Canalización introductoria
El Tú Inteligente
Monika Muranyi:
Pónganse cómodos, donde sea que estén sentados, sintonizando con lo que ahora ocurre, todos escuchando. Permitan a su cuerpo relajarse. Relajen su cabeza, sus hombros, sus brazos y sus manos. Relajen su pecho, relajen su espalda, relajen su abdomen, sus muslos, sus rodillas, sus pantorrillas, y sus pies.
Y sientan la energía de la Tierra conectándose, subiendo por sus pies, sus pantorrillas, sus rodillas y muslos, su abdomen, su pecho, su espalda, sus manos, sus brazos, sus hombros, viajando hacia arriba por su cabeza y saliendo por arriba de su cabeza, conectándose con el Campo Universal que los rodea unificados en amor.
Y desde este lugar demos permiso y disposición para tomarnos de las manos de Kryon mientras oímos el mensaje a ser entregado.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Bendito es el ser humano que se ve a sí mismo, como lo vemos nosotros del otro lado del velo, como digno de oír la verdad. Digno de tener lo que siempre ha sido posible para él. Bendito el ser humano que ve la magnificencia de su alma según la ha creado lo que ustedes llaman Dios.
La fuente Creadora tiene muchos nombres, en muchas culturas. A veces la palabra “dios” no es la que ustedes quieren usar, solo debido al estigma de lo que les han dicho sobre esa palabra. No es necesario. Dios tiene muchos nombres, uno de ellos es “Dios”. Hay nombres que son tan preciosos para algunos, que ni siquiera quieren pronunciarlos. Esa Fuente Creadora es vista por muchos, como la perfecta fuente de amor del universo, creadora de todas las cosas. Lo más bello de ese Creador es lo que eres tú. En este planeta desempeñas el rol primordial. Durante mucho tiempo te hemos dicho que, debido a esto, la sabiduría indígena te dice que te alíes con lo que es la naturaleza, lo que se llama Gaia; eso es solo una de las muchas cosas que te han dicho. Hay muchas cosas debidas a tu cultura, cosas que tu cultura no ha traído desde el pasado, cosas en que tu cultura no cree, que no te han enseñado, y sin embargo son lo básico para quienes han vivido en este planeta por mucho tiempo.
Entonces parte de esto, la canalización, la sanación, todo lo que se está enseñando, está tratando de conectarte de nuevo, no con lo que perdiste sino con lo que simplemente no te han dicho. Está allí, queridos, todo está allí.
Quiero hablar una vez más a este grupo que está escuchando, que puede que nunca hayan oído esto. ¿Saben qué es el Innato? Si yo digo algo sobre lo que es su Innato, ¿saben de qué estoy hablando? Quiero hablar de algo que está en su cuerpo, que es un jugador fundamental – si quieren usar ese término – en el Círculo de Sanación del Doce. Algo que, si ustedes no conocen, ahora lo conocerán. Y puede que ustedes se rasquen la cabeza si no oyeron esto antes.
Hay muchos que entienden y saben qué es el Innato. Ahora quiero decirles: hay una inteligencia en su estructura celular que no necesariamente está representada en su cerebro. Su cerebro es la computadora maestra y recordadora; tiene una parte de su consciencia pero no toda. Su consciencia es realmente parte de una triada de su pineal, que representa la conexión con el alma, su corazón y su cerebro. Pero su cerebro no es todo lo que hay. Y aun cuando controla mucho de lo que hace el cuerpo, hay algo más llamado Innato. Y ese Innato es más inteligente que ustedes. Sabe mucho más que ustedes sobre lo que está sucediendo en su cuerpo.
Ahora bien, durante años puede que hayan oído hablar de ciertos tipos de procesos que usan el Innato, pero probablemente no entendían que estaban haciendo eso mismo. Uno de ellos se llama quinesiología. La quinesiología tiene otro nombre: testeo muscular. El testeo muscular de la kinesiología incluso se usa en la ciencia, por los médicos tradicionales, es algo que se entiende absolutamente y se sabe que funciona. ¿Por qué funciona? Tal vez no se sabe tan bien, pero funciona. El testeo muscular a veces se usa para averiguar qué es lo que el cuerpo quiere en cuanto a número de dosis de un medicamento o un suplemento. Y el testeo muscular pregunta, ¿sí o no? ¿Sí o no? ¿El cuerpo está listo para esto? El Innato es responsable por una de las modalidades más grandes de sanación que existen en el planeta: la homeopatía. Cómo pueden tomar una tintura, que es una señal sanadora, que es tan pequeña que se mide en partes por millón, demasiado pequeña para causar una reacción química en el cuerpo. La ponen en la boca, debajo de la lengua, y entonces el cuerpo realiza aquello que la tintura señala. La homeopatía se ha usado durante siglos, y funciona. En ciertos países, cuando entran en una tienda para comprar medicinas, no les venden nada que no sea homeopatía, porque conocen el poder de una señal bajo la lengua que su cerebro ve. Eso es el Innato, queridos,
El Innato no solo es responsable por este tipo de cosas; va mucho más allá. El Innato también se corresponde con la consciencia. Y aquí es adonde voy, lo que ustedes debieran saber. ¿Han oído hablar de las afirmaciones? (se ríe) ¿Y se han preguntado por qué funcionarían? Alguien dice: “Yo estoy curado. Estoy completo. Estoy puro.” Y el que está diciendo esto, tal vez está acostado en una cama de enfermo. Y ustedes dicen “¡Qué raro! Que haga una enunciación dicotómica, diciendo que está bien cuando está enfermo.” Aquí es donde el Innato empieza a entrar, lo que significa que empieza a trabajar, porque hay una parte de consciencia del Innato que oye lo que tú dices, porque tú eres el jefe. La consciencia de tu cuerpo eres tú, tú eres el jefe de tus células. Y cuando tú enuncias ciertas clases de cosas, el Innato las oye, y tal como con la homeopatía, empieza a implementar las cosas mismas que estás diciendo. ¿Oíste eso?
Así de poderosa es tu consciencia, al empezar un proceso que siempre ha existido. También te hemos contado lo opuesto. Que si decides decirle a tu cuerpo que es inútil, que no tiene valor, tu Innato va a intervenir. En otras palabras, iniciará un proceso de enfermedad, de falta de salud. Si eres inútil, ni siquiera corresponde que estés aquí. Eso es lo que le estás diciendo a tu cuerpo. Es por eso que siempre te dijimos que tengas cuidado con lo que dices, porque el Innato, el cuerpo inteligente, está escuchándote. Y cuando oye al jefe haciendo declaraciones, hace lo que puede para implementarlas. Tal como si tuvieras alguna tintura bajo la lengua diciendo: enférmate. Lo hace. Así de poderoso es todo esto, queridos; se llama Innato.
Mi socio ha hablado de los hipocondríacos. Dijo que él tenía un amigo que aún desde el colegio tenía miedo de contagiarse de todo, y luego de morir de cáncer. Estuvo enfermo toda la vida. Toda la vida mi socio lo oyó decir “Tengo esto Tengo aquello. No voy a vivir mucho.” Y no lo hizo. Durante toda su vida le dijo a su cuerpo de qué tenía miedo. Y el cuerpo se encargó de todo eso. Se contagió todo lo que temía, y murió de cáncer. Esto es porque él estaba programándose para su disfunción.
Funciona en ambos sentidos, queridos. ¿Qué tal si se programan para la magnificencia? En este Círculo de Sanación, este Círculo del Doce, el Innato es fundamental. Porque cuando ustedes inician estas visiones que yo les he dado, y por las que los guiaré, y en las que ustedes han estado conmigo en el estreno, al iniciar estas visiones su cuerpo inteligente, su Innato, va a decir: esto es real. Hacia aquí está yendo la consciencia. Miren, aquí estamos. Aquí, miren lo que está sucediendo. Miren, hay pies que se están lavando. Hay sanaciones ocurriendo. Miren a las afirmaciones. Escuchando lo que su consciencia tiene para decir sobre quiénes son ustedes. O qué va a suceder luego.
Su Innato, queridos, es parte de este proceso de sanación. Lo llaman cuerpo inteligente por una razón; por una muy buena razón. Es más inteligente que ustedes, y a veces, queridos, incluso va a ir alrededor de quienes ustedes creen ser. Y qué quiero decir con esto: cuando lleguen a ciertas posiciones, especialmente en estas visualizaciones, aun de aquello que ustedes dudan, el Innato va a decir: yo soy más inteligente que eso. ¿Qué tal si hoy tenemos una sanación? En lugar de tener hoy una duda.
Este es el cuerpo inteligente, queridos, es lo que van a estar usando en cada uno de los Círculos de Sanación. La homeopatía consciente más una conexión con el alma que nunca antes tuvieron, los trae a un lugar que es nuevo; es nuevo. La conexión a nivel del alma es algo que nunca les hemos dado antes de esta manera.
Esta sanación no es nueva. Es también lo que se llama remisión espontánea. Están mirando los procesos de los milagros que han visto antes y que nunca comprendieron y realmente eran procesos inherentes al cuerpo, tan profundos que podían tener sanación espontánea en cualquier momento. Esta es la energía con que estamos trabajando incluso hoy, luego. Y trabajaremos cada semana. Piensen en la profundidad de esto; algo que siempre han tenido; siempre. De alguna manera se despierta, es percibida, vista.
“Pero Kryon, si ese es el caso, ¿por qué no lo haces simplemente una vez?” Desearía que funcionara así, pero no lo hace. Porque por libre albedrío, queridos, han aprendido mucho en contra de la manera en que funciona. Hubo quienes les dijeron que ustedes no eran nada y nunca serían algo, hubo quienes les dijeron que tienen una Fuente Creadora que los ama tanto que los va a castigar para siempre y su alma será condenada. ¿Cómo se combina eso con la magnificencia de su alma y su humanidad, hechos a su imagen, y todas esas cosas que les han dicho? ¡Tienen mucho por des-aprender! Si quieren estar en la presencia de la energía real de la Fuente Creadora, que los ama muchísimo.
Esta es la enseñanza, y la verdad. La oración, asombrosa como es, funciona mucho mejor cuando empiezan a conectarse con la Fuente, en lugar de arrodillarse suplicándole. Conectarse con la Fuente es el siguiente paso de la espiritualidad que todos ustedes han buscado, sin importar cuál ha sido su doctrina. Y todos los Maestros que han reverenciado están justo allí, en su alma. Y ustedes los verán, y los sentirán, y ellos pueden amarlos. Realmente, parece que sus manos estarán extendidas para tomar las de ustedes.
Aquí es adonde nos dirigimos, esto es nuevo. No es una doctrina; no es una religión. No es un sistema de creencia, queridos. Esto es ustedes con ustedes; o lo sienten o no lo sienten. Y como sabrán, mientras vamos por este Círculo del Doce, habrá mucho sobre qué trabajar, y des-aprender, y descubrir la verdadera majestad del Espíritu, de Dios, dentro de sí mismos.
Habrá más.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar