Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Indianápolis, Indiana 25-26 de julio de 2020
Encontrar Alegría en Medio del Caos – Parte 3
Marilyn Harper:
¡Ahh! De modo que es buen día para ustedes, ¿ah? Qué bueno poder ver su luz, su amor, su brillo, su divina presencia, en este maravilloso día. Saben, queridísimos seres de luz, cada vez que planean algo, cada vez que piensan algo, cada vez que dicen “Bien, esto es lo que voy a hacer”, el universo dice “Eh, no, no, eso puede no ser lo que vas a hacer”, y ustedes se dan vuelta y van en dirección contraria. Ahora ustedes van a ser un jugador de básquetbol; van a conservar todas las pelotas saltando en el aire, y van a poder fijar la pelota en cualquier dirección con un momento de anticipación. Sí, sabemos que así es como se sienten. Quieren ir aquí, quieren ir allá, a todas partes. Por eso es que lo llaman pivote. Un píe estacionario, anclándolos donde están, un pie acá y saben dónde están, y el otro salta alrededor y los mueve en cualquier
dirección. Lo ven, esa es la manera del futuro, ahora. Ese es el lugar de poder, conservar todas esas energías haciendo malabares, y entonces a qué cesto voy a mirar, a qué lugar voy a tirar esta pelota, y luego tienen que tirarla en una dirección totalmente diferente. De modo que bien podrían ir acostumbrándose, incluso podrían practicar pivotear, ya sea en su living room o su dormitorio, o tal vez afuera en la entrada de garaje, practicar pivotear en cualquier dirección, y conseguir una pelota de básquet y tirarla, y ver si pueden conseguir algún cesto en algún lugar.
Los que conocen a nuestro vehículo Marilyn saben que no es gran cosa como jugadora de básquet, lo jugó unas pocas veces cuando estaba en el colegio, y eso fue todo, ¡Já! Hasta que se fisuró una rodilla. Pero ya ven, se trata de poder moverse en cualquier dirección; con poco tiempo de aviso. Se trata de poder ver, sentir, percibir, oír y saber intuitivamente qué vendrá en el mismo minuto que sigue. Y luego ser capaz de adaptarse.
Saben, en los viejos tiempos, antes de 2012, la metáfora era que tendrían faros, y que podrían ver adelante tan lejos como sus faros alumbraran, de modo que tal vez podrían ver 200 pies delante de su coche, o en esa metáfora, la intuición les permitiría ver tal vez un día, o dos, o una semana o dos por delante de ustedes, para acomodarse a eso.
Y luego, después de 2012, la metáfora de la linterna; podrían ver tan lejos como la linterna podría brillar, lo que sería unos 6 u 8 pies, y luego se mueven a ese yo donde serían capaces de moverse tan lejos como su yo lo haga, tal vez 3 pies o 2 pies. Y ahora parece como si se hubiera apagado la luz. (se ríe). Eso es así; es como estar aquí sentados en la oscuridad, esperando que la luz aparezca, y se olvidan de que ustedes son la luz, de modo que iluminan con su propia luz interior. Y a medida que iluminan su propia luz interior, así es como acomodan la frecuencia que se mueve más allá de su propio sistema de creencia, así como dice la Dra. Amber: moverse más allá de su propia creencia, moverse más allá de sus propios programas. En esta dimensión, en esta Tierra, en este planeta, la mayoría de las personas fueron educadas para creer que algo estaba mal en ellas al nacer – y eso no es verdad. Hemos estado diciéndoles eso por 21 años; Kryon ha estado diciéndoselo por 31 años.
Y luego las semillas estelares aparecen; los seres de luz que nacen, desde las estrellas, y esta es su primera encarnación desde entonces. ¡Uh! Ellos no creen que haya nada malo en ellos al nacer; ellos no necesitan superar ese sentimiento de no ser suficientes; ellos no necesitan acomodar esa energía; ellos nacen desde las estrellas. Ahora bien, sí, la mayoría de ustedes son galácticos, por eso nosotros estamos facilitando una clase dentro de algunas semanas sobre su akash galáctico, para ver dónde está su akash, dónde está su conocimiento galáctico, y para que lo utilicen ahora. Lo ven, en esa capacidad, hay razas raíces de galácticos, 12, de hecho, en esta galaxia y se extienden más allá de esta galaxia y se conectan con los seres en este planeta. Es por eso que los galácticos los están vigilando a ustedes tanto, para ver qué es lo que está haciendo esa pequeña gente en ese planeta azul. Ellos han entrado antes y pedido su ayuda. ¿Cómo los están ayudando ustedes? Lo ven, muchos de ustedes quieren ver a los galácticos con sus ojos abiertos, y sin embargo saben que todavía no es seguro para ellos estar aquí como ellos son, entonces envían a sus mensajeros, las semillas estelares. Entonces envían seres de luz que llevan la frecuencia de su propia galaxia, así como la frecuencia de esta galaxia. Ahora bien, eso puede ser un poco loco para algunos de ustedes allí afuera. Acostúmbrense a ello. Porque, lo ven, este planeta se ha movido a un nuevo reino, se ha movido a un reino de ser capaz de lograr casi cualquier cosa por medio de la intención. Muchos de los nuevos sanadores, y médicos, y videntes, incluso canalizadores, están poniendo la intención, y esa intención está llegando. Es por eso que el vehículo Marilyn y la Joy hablan tanto de la intención; porque está pasando justo ahora, y es por eso que ellas avisan: “Piensen en lo que dicen, sientan lo que dicen, si no es positivo cambien su pulsera. Lo ven, tomen conciencia de esa intención. Porque se responde más a esa intención, en lo que es su familia, sus amigos, su vecindario, su ciudad, su estado, su país, su continente, y su planeta. Y su galaxia.
Sabemos que parece un poco exagerado mirar a este planeta y dicen “¿Cómo pueden estar a tres galaxias de distancia y cuando giras a la izquierda tienes otra galaxia, ¿cómo pueden esas energías ser afectadas por uno?” Simplemente por nosotros. Y sin embargo es así. Como cuando miran películas, y ven esos espías que recorren la cuadra y escuchan todas las conversaciones en las casas, ¿ah? Parece que eso es lo que está pasando allí afuera. Están escuchando. Se están conectando. Están averiguando cómo se expresa y se experimenta esa emoción llamada amor; cómo ayudar a su propia especie a evolucionar con esa guía del amor. Porque ellos tienen muchos dones intuitivos, ustedes han recibido eso. Ellos son hábiles tecnológicamente, ustedes han recibido esos dones. Ellos son muy hábiles de muchas maneras, pero parece que falta ese componente de amor y compasión allá afuera. Y ustedes tienen ese componente. Sí; esa energía de amor y compasión es igual a alegría. Esa energía de amor y compasión es igual a evolución. Esa energía de amor y compasión es igual a iluminación. Entonces, no importa qué suceda, no importa qué les tira el universo, ustedes pueden mantener esas pelotas en el aire y pivotear en cualquier dirección. Y ustedes dicen ¡Oh, eso fue un gran comentario (N.T. feedback)! Un gran comentario.
Bueno escuchen a una maestra, al vehículo Marilyn, escuchen a una maestra: el éxito significa que ustedes ya han experimentado muchos fracasos, Nosotros no estamos de acuerdo con eso. Creemos que ustedes pueden ciertamente tener éxito por medio de observar sus propios comentarios (N.T. feedback en el sentido de retroalimentación de información). Atención a esa palabra: feedback, retroalimentación, es la clave. Entonces con cada pivote, ¿ah?, ustedes dicen “Oh, ¿qué aprendí allí?” Y luego pivotean en otra dirección “Oh, ¿qué aprendí allí?” Y luego pivotean en otra dirección y después tiran la pelota al cesto. Y a veces es un impostor; o no. (N.T. ringer en deportes es un impostor, pero podría referirse a la pelota que pega en el anillo/ring) ¿Tienen eso en básquetbol? Nosotros no sabemos (se ríe). Si no lo es, ustedes dicen “Oh, esto es retroalimentación; tengo que arrojarla de manera diferente” ¿Ven lo que decimos?
Recuerden; no hay tal cosa como el fracaso. Simplemente pivotean, miran la energía, ven qué pueden aprender, y ¡já! “Bien, eso fue una gran retroalimentación. Vamos a ver qué puedo hacer ahora”.
Una vez les contamos una historia sobre un amigo nuestro que estaba hablando con empresas de préstamos para que se iniciara su negocio nuevamente, y tuvo que hablar con 85 bancos antes de conseguir un préstamo. El vehículo Marilyn escuchó una historia sobre Walt Disney. ¿Ustedes conocen a Walt Disney? ¡Creemos que sí conocen a Walt Disney! Cuando él inició su negocio, acudió a 300 bancos, antes de que uno dijera “Bueno, ese ratoncito podría tener algo que la gente necesita en este momento”
Entonces, ¿qué estás dispuesto a hacer tú? Para pivotear desde donde estás ahora hacia donde eliges estar. Para que cada tiro sea al anillo, al aro. Y si no lo es, sigues adelante. Esa es la clave. Ya sabes lo que dicen, cuando te caes de la bicicleta, levántate y monta otra vez. ¡Y es verdad!
Ahhh, queridísimos seres de luz, nosotros somos su porrista. Los vemos a ustedes y a su potencialidad pura. Los galácticos también los ven, y ven su potencialidad, y por eso están prestando atención. Y eso es buena cosa, porque cada uno tiene cosas que puede enseñar al otro. Ustedes les pueden enseñar a ellos, y ellos a ustedes. Entra a través de esas semillas estelares, ¿ah? Respiren.
Ustedes son quienes están designados para ser. Ustedes son su propio destino. No hay nadie más en este planeta como tú. No hay nadie más en todas las galaxias como tú. Entonces esa singularidad que tú eres es tu propia creación. Tienes el poder, tienes la presencia, y estás en proceso de entender el propósito.
Por eso los amamos a ellos como te amamos a ti, profundamente, entera y completamente tal como eres. Y te saludamos Namasté.
Namasté.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Este va a ser el mensaje número 3 de los cuatro referidos a la alegría. Y a esta serie la hemos titulado “Encontrar Alegría en Medio del Caos”. Y en la canalización número 1 hemos identificado las propiedades sanadoras de la alegría, propiedades realmente sanadoras, que cambian la química del ser humano. Hablamos de estos tiempos de ahora, con Covid; hablamos de la preocupación y la ansiedad, que tal vez causan más enfermedad que el mismo virus. Porque la incertidumbre de los tiempos de hoy no difiere de los de ayer.
En la segunda canalización discutimos maneras de encontrar alegría personal, algunos de los atributos que mencionamos para que ustedes encuentren paz en una época en que no parece haber mucha. Todavía es muy importante, queridos, que disfruten de estos atributos, así como que los vean como académicos, porque la alegría es así; no es simplemente una emoción, puede ser un estado mental. ¿Qué tal si fuera una regla de la Física? De cierto modo tal vez lo es, de cierto modo. Les dimos anteriormente algunos de los elementos. Pocas semanas atrás hablamos de eso de muchas maneras y muchas veces. Este tercer mensaje habla acerca de ustedes con los demás. Hemos hablado muchas veces sobre la belleza de para qué está aquí el alma antigua. Y digo la belleza porque los hará sonreír al pensar que tal vez el trabajo – si quieren llamarlo así – es difundir paz, alegría, facilitar la energía a su alrededor y en su familia y disfrutando de cómo sería la maestría.
Entonces este mensaje en particular es sobre un par de atributos que ustedes podrían usar alrededor de otras personas, o tal vez advertencias que conocen pero que son difíciles. Nuevamente tiene que ver con la alegría, con la risa, con la paz mental. De modo que asumiremos que han escuchado tal vez las canalizaciones 1 y 2 y entonces están listos para la 3. Si no saben dónde están las 1 y 2, son fáciles de encontrar, mi socio lo dice muchas veces, están en un solo lugar, en lo que ustedes llamarían su sitio web.
Hablemos del número 1. La negatividad es un hábito. Ahora bien, esto lo enseñan muchos. La maestra Marilyn, por Adironnda, enseña esto. Ella incluso tiene métodos para recordarnos cuando estamos en ese hábito. Y esto es lo que quiero decir: ustedes están acostumbrados, culturalmente, a usar ciertas frases, ciertas maneras de hacer las cosas, ciertas actitudes; culturalmente quieren integrarse. Y entonces muy a menudo, por hábito, son negativos y ni siquiera lo saben.
Si van a ayudar a otros a su alrededor, no se producirá si ustedes son negativos. Y van a decir “Bueno, ¡pero yo no soy negativo! Soy una persona positiva.” Y yo digo: tal vez eres una persona positiva, con malos hábitos. Y me dirás “¿Qué quieres decir con eso?” No es una cosa negativa de la que tienes consciencia, sino más bien lo que sale de tu boca automáticamente. Algo pasa en tu vida, o se da una situación, o ves algo, y dices inmediatamente “Yo sabía que eso iba a suceder”. ¿Qué es lo que acaba de ocurrir? Detén todo; lo que ha ocurrido es que le has dicho a tu cuerpo, a tus células, al universo, a quien sea que esté escuchando, a todos los guías, a tu alma, que esperabas la negatividad. Eso es un hábito. Ahora bien, ya sea que lo hayas hecho o no, es un hábito. Y los que te rodean lo oyen. Si hay otros humanos, o familiares, o niños, por ejemplo, que estudian la personalidad de sus padres, dejaste que eso que podría ser negativo se te escapara, y no era tu intención. De modo que el primer atributo es que te escuches a ti mismo al hablar. Escucha lo que dices durante ciertas situaciones, y toma conciencia de que mucho de eso es cultural.
Porque la cultura en que ustedes viven, queridos, es negativa; por si no lo sabían aún. Observen sus medios masivos y vean lo que hacen para hacer que ustedes los miren. ¿Es positivo, y edificante, y divertido? La respuesta es no. Cuanto más horror muestran, más gente los mira. Están en una cultura negativa y tienen los hábitos de su cultura. Eso es el número 1.
El número 2 es un ítem práctico. Eso significa que implica trabajar (se ríe). Cuando estás cerca de otros, los amigos, la familia, tus asociados, lo que sea, intenta todo lo que puedas negar la negatividad sin confrontar. Ahora bien, esto es fundamental. No hagas sentir a nadie que está equivocado con lo que tú dices. En cambio, muestra la diferencia, atestiguando cómo eres, por ejemplo. Este es el difícil. Dices “Hoy es un gran día” Y tu socio, o tu pareja, o tu familia, dicen “No para mí; no lo es.” Y tú dices “Bueno, tal vez eso cambie”, y la respuesta será “No, hoy no lo hará.” Lo que empiezas a ver es la negatividad, y no puedes creerlo cuando te das cuenta de cuánta hay en los que te rodean, que parece que no quieren decir nada positivo acerca de nadie, incluso de sí mismos. Y dices, “Bueno, te ves bien hoy” y te contestan “Bueno, eso es ahora. Tendrías que haberme visto ayer.” En otras palabras, no hay manera de acordar; parece que no puedes llegar ni siquiera a lo que ustedes llaman primera base (N.T. béisbol) (se ríe) con nada que puedas decir. Y sin embargo te digo: estás haciendo una diferencia.
Los que observan este proceso lo verán. Serás conocido como una persona positiva. Lo que sale de tu boca, lo que dices sin ninguna confrontación, sin decir “¿Por qué siempre estás negativo?” ¡Nunca hagas eso! En cambio, lo que tratas de hacer es dar vuelta las cosas hacia el lugar más positivo, incluso con aquellos que no parecen apreciarlo ni quererlo. Y te diré por qué: porque entre las dos consciencias, la que es más atractiva, la que tiene más sentido, la que la gente quiere ver, eres tú.
¿Cómo te sientes de estar cerca de alguien que siempre es negativo? La respuesta es que no resulta divertido; no es excitante. Es trabajo. De modo que lentamente empiezas a ver que, si no puedes cambiarlo, al menos puedes poner lo positivo frente a esa persona, y que elija. Otros alrededor puede que vean lo que pasa y realmente cambiar lo que dicen o cómo piensan. Bueno, aquí, tiene razón, esta es una época buena. Tal vez consoliden sus pensamientos sobre cosas positivas, para hacer algunos cambios, porque “no podemos salir, no podemos... ¿Qué otra cosa podemos hacer, que sea divertido, feliz, excitante? Hagámoslo juntos.” Eso sucede. Y podría no haber sucedido si tú no hubieras sido positivo frente a tus amigos. Nunca confrontes, sino que muéstrales en cambio lo que es bueno.
Número 3: lo más difícil. No me has oído decir esto muy seguido. Hay seres humanos que literalmente están dedicados a ser negativos. Eso es todo lo que fueron, o vieron, durante sus vidas, y su personalidad es negativa. Te das cuenta. Te das cuenta, porque tu felicidad los irrita. Tu felicidad los irrita. Tus pensamientos positivos, tus deseos de dar vuelta las cosas, no son nada que ellos estén considerando. Te están mirando y dicen “Vete, chico, me molestas”. Están dedicados a su negatividad y no van a cambiar. Hay algunos, y tú sabes que tengo razón. ¿Qué hacer con ellos? La respuesta es: no estés con ellos. Y tú dirás, “Bueno, eso es duro, son mi familia”. Estoy hablando en este momento a un grupo de gente, almas antiguas, y saben exactamente de qué hablo, porque a veces ustedes se alejaron de su familia. Yo sé quién está escuchando. La cosa más difícil que puedes hacer es volver para una fiesta, y ver toda la negatividad volar alrededor de la mesa. Y ellos ni siquiera se dan cuenta. Tú los irritas con lo que tengas para decir acerca de las esperanzas para el planeta; los irritas cuando te ríes mucho. Por si todavía no te has dado cuenta, a veces no puedes “reparar” a las personas, y la única respuesta es alejarte, y encontrar a quienes piensan como tú, que creen que hay esperanzas para el planeta, para sí mismos, para su salud, para la vida.
El último ya lo dijimos antes: la alegría puede ser contagiosa. De modo que no estás luchando cuesta arriba con la familia y los amigos necesariamente. Si están abiertos a un cambio, y puedes darte cuenta, o están tratando de entender quién eres, ellos se motivarán desde el otro lado de la sala para estar con alguien que sea positivo, que sonríe mucho, e irán a hablar con esa persona. Alguien que escucha lo que tienen para decir sin criticar, o sin tener hábitos negativos; alguien que no necesariamente se enganche en discusiones políticas, porque eso nunca funciona. O si es necesario, dirás muy poco o algo que sea positivo tanto como puedas. Esta es la clase de persona con quien la gente quiere estar, queridos. Y ya lo he dicho antes: elijan a su Maestro favorito, quien quiera que haya sido en este planeta, y piensen en sus vidas, y en lo que hicieron. ¿Estaban siempre volcando críticas? Y la respuesta es: Nunca. Lo que venía de su consciencia, y los mensajes que daban, siempre era edificante. Siempre hablando de lo que es posible; siempre dando esperanza. Y lo hacían de manera benévola: eso es maestría.
La alegría es contagiosa, queridos, y cuanto más la difundan y más la muestren, más encontrarán a su grupo (se ríe). Queridos, esa es la respuesta a cómo pueden afectar a otros con lo que ustedes tienen, que es alegre.
Volveremos, para el siguiente mensaje sobre la alegría.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar