunca olvidéis que elegisteis estar en la Tierra en estos tiempos de caos y confusión. Nadie está obligado a encarnarse (aunque algunas almas más jóvenes a veces necesitan un fuerte estímulo). Vosotros estabais espiritualmente preparados y erais lo suficientemente fuertes para vivir vidas de Luz durante tiempos de oscuridad mientras ayudabais a otros con el ejemplo y con las palabras.
Estad en paz y manteneos centrados en cada momento. Meditad a menudo. Las meditaciones frecuentes pueden ser un simple y suave descanso en unidad con la Fuente durante el día. Estas meditaciones no necesitan ser largas, sólo uno o dos segundos en tu escritorio, en el baño, lavando los platos, etc, pero las meditaciones cortas frecuentes ayudan a mantenerte centrado y luego se convierten en tu estado de conciencia.
Las meditaciones más cortas no eliminan la necesidad de las más largas. Las meditaciones más largas, sin un montón de «bombo y platillo» tridimensional, te permiten conectar más profundamente con el Yo y señalarle a tu Yo Superior que estás preparado para más. Deja que tu intuición te guíe, pero nunca te sientes durante horas esperando o anhelando que aparezca algún concepto tridimensional, ya que esto simplemente te pone en un estado mental en lugar de en la consciencia alerta de la verdadera meditación espiritual.
Sabed que cuando se entra en meditación con la pura intención de conectarse más profundamente con la Fuente, en lugar de buscar algún resultado percibido, SIEMPRE ocurre algo, pero a menudo en niveles a los que aún no puedes acceder. La meditación, que es vuestra alineación con la Fuente, siempre da frutos y se manifestará externamente de alguna manera cuando menos se espere. No busques o esperes efectos de algún tipo durante o después de la meditación, ya que simplemente representan conceptos tridimensionales sobre la meditación. Sí, puede que haya experiencias, pero permítelas, no las crees.
Recordad siempre que no sois sólo un cuerpo físico con una consciencia. Sois una Consciencia Divina Infinita individualizada con un cuerpo de Luz. En la densidad de la energía de la tercera dimensión este cuerpo de Luz real y permanente sigue presente. El cuerpo material/físico es una interpretación formada por la mente del cuerpo de Luz formado a partir desde la consciencia y que refleja la consciencia, y la mente interpreta la consciencia en/con el exterior. «¿Qué mantengo en mi consciencia?»
Mucho de lo que se está presentando a través de los medios de comunicación no es del todo exacto. Está coloreado y dado en pedazos y piezas diseñadas para añadir drama a los eventos mundiales. Vivir como un observador espiritualmente centrado ayuda a evitar quedarse atrapado y a alinearse con la energía de resonancia más baja de los dramas. Dejad siempre que os guíe vuestra intuición y dad un paso atrás si os encontráis atrapados emocionalmente en algún evento o noticia. Dejad que las emociones negativas que puedan surgir fluyan a través y hacia fuera sin reclamarlas como vuestras personalmente. Esto es estar en el mundo, pero no ser de él.
A medida que aprendes a confiar en tu intuición, tu guía interna, se hace más fácil determinar rápidamente cuando algo se está inventando para manipular a otros a pensar o a creer de cierta manera en lugar de ser la verdad sobre ello. La mayoría de vosotros ya estáis recibiendo información intuitiva sobre todo tipo de cosas ordinarias, pero seguís dudando y comparándola con lo que otros puedan pensar. Cuanto más confiáis y dependéis de vuestra intuición, más fuerte y más precisa se vuelve.
Muchas cosas van a ser expuestas por lo que realmente representan. Al principio os sorprenderéis, pero luego os abriréis al cambio en relación con muchas creencias y acciones comúnmente aceptadas. Haceros a un lado y permitid el proceso, porque vosotros sois los que saben que está ocurriendo algo mucho más grande de lo que el público en general entiende. No permitáis nunca que la escena exterior os arrastre de vuelta a la sensación de separación de la Fuente y de los demás.
El miedo ya no es una faceta de vuestra consciencia porque habéis evolucionado más allá de la necesidad de él, pero ocasionalmente os veréis tentados a invitarle a volver a entrar. Cuando surja la tentación de dar poder al miedo u a otras emociones negativas, no os resistáis, simplemente haced una pausa y recordad en silencio: «Yo soy». Estas dos palabras llevan una poderosa energía de alta dimensión que os volverán a centrar cuando se abrazan espiritualmente.
La energía del mundo tridimensional está cambiando rápidamente y se manifiesta exteriormente como un caos. Cuando las altas frecuencias de resonancia de la Luz se vierten sobre las bajas frecuencias de resonancia, el resultado es la agitación de todo lo que hay dentro y de una resonancia más baja. Las frecuencias de resonancia más altas disuelven las más bajas y esto está ocurriendo ahora en el mundo, donde muchos no quieren que nada se disuelva.
Los que no entienden lo que está ocurriendo espiritualmente creen que todo debe volver a ser exactamente como era, pero eso será imposible, porque la energía que mantenía y sostenía muchas creaciones tridimensionales en su forma actual ya no existe. Es por esto por lo que continuamente aconsejamos que permitáis el proceso. Confiad en que todo se está desarrollando de acuerdo al plan. El mundo ha entrado en un cambio evolutivo y los intentos por detenerlo serán inútiles.
Para vivir desde un nivel de confianza espiritual, una persona debe primero abrazar y aceptar plenamente que la Consciencia Divina es la realidad de su ser. A pesar de lo que se os ha enseñado, la realidad es que no sois ni habéis sido nunca un ser humano frágil que necesite una protección constante de todas las buenas y malas creencias que flotan en la consciencia colectiva tridimensional. Es hora de que realmente y sin condiciones, excusas, dudas, miedos, falsa humildad o apariencias, aceptéis vuestra Cristiandad*.
Para ello debéis estar dispuestos a dejar de lado las creencias y las prácticas que os ayudaron en un momento anterior pero que ya habéis superado. NADA PUEDE HACEROS MÁS ESPIRITUALES DE LO QUE YA SOIS Y SIEMPRE HABÉIS SIDO. ¿Puedes aceptar esto y confiar en que tu Yo Divino sabe cómo vivir como Tú Mismo sin tu ayuda, o es la perspectiva de seguir adelante sin herramientas y sin prácticas metafísicas y religiosas familiares demasiado aterradora?
No hay absolutamente ningún juicio en estas palabras, porque somos plenamente conscientes de que no todos están listos para este salto, pero aquellos que quieren ascender a las frecuencias dimensionales más altas que se están haciendo disponibles en este momento deben decidir de qué lado de la valla quieren estar. La energía de baja resonancia no puede llevarse con una persona a las frecuencias más altas, que es la razón por la que se han estado realizando limpiezas de vieja energía de la memoria celular, de la consciencia y de los campos de energía. Para aquellos que buscan la verdadera realización espiritual, ya no es posible vivir con un pie en el mundo tridimensional y el otro en la verdad.
Aferrarse a prácticas espirituales superadas para acercar a una persona a Dios, una vez que se da cuenta de que nunca ha estado separada de Dios, crea una sensación de separación más profunda que antes. No hay nada malo en esas prácticas en sí mismas. Os sirvieron bien en el pasado y continúan ayudando a muchos a salir de sus conceptos largamente sostenidos sobre Dios como un hombre inaccesible en el cielo. Sin embargo, la mayoría de vosotros habéis «estado allí, habéis hecho eso».
Algunos que están muy evolucionados espiritualmente y listos para su próximo paso, siguen aferrándose a prácticas, ritos y rituales que hace tiempo han superado, con la creencia de que esas cosas los llevan más profundo y los empujarán más lejos en el camino hacia la realización. No queridos, en algún momento debéis aceptar que ya sois todo lo que habéis buscado en esas prácticas. Cuando la suficiente energía antigua se ha aclarado y la preparación espiritual es determinada por el Ser Superior (no por ti personalmente), la realización ocurre.
La aceptación de esto disuelve la necesidad de hacer, hacer, hacer, permitiéndole a uno simplemente ser. La vida se hace mucho más fácil cuando las responsabilidades y el trabajo de «salvarse» se entrega a la Consciencia Divina. Ya no te preocupas por decir o pensar lo correcto o lo incorrecto, o por hacer algo no considerado «espiritual», porque ahora te das cuenta de que todo ya es espiritual. La intención que subyace en cada acción es lo que hace que resuene con una frecuencia más baja o más alta. Habéis vivido muchas vidas sin saber que erais seres poderosos, creadores, encarnando todas las cualidades de la Fuente, pero ahora lo sabéis y en algún momento debéis aceptarlo.
La mayoría de vosotros estudiasteis en las escuelas de misterios y puede que aún llevéis la energía de las herramientas que aprendisteis y que aceptasteis completamente cuando estuvisteis allí. Todos vosotros en algún momento u otro tomasteis votos de pobreza, castidad y obediencia durante una o varias vidas vividas en conventos, ashrams o monasterios. Hasta que se despeje, la poderosa energía de un voto tomado con sinceridad y con un corazón abierto continuará funcionando y manifestándose como experiencias de vida.
Ejemplo: Hay algunos que experimentan carencias financieras toda su vida, independientemente de la educación, las prácticas, las acciones correctas, etc. Para ellos puede muy bien ser que un voto o varios votos de pobreza estén todavía bien vivos en su memoria celular. Cuando los problemas de carencia se manifiesten continuamente, re-evaluad vuestras creencias con respecto a la carencia y la limitación, reconociendo que la carencia no tiene ninguna ley que la apoye, porque Dios (su verdadero ser) es Auto-sostenido y Auto-mantenido. La falta manifiesta perfectamente la creencia en la separación.
Es una buena idea que cada persona se siente en silencio sin distracciones y declare conscientemente su intención de una vez por todas de limpiar completamente cualquier energía restante de los votos, promesas y/o apego a otro voto de esta y de todas las demás vidas. Usa las palabras que quieras, porque la intención es lo importante, no las palabras. Sólo tienes que hacer esto una sola vez, convertirlo en una práctica continua simplemente le da a estas viejas energías nueva vida dotándolas una vez más de poder.
Habéis llegado a un punto en el que debéis aceptar que no hay nada que tengas que «hacer» para ser espiritual. La mayoría de las veces ni siquiera te «sentirás espiritual», así que no busques eso como medida. Sentirse espiritual es un mito perpetuado por las religiones organizadas, las películas, los programas de televisión y las postales de santos.
La espiritualidad es simplemente la habilidad, a través del crecimiento espiritual y de la evolución, de encontrarse en cada experiencia con amor. Es ir a trabajar, a rastrillar las hojas, a comprar y a vender, a cocinar, a cuidar a alguien, etc, etc, desde una consciencia que sabe y confía en que tu Ser Superior sabe dónde necesitas estar, cuándo y cómo llegar allí.
Con tanto amor,
Somos el Grupo Arcturiano 6/12/20
http://www.onenessofall.com/newest.html
Traducción: PEC
* Cristiandad: estado Crístico, naturaleza Crística. (N.T.)
http://www.onenessofall.com/newest.html