lunes, agosto 19, 2019
Suzy Ward - Matthew Ward - 18 de agosto de 2019
Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. Hemos tenido vidas en la Tierra u otros mundos en fomento y sabemos lo difícil que es ver a las almas soportando dificultades extremas y no sentir tristeza, angustia y quizás enojo por las circunstancias que las causan. Es muy difícil tener en cuenta que la mayoría de ellos eligieron las experiencias para completar lecciones kármicas de tercera densidad para que puedan avanzar a la cuarta densidad espiritual y conscientemente.
¡Ni por un momento estamos sugiriendo ser insensibles a las vidas cercanas o lejanas! La Tierra es conocida como una de las mejores "escuelas emocionales" del universo porque la vida allí ofrece infinitas oportunidades para aprender, por ejemplo, que la alegría mejora todos los aspectos de la vida. La codicia genera desprecio, mientras que la generosidad eleva los corazones de los donantes y receptores. La compasión, el perdón y la gratitud son cualidades para atesorar. La risa aligera el corazón. La ira y el engaño pueden tener graves consecuencias. El amor a sí mismo y el autorrespeto permiten amar y respetar a los demás.
¿Por qué estamos hablando de esto? Debido a que todo en la Tierra está en modo aceleración, lo que está magnificando todos los sentimientos, y ser atraído emocionalmente por las dificultades de los demás no termina con las situaciones que causan sus dificultades. Solo el poder de la luz puede hacer eso, y no hay luz en las emociones que los asuntos mundiales están suscitando en muchas, muchas personas. La ley de atracción universal no puede distinguir entre lo que quieren y lo que no quieren- envía de vuelta de la "sopa universal" lo que más se asemeje a la energía que están enviando.
Es por eso, amadas hermanas y hermanos, que la luz que irradian es tan esencial en este momento como lo ha sido todo el tiempo para despertar a los pueblos de la Tierra y fortalecer los esfuerzos de todos los que están decididos a corregir los errores del mundo. Día a día ustedes están ayudando a manifestar el destino de la Tierra: un mundo pacífico donde todos comparten su abundancia y la vida está en armonía con la Naturaleza- el mundo que ya está floreciendo en plenitud en el continuo.
“El aumento de la intolerancia racial, étnica, religiosa y cultural en todo el mundo es alarmante. ¿Qué podemos hacer los trabajadores de la luz para evitar que este odio e intolerancia se propaguen aún más?”
Primero, mencionemos la corrupción, el engaño y la avaricia que se están revelando en los gobiernos, las corporaciones multinacionales y sus controlados medios de comunicación principales. Ustedes tienden a considerarlos como gigantescas entidades impersonales en lugar de lo que involucra- millones de personas con diferentes intereses, ideas, opiniones, creencias y comportamientos. Colectivamente, la influencia de esos millones- no es una exageración decir controlan- la vida en la Tierra, aunque involuntariamente de parte de todos, excepto aquellas entidades en los rangos superiores que tienen mentes y corazones oscuros.
Y, repitamos el comienzo de un mensaje anterior:
Nos han preguntado si hay un aspecto particular de la vida en la Tierra en el que los trabajadores de la luz puedan enfocarse y acelerar la evolución de la civilización. Durante épocas inéditas, las civilizaciones en el planeta se desarrollaron debido a su trato inhumano entre sí y a los animales. Por lo tanto, ese comportamiento opuesto -amor, amabilidad y respeto por toda vida- debe ser el camino hacia la evolución de una civilización.
Ahora bien, a medida que evoluciona una civilización, su mundo evoluciona de manera correspondiente. Y viceversa. Lo que se está observando de primera mano, por así decirlo, es la razón principal por la cual una civilización de la Tierra una vez altamente avanzada espiritual, consciente y tecnológica, comenzó a involucionar . Cuando los títeres de las fuerzas oscuras manipularon el ADN de civilizaciones sin experiencia, eliminaron el conocimiento de la Unidad del Todo, donde todo es amor, e infundieron miedo y odio "diversos". Desde que algunas de esas almas encarnaron en la Tierra hace eones en su concepto de tiempo, esos sentimientos han crecido a medida que cada generación los inculcaba en la siguiente.
Entonces, no es que la intolerancia y el odio estén comenzando a aumentar, sino que los incidentes que surgen de ellos están bajo el reflejo de un foco mundial, donde todos pueden ver su destructividad y división. Esta fragilidad que la oscuridad infundió en la composición física tuvo que ser sacada a la luz para que las profundas heridas antiguas que se causaron puedan sanarse. Y la curación está ocurriendo- los residentes de comunidades afectadas directamente por los trágicos incidentes están respondiendo al odio uniéndose en amor y las personas de todo el mundo se les están uniendo.
Trabajadores de la Luz, ustedes siempre han estado ayudando en el proceso de sanación al SER amor-luz que es la base de la transformación del mundo. Un mundo no cambia con desearlo- es el poder del amor-luz dentro de las personas lo que inicia e impulsa los cambios benévolos.
“Por favor, hable sobre la difícil situación de los animales en la Tierra, especialmente los criados con fines de lucro. Su sufrimiento es tan extremo y son tan inocentes".
Esto está inexorablemente entrelazado con por qué la civilización de la Tierra comenzó a involucionar. A menudo hemos hablado de animales, y le pedí a mi madre que copiara algunos pasajes de mensajes anteriores:
A medida que continúa la elevación de la conciencia, las personas aprenderán que las almas de los animales, no solo las almas humanas, evolucionan y merecen el mismo cuidado y respeto que los humanos. Algunos animales- generalmente aquellos que son mascotas- son aspectos de las almas humanas que optaron por experimentar en un cuerpo animal, e incluso cuando este no es el caso, tienen rangos emocionales y característicos similares a los humanos, careciendo solamente de características adquiridas como el tacto, engaño y astucia. Las órdenes superiores de los animales necesitan dar y recibir amor tanto como los humanos- en muchos casos- lo hacen con mayor facilidad y lealtad, e incluso aquellos en las órdenes inferiores forman vínculos con personas que atienden sus necesidades. Cuando les decimos que cada alma es parte de Dios y todas las almas son Una, esto incluye a los animales.
***********
A nivel de alma, los animales son conscientes de la benevolencia angelical en su nombre. Incluso aquellos cuyas vidas son miserables tienen una fuerza o influencia angelical para aliviar la incomodidad o terminar con vidas físicas terriblemente dolorosas. Algunos ángeles tienen un mayor número de animales o más inteligentes para proteger que otros, pero las responsabilidades de los ángeles no son más importantes que las de los demás porque todas esas vidas tienen sentido en el equilibrio universal de la energía animal.
Los ángeles aportan un sentido de unidad a sus respectivos animales para preservar la especie, pero no es su prerrogativa borrar de la faz de la Tierra a aquellos humanos que son crueles con animales individuales o incluso con una especie entera. Los ambientalistas que actúan de buena fe, es decir, no por razones políticas, personales o económicas egoístas, están siendo inspirados en sus esfuerzos por los ángeles de los animales.
***********
Durante setenta y tantos años la Tierra ha estado en su curso de ascensión, la luz ha estado elevando la conciencia de su sociedad para ver la importancia crítica de los animales en el equilibrio de toda la vida en la Tierra.
Después de que algunas voces proclamaron que los animales tienen derecho a ser tratados humanamente y con dignidad y respeto, comenzaron a formarse grupos para actuar de acuerdo con esa premisa; y unos pocos individuos valientes se inspiraron para vivir en la naturaleza y registrar sus observaciones de especies específicas. Esos comienzos florecieron en las organizaciones locales, nacionales e internacionales de hoy con la misión de salvar a los animales y sus hábitats nativos. Algunos están haciendo o expandiendo reservas para animales salvajes heridos y huérfanos, otros están operando refugios o programas de rescate y rehabilitación para animales domésticos maltratados, y muchas personas están apoyando financieramente a estos grupos.
La indignación por las condiciones inhumanas y alimenticias en las que viven y mueren los animales está forzando mejoras en esas áreas. Los zoológicos están creando o ampliando entornos de vida silvestre para sus animales y los programas de reproducción están salvando especies en peligro de extinción. Los circos responden a las súplicas para cuidar a sus animales de manera concienzuda y amable. Las leyes nacionales prohíben la exportación de animales nativos; en parte hacer cumplir las leyes contra la caza furtiva es ayudar a los cazadores furtivos a encontrar otro medio de vida; las leyes requieren que los criadores de mascotas cumplan con estándares más altos.
Una amplia investigación sobre el comportamiento animal, la inteligencia y la comunicación muestra su similitud con ustedes en esos aspectos. Se está adoptando un número cada vez mayor de animales de compañía; se está educando a los escolares sobre la necesidad de esterilizar y castrar a las mascotas, así como sobre su adecuada atención médica y nutrición. Muchas peticiones que abogan por el bienestar de los animales están en circulación -el simple acto de firmar una petición envía serpentinas de Luz- e Internet abunda en películas y fotos que muestran la amistad entre especies, incluso en la cadena de depredadores-presas, así como la voluntad de algunos animales salvajes de hacerse amigos de los humanos.
Gracias Madre. Les pedimos que presten especial atención al último pasaje porque toda su correspondencia relacionada con los animales a lo largo de los años ha estado llena de desesperación sobre ellos. Queridos, presten atención a lo que dijimos anteriormente en este mensaje sobre la ley de la atracción: ¡enfóquense en los avances significativos en su nombre! Y en los años transcurridos desde que enumeramos algunos, se han producido muchos más cambios beneficiosos en la vida de los animales.
Elevar sus vibraciones al sentirse agradecidos por estas mejoras ayudará a expandir este tipo de programas y acelerar el progreso de todos los esfuerzos. Imaginen leones, jirafas, elefantes, burros, todos los animales que llaman razas no domesticadas o que trabajan, con luz blanca dorada en selvas, bosques, desiertos, llanuras, campos y regiones polares, y vida marina en aguas cristalinas. Hagan lo mismo con el ganado y los caballos en los pastizales, los cerdos y las aves de corral que corren libremente en las granjas, todos los animales de compañía que viven felices en hogares amorosos. ¡Visualizar así produce grandes cantidades de luz!
Si pueden, participen en grupos locales de bienestar animal o apóyenlos financieramente o los proyectos de alcance nacional o internacional. De hecho, elegir dietas vegetarianas o veganas es útil, pero tengan en cuenta que algunas especies animales hicieron acuerdos amorosos a nivel de alma con la humanidad para proporcionar alimento a cambio de una buena vida y un final misericordioso. Para que las personas conozcan este acuerdo y cumplan con su parte, la luz cada vez más intensa está creando conciencia en todo el mundo de que tratar a los animales con amabilidad, respeto y gratitud es un factor primordial en el bienestar de la humanidad.
Amados hermanos y hermanas, cuando regresen a los mundos que abandonaron voluntariamente para ayudar a los pueblos de la Tierra, verán cuán diligente, valiente y firmemente lograron su misión. Todos los seres de luz en este universo honran sus inestimables servicios y los apoyan con el poder del amor incondicional. ______________________________________
AMOR y PAZ
Suzanne Ward
Website: The Matthew Books
Traduce: Andelei
Publicado por
Ángeles de Crystal
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Labels:
Canalizaciones,
Matthew Ward,
Suzy Ward