17 de Mayo, 2020
Bienvenidos queridos lectores al mensaje del Grupo Arcturiano.
Estáis entrando en una nueva fase del proceso evolutivo. El actual «tiempo muerto» está permitiendo una tranquilidad durante la cual muchos por primera vez están reflexionando, cuestionando, evaluando sus vidas, y la forma correcta de hacer las cosas. Cada día más se permiten examinar honestamente aspectos de su vida personal así como del mundo en general, como los negocios, la agricultura, la religión, la salud, la educación, el medio ambiente, la política, etc.
Mucho de lo que siempre se ha considerado correcto y apropiado se está reconociendo como ineficiente, obsoleto e injusto para muchos y basado en la conveniencia y la resistencia al cambio por parte de los que se benefician del status quo. Este período de tranquilidad también le está permitiendo a la naturaleza un respiro del continuo bombardeo de contaminación y degradación que sufre.
Todo está procediendo según lo previsto. Habéis estado anhelando, rezando y esperando un mundo que resonara más estrechamente con la verdad, y está llegando, pero será un proceso que se desarrollará en los próximos años porque la tercera dimensión funciona en el tiempo y el espacio.
Sabed que las cosas nunca volverán a ser exactamente como eran porque la consciencia está cambiando, y como hemos dicho muchas veces, la sustancia de lo externo es lo interno (la consciencia). No pongas esfuerzo ni energía en intentar devolver todo a ser exactamente como era, sino más bien ábrete a nuevas y más altas expresiones de esas mismas cosas.
Preparaos para el cambio, pero también preparaos para escuchar cosas que os molestarán. Va a salir mucho a la superficie con respecto a las dilatadas actividades negativas de algunos individuos. Las energías más densas deben ser expuestas tal y como son para poder ser reconocidas y valoradas. Hay un elemento que se alimenta de las energías de miedo, dolor, sufrimiento y discordia, y para seguir alimentándose promocionan palabras, actividades e información falsa que servirán para mantener vivos el miedo y la discordia.
Cuando conozcáis este tipo de cuestiones, enviad Luz a esos individuos reconociendo que ellos también son Seres Divinos que han perdido su camino. Han elegido cerrar sus corazones a la energía del Amor y no tienen ningún interés ni consciencia del hecho de que todo lo que buscaban ya está completamente presente dentro de ellos.
Es fácil quedar atrapado en este tipo de información y gastar una gran cantidad de tiempo y energía estudiando e investigando las actividades negativas. Todos habéis experimentado la pesadez de la densa energía que proviene de involucrarse demasiado en este tipo de asuntos. Como individuos despiertos estáis listos para moveros más allá de la dualidad y la separación y vivir desde los niveles superiores de consciencia que habéis alcanzado. Sed conscientes y estad informados sobre las creencias y acciones negativas, pero luego liberadlas y alinearos con la Realidad.
Están empezando a tener lugar actividades de amor en la escena exterior. Aunque esas actividades fluyen desde la unidad espiritual, generalmente se entienden como actividades de bondad, de atención al prójimo y de ayuda cuando es necesario. Esas actividades aparentemente ordinarias son interpretaciones tridimensionales de la Unidad espiritual, pasos evolutivos que eventualmente llevan a un estado de consciencia que entiende que el servicio es un servicio al SER -la Unidad Universal.
Un sentido de camaradería no posible en la vieja energía se está desarrollando entre la gente simplemente porque todos están experimentando los mismos problemas (unidad). Incluso la pequeña sensación de camaradería que puedes sentir hacia un extraño mientras caminas es en realidad la Unidad expresada a través de ti. Sin embargo, no todos están listos o dispuestos a entender esto, y la pérdida de lo que es familiar está causando que actúen con miedo y violencia mientras buscan proteger y perpetuar todo lo que ha apoyado su falso sentido de empoderamiento.
El altruismo está comenzando a penetrar en la consciencia colectiva en un nivel más profundo, pero el altruismo ha sido mal entendido y falsamente enseñado, significando que el sacrificio de uno mismo por algún propósito «más grande» es espiritual. Sublimarse y negarse a sí mismo creyendo que se tiene menos valor que otro representa la separación en su máxima expresión.
¿Qué puede tener uno que dar a otro si se elimina a sí mismo de la ecuación? Sólo una persona con poder, una que se conoce y se acepta a sí misma como un ser espiritual, es capaz de servir verdaderamente. Sacrificar la propia identidad, necesidades y sueños por la creencia de que es espiritual es una negación de Dios, porque ¿no es Dios la verdadera identidad de cada persona?
No permitáis nunca que los demás os hagan sentir culpables, que os amenacen, os empujen, os enseñen u os utilicen para hacer algo. Cuando haces eso, automáticamente estás renunciando a tu poder. El servicio debe ser una elección de libre albedrío que fluye desde un lugar de amor, en lugar de una actividad no deseada forzada por alguien para el beneficio de otro u otros que parecen más poderosos y exigentes, o necesitados, discapacitados y dependientes.
Reconocemos que muchos están actualmente encerrados en algún servicio que no eligieron ni quisieron conscientemente. Como resultado, pueden sentirse enojados, agotados, infelices y atrapados sin ver una salida. A esos seres queridos les decimos: no hay accidentes. Cada vida está planeada antes de la encarnación con la ayuda de los Guías, para incluir aquellas experiencias consideradas necesarias para la evolución espiritual.
Ese tipo de situaciones suele ser de naturaleza kármica y representa la disposición espiritual de una persona a abordar algún viejo desequilibrio energético que puede remontarse a vidas anteriores, pero que puede ser equilibrado y completado mediante el servicio en esta vida. El que necesita servicio puede haber elegido aprender sobre la paciencia, la humildad y la impotencia en esta vida, sin habérsela expresado nunca a otros anteriormente. A menudo el servidor es un querido amigo que se ofreció a ayudar con esta lección.
A veces es porque el que necesita servicio hizo lo mismo para el servidor en una vida anterior, permitiéndole tanto las experiencias de dar como de permitir. El servicio puede ser el empuje que una persona espiritualmente preparada necesita para moverse más profundamente en el empoderamiento, el amor, la paciencia y la consciencia para la que está preparada.
No dejéis que los conceptos obsoletos del deber espiritual y del auto-sacrificio entren en vuestras actividades de amor y servicio. A medida que la consciencia universal cambie a nuevos niveles de consciencia, el servicio a los demás en todos los niveles de necesidad se convertirá en algo común, ordinario, respaldado por la ley, y simplemente en la forma en que se vive la vida, porque habrá un sentido de unidad que no estaba presente en la energía tridimensional.
Date cuenta de que en ti y de ti mismo no tienes nada para dar a otro. Sólo Dios es amor, energía, apreciación, gratitud, servicio, cooperación, etc. y sólo Dios tiene esas cosas para dar. Creer que uno mismo o alguna otra persona tiene cualidades espirituales en y de sí mismo es la creencia en un yo separado y apartado de Dios. Sólo Dios es bueno, paciente, amoroso, amigable, honesto, cooperativo, etc. etc.
Tanto el bien como el mal humanos son impersonales, nunca se convierten o pertenecen a la persona. Todo lo que hay es Dios, la Fuente, -Consciencia perfecta, entera, completa, armoniosa, abundante, inteligente, auto-sostenida y auto-mantenida-.
Es por esto que buscar o esperar aceptación, compañerismo, amistad, perdón, cooperación, etc. de una persona es mirar donde esas cosas no existen a menos que fluyan a través de esa persona. Buscad siempre esas cosas de Dios desde dentro, permitiendo que se manifiesten como quieran, lo cual puede estar y a menudo está donde menos se espera.
La verdadera abnegación le guía intuitivamente a una persona a reconocer y respetar sus propias necesidades. También les guiará en cuanto a si su servicio es realmente necesario o simplemente deseado. Es entender que lo que uno hace por otro nunca viene de un suministro personal de amor, energía, abundancia e ideas, sino que fluye a través de ellos desde una Fuente Infinita en el interior, desde un pozo que nunca se seca.
Los tiempos actuales están pidiendo más consciencia, una comprensión más profunda y una seria contemplación de cómo continuará uno viviendo su vida. «¿Volveré a regañadientes a lo mismo de siempre, a lo mismo que he superado, o tendré el valor de perseguir algo que le haga cantar a mi corazón?»
Aquí es donde el miedo saltará y dirá que debes volver a lo que conoces o sufrirás carencias y limitaciones, tu familia morirá de hambre y te quedarás sin hogar. Está bien volver a lo que estáis acostumbrados, pero nunca olvidéis que sois creadores. Independientemente de lo que otros puedan deciros, no permitáis que vuestros sueños pasen al olvido por la creencia de que no tienen esperanza y que nunca podrían suceder.
Permitid que vuestros sueños crezcan y maduren silenciosa y secretamente dentro de vuestro corazón, hasta que estén listos para nacer como vuestro nuevo mundo e identidad.
Vosotros son creadores, creando vuestro mundo a partir de los contenidos de vuestra consciencia.
¿Qué es lo que mantengo como verdad en mi consciencia?
http://www.onenessofall.com/newest.html
Somos el Grupo Arturiano. 17/05/20
Traducción: PEC