viernes, agosto 16, 2019
Mike Quinsey - Ser Superior - Agosto 16, 2019
Muchos de vosotros sabéis que a la Cábala se le permitió cierta libertad para intentar evitar que la Humanidad alcanzase la Ascensión. Sin embargo, no han tenido éxito a pesar de poder utilizar todos los medios a su disposición contra vosotros, y estaban preparados para llegar tan lejos como a destruir la Tierra. Vosotros tuvisteis el apoyo de las Fuerzas de la Luz, aunque no se les permitía intervenir en lo relativo a vuestro libre albedrío, pero al mismo tiempo podían ayudaros cuando tomabais decisiones positivas para traer más Luz a la Tierra. En otras palabras, ellos no
podían hacer el trabajo por vosotros, pero os podían ayudar a tener éxito y así lo hicieron. La amenaza de la Cábala ya no pende sobre vosotros, y tenéis la certeza de que alcanzaréis con seguridad ese momento en el tiempo que conocéis como Ascensión. La Cábala aún tiene cierto poder, pero solo para retrasar vuestro progreso para alcanzar vuestro objetivo pero no para detenerlo.
Vuestro futuro ya está comenzando a tomar forma y estáis en camino de convertiros en Seres Galácticos, y ese fue siempre el pretendido futuro que habéis sido ayudados a alcanzar. Por comparación, solo estáis al comienzo de vuestro viaje, pero ya está realmente en marcha y vuestro progreso crecerá más rápido. Actualmente es cuestión de encontrar vuestro camino fuera del desorden y la confusión que existe en la Tierra. Lamentamos el hecho de que tantas almas no entiendan que no solo sois parte del todo sino que en esencia todos sois Uno. Las diferencias entre todos vosotros a causa de la religión y las costumbres deberían ser aceptadas sabiendo que puede haber belleza y amor igualmente en las creencias de otras almas. No hay necesidad de luchar por la verdad de las enseñanzas originales, porque a medida que crezcáis y entendáis más de la verdad os uniréis gradualmente como Uno.
A pesar de las amenazas percibidas de guerra, estad seguros que aparte de escaramuzas locales no se os permitirá promoverla contra otra nación. La página ya pasado y no hay vuelta atrás a los viejos métodos y tiempos bélicos. Cuando la confianza se haya establecido firmemente entre los países, en muy poco tiempo os uniréis por una coexistencia pacífica y todas las formas de guerra serán eliminadas. La humanidad como un todo es de naturaleza pacífica, y normalmente han sido los políticos, los déspotas y los ejércitos los que han albergado ideas de dominación del mundo con la guerra.
Los humanos sois muy adaptables y aceptáis las sutiles diferencias entre Razas, y podéis valorar sus estilos de vida y creencias. En el cercano futuro solo elegiréis a esas almas que haya demostrado empatía con vuestras creencias. Buscar solo el “yo” poniendo el “auto” primero normalmente se desaprueba, pero en este tiempo en particular es sin embargo importante que pongáis toda la atención en vuestras propias necesidades. Cada alma tiene su propio plan de vida para este periodo y sus Guías se asegurarán de que no se separe de él. El actual ciclo es el periodo de tiempo que habéis anhelado durante tanto tiempo sabiendo que debía haber algo mejor que un casi continuo estado de guerra, quizás sin daros cuenta de que sois vosotros los que determináis lo que os guarda el futuro.
Es por esto por lo que es difícil predecirlo, porque de un momento a otro el potencial puede cambiar. Vuestros pensamientos son más poderosos de lo que os dais cuenta, y vuestra influencia sobre los acontecimientos puede cambiar el resultado. Es por esto por lo que hemos insistido últimamente en la necesidad de que seáis positivos en todo momento. Recordad que vosotros atraéis a vosotros mismos cualquier cosa en la que os enfoquéis, y que todas las almas están en diferentes estados de evolución en este momento. Es por lo que se os alienta a dejar que otros progresen al nivel que hayan elegido y a su propia velocidad.
Habréis notado que hay un mayor equilibrio entre vosotros que está asegurando que todos tengan iguales oportunidades en la vida en lugar de dejar que uno domine sobre los demás. En parte, esto depende evidentemente de qué almas puedan llevar los cambios adelante para romper la dominancia de las almas masculinas. Cada una tiene cualidades que podrían utilizarse en ventaja de las humanidades y que han sido utilizadas a lo largo de los últimos cien años. Ahora habéis entrado en un periodo con más potencial para la paz mundial, y en general las almas femeninas están mejor preparadas para establecerla y mantenerla. El hombre ha sido siempre el guerrero y normalmente, incluso en su psique, ha estado bien preparado para jugar ese papel. Napoleón y Hitler fueron ejemplos extremos del anti-Cristo, y aunque ambos lograron un alto grado de éxito en la dominación del mundo, al final fueron batidos por las Fuerzas de la Luz.
Todos los episodios le dieron una oportunidad a todas las almas implicadas para limpiar su karma, que podrían haber acumulado durante muchas vidas, habiendo entrado ya en lo que será conocido como el comienzo de la Paz Mundial. Sin duda recordaréis que la Nueva Era comenzó con la limpieza de karma pendiente que le dio la oportunidad a todo alma para que pudierais pedir un nuevo contrato de vida. Ya podéis ver cómo los asuntos han llevado a los mejores resultados, aunque sin infringir vuestro libre albedrío.
A medida que el tiempo siga acelerándose también harán lo mismo los acontecimientos y los que hemos mencionado tan a menudo y que se están acercando, siendo el principal para vosotros la revalorización de las monedas. Tiene que llegar para dales cierto sentido de justicia a los países que luchan por sobrevivir. Está claro que la Nueva Era tiene que atender esos asuntos y los planes para hacerlo ya existen, será un gran salto adelante para acercar más a todos los países, trayendo más igualdad y justicia a los mercados monetarios. En el pasado, algunos países fueron mantenidos atrasados deliberadamente para que su progreso fuera mucho más lento. Todos los temas de esta naturaleza serán rectificados a su debido tiempo y todas las almas gozarán de un tiempo feliz y próspero.
Aún estáis siendo parte de un experimento que consistía en ver cómo manejabais vuestra libertad para establecer vuestras propias vidas y experiencias. Con nuestro aliento y nuestra guía, suficiente número de vosotros os elevasteis por encima de los bajos niveles de vibración para posibilitar que la Humanidad entrase en el nuevo ciclo en el que estáis ahora. Se podría decir que se han abierto las compuertas dejando entrar más Luz y elevándoos. Vuestra recompensa es permitir que os llegue más ayuda de vuestros Guías y os mováis más rápidamente hacia vuestro destino. A pesar de qué camino toméis resultará en vuestra elevación a las vibraciones superiores. Habéis alcanzado un nivel que no se esperaba que alcanzaseis necesariamente, así que sois muy felicitados por hacerlo.
Las distracciones de los que aún están atrapados en las bajas vibraciones no deben causar que os desviéis del camino superior. Toda alma es responsable de su evolución, incluso de que la ayuda y la guía esté disponible en los Reinos Angélicos. No hay límite a vuestro tiempo en las bajas vibraciones, porque podéis atravesar otro ciclo si es necesario y aún os beneficiaréis de vuestras experiencias anteriores. Comprended que se pone mucho esfuerzo en que atraveséis los bajos reinos, para que nunca estéis sin ayuda si la necesitaseis. Solo pedidla y vuestra petición será anotada, y si el karma lo permite tendréis una respuesta, pero no necesariamente en la forma que os gustaría.
Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.
En Amor y Luz.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC
Publicado por
Ángeles de Crystal
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en TwitterCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Labels:
Canalizaciones,
Mike Quinsey