viernes, agosto 28, 2020

Mike Quinsey - Ser Superiior - Agosto 28, 2020


Las cosas están empezando a volver a lo que se llama "normal", pero se están produciendo una cantidad asombrosa de cambios que parece que se van a convertir en permanentes. En algunos aspectos, el encierro a causa del Covid ha demostrado ser una oportunidad ideal para sentarse y cuestionarse la forma de vida que habéis dado por sentado durante tanto tiempo. Si bien es cierto que muchos cambios han sido forzados sobre vosotros, al reflexionar estáis encontrando que demuestran ser preferibles a las viejas formas. Es un tiempo monumental en el que, inconvenientes aparte, está sacando a la luz la fragilidad de vuestras viejas costumbres. Los efectos de largo alcance están viendo cambios mundiales que todos juntos elevarán a la Humanidad, y se preparan para el aumento de las vibraciones que luego llevarán a una nueva Tierra.



El período en el que os encontráis es el último que sigue al final del ciclo de 2012, y se trata de terminar los preparativos para el final de los tiempos. Luego está la inevitable separación de los caminos, cuando los que hayan elevado sus vibraciones asciendan. El viaje a través de muchos períodos de tiempo habrá valido la pena si finalmente alcanzáis el nivel por el que habéis estado trabajando. El pensamiento de la vida sin las actividades de los oscuros, que habrán seguido un camino diferente, es excitante, ya que al final podréis elegir vuestra próxima vida dentro de las dimensiones superiores. Será muy diferente a lo que habéis estado acostumbrados, con la alegría y la libertad de ir adonde vuestros intereses se satisfagan mejor y vosotros continuéis con vuestra evolución.


A pesar de la total confusión y los problemas en la Tierra, el futuro es brillante, y os llevará a un período de felicidad que seguirá creciendo y os llevará a alturas aún mayores. Os habéis ganado esta oportunidad de experimentar las vibraciones más altas, y las encontraréis muy satisfactorias y gratificantes. Pronto olvidaréis vuestras experiencias anteriores en el último ciclo, para nunca más volver a repetirse. Ahora vuestros niveles de conciencia se están expandiendo y os estáis volviendo cada vez más conscientes y receptivos. Estaréis verdaderamente tomando vuestro lugar entre las muchas almas de todas las partes del Universo y haréis muchos nuevos amigos. Manteneos en vuestro camino hacia la Ascensión y no os distraigáis, ya que en términos reales queda muy poco tiempo antes de que suceda. Habéis hecho la parte difícil dejando atrás el viejo ciclo y entrando en las vibraciones superiores.


Pronto podréis conocer vuestra historia y vuestras muchas vidas y experiencias en otros planetas distintos de la Tierra. Vosotros ya sois en esencia Seres Galácticos con mucha experiencia y conocimiento de otras civilizaciones. Vuestro tiempo puede haberse sentido como el comienzo de la vida física con vuestras bajas vibraciones, y aparentemente problemas sin fin, pero ha sido el campo de juego ideal para que llevéis a cabo vuestro plan de vida. Habréis hecho muchos, muchos amigos durante vuestras experiencias, y los cercanos a vosotros estarán esperando ansiosamente a saludaros una vez más y renovar las amistades. Tened la seguridad de que sois reverenciados por vuestro valor y tenacidad para asumir el desafío de la vida en las dimensiones inferiores.


Ciertamente, no sois las humildes almas que os han llevado a creer los oscuros, que os han retenido durante mucho tiempo y os han ocultado la verdad. Sin embargo, sus años de dominación con subterfugios y encarcelamientos han pasado, y estáis empezando a abrir vuestra consciencia para recuperar vuestros recuerdos del gran Ser que sois realmente. Por decirlo así, habéis pasado por la trituradora y habéis regresado, pero sabed que las experiencias no son algo sin valor. Sois grandes almas con mucho que dar a las almas venideras que sigan vuestros pasos y busquen vuestra guía.
Queridos, la verdad de vuestro pasado y de vuestro destino está saliendo a la luz, y os sorprenderéis de vuestras experiencias y de cómo las habéis manejado. Esperad dar grandes pasos hacia adelante y poned vuestros ojos en el mejor resultado y mantened vuestro objetivo en mente. Nunca olvidéis que la ayuda está siempre a vuestro alrededor si la necesitáis, y estad seguros de que estáis bien protegidos. Después de todo, los oscuros están todavía por aquí, y si se les da la oportunidad todavía interferirían con vuestra evolución tratando de engañaros. La Luz ha ganado la batalla con las almas oscuras, que no admitirán la derrota aunque les esté mirando a la cara. Así que mantened vuestros ojos en vuestro objetivo y no dejéis que nadie os distraiga de él y del éxito.
Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.


Mike Quinsey


Website: Tree of the Golden Light



Traducción: PEC