viernes, junio 05, 2020
Mike Quinsey - Ser Superior - 5 de Junio, 2020
Daros cuenta de que, independientemente de lo que hagáis en la Tierra, eso no puede afectar al progreso de los cambios que se están produciendo, visto bien desde el punto de vista de la Madre Tierra. La forma en que la humanidad reaccione ante ellos determinará la facilidad con que se produzcan, y la única forma es fluir con ellos y estar preparados para que no os cojan por sorpresa. Los gobiernos tienen el hábito de esperar hasta que les sean forzados los cambios, y para entonces encuentran difícil manejarlos. Es evidente que hay una sensación de urgencia relacionado con los cambios y se está haciendo evidente que vuestra forma de vida tiene que cambiar, de lo contrario os veréis obligados a tomar medidas, ya que afectan a vuestra forma normal de vida.
Se os han dado muchos indicadores de lo que debéis hacer, y eso significa que las grandes empresas no pueden seguir como hasta ahora. No pueden esperar a seguir evolucionando mientras se aferran a las viejas formas, que lentamente están demostrando ser inadecuadas para las tareas a las que se enfrentan. No es bueno mirar hacia atrás, y en su lugar os debéis anticipar a lo que se necesita para hacer frente a lo que se avecina. No podemos deciros lo que tenéis que hacer, ya que esa debe ser vuestra decisión, pero sin embargo tratamos de señalaros la dirección correcta. Sin embargo, independientemente de lo que hagáis, la Ascensión tendrá lugar, y con razón, para las almas que se han preparado para ella.
Algunos esperáis ascender pero no os sentís preparados en este momento. Sin embargo, es probable que entendáis que lo que habéis ganado, en cuanto a vuestro desarrollo espiritual se refiere, seguirá adelante con vosotros y os dará un mejor comienzo que finalmente pueda llevar a una Ascensión exitosa. Nos gustaría ver a tantas almas como sea posible graduarse, pero por otro lado no hay urgencia. Tened la seguridad de que se os ayudará como siempre, pero no hay ninguna presión, ya que las almas se desarrollan a su propia velocidad y al hacerlo están más seguras de tener éxito. Claramente no tiene sentido entrar en las vibraciones más altas hasta que estéis completamente preparados.
En la Tierra, las preocupaciones en relación con las condiciones actuales son reales, indican que se avecinan tiempos difíciles, pero primero hay que poner la mira en una forma sensata de introducir cambios que superen la probabilidad de que surjan nuevos problemas. A menudo nos hemos referido a la forma en que habéis sido atrasados, y ya es hora de pasaros ideas que os ahorren tiempo y vidas. Mucho depende de la rapidez con que los Illuminati y sus partidarios puedan ser llevados ante la justicia para responder por sus crímenes contra la gente. En este momento están sucediendo muchas cosas en este sentido, y una vez que estén fuera del camino no parará la introducción de muchas nuevas innovaciones que harán la vida mucho más fácil para vosotros.
Recordad que hasta cierto punto atraéis a vosotros mismos aquello en lo que os concentráis y a lo que le dais energía. Por lo tanto, es vital que sea en todo lo que es bueno y saludable, y nunca sobre esos aspectos de la vida que encontráis negativos. Si podéis ir un paso más allá podéis vivir la vida viviendo el momento, y estad seguros de que todo lo que necesitéis vendrá a vosotros. Pocos podrán estar a la altura, ya que eso implica una forma totalmente nueva de vivir en contra de una vida ordenada donde casi todo está planeado de antemano. Muchos ya serán conscientes de que en las vibraciones superiores simplemente visualizáis/pensáis lo que queréis y aparece ante vosotros, así que lo que estáis haciendo es prepararos para ese momento.
Vivir en un mundo imaginario durante muchas vidas ha puesto vuestra mente de tal manera que esperáis y aceptáis que lo que os rodea sea normal, sin daros cuenta de que vivís en una cápsula del tiempo que os mantiene en un estado permanente de necesidad y os impide disfrutar de una forma de vida mucho mejor. Muchas de vuestras experiencias negativas son el resultado de vuestras propias acciones, que implicarán asuntos kármicos a ser limpiados. Naturalmente, hay un buen karma y atraéis cosas buenas hacia vosotros. Sabed que lo que se le hace a los demás recorre un círculo completo y vuelve a vosotros de una forma u otra.
No podéis escapar de ningún acto negativo y sin duda tendréis un karma con el que lidiar, probablemente más tarde, pero a veces instantáneamente. El sistema del karma es absolutamente justo y de ninguna manera es un castigo, sino que está cuidadosamente organizado para que podáis aprender lecciones de él. Puede que no sea inmediatamente evidente en cuanto a la forma en que se ha incurrido en él, pero estad seguros de que es necesario si queréis superar lo que os ha llevado a la necesidad de ello. Si todavía no lo habéis aprendido, se incurrirá en más karma hasta que lo hagáis. Tales cosas retrasan vuestro progreso evolutivo, aunque cada intento se hagáis se habrá hecho para ayudaros a superarlo.
De hecho se están aprendiendo lecciones todo el tiempo, ya que vuestros Guías se asegurarán de que progreséis, sabiendo exactamente lo que necesitáis para avanzar en vuestra comprensión en lo que respecta a vuestra espiritualidad. Si eres por naturaleza un alma gentil que aborrece la violencia o cualquier cosa que sea negativa, ciertamente serás un perfecto ejemplo de cómo comportarte y respetar el plan de vida de otra alma sin importar lo que sea. No tienes forma de saber lo que ha impulsado a esa alma a tener ciertas experiencias, por lo que es mejor no formarse una opinión que quizás sea un juicio basado en muy pocos hechos. Cuanto más altas sean vuestras vibraciones, es menos probable que necesitéis lecciones kármicas, especialmente si habéis alcanzado un nivel en el que entendáis la responsabilidad de las almas y reconocéis su Ser Divino.
La verdad es muy diferente a lo que la mayoría de la gente imagina, y en eso no ayudan los que dicen saber pero que sólo tienen un conocimiento distorsionado e incorrecto. Encontrar la verdad puede ser muy difícil, por lo que todos tenéis unos Guías que hacen lo mejor para llevaros por un camino que os lleve a ella. Sin embargo, como tenéis libre albedrío, ellos no interferirán con vuestras decisiones, pero os ayudarán a encontrar el camino correcto.
Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.
En Amor y Luz.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC
Publicado por
Ángeles de Crystal
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en TwitterCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Labels:
Canalizaciones,
Mike Quinsey,
Ser Superior