domingo, agosto 11, 2019

Blossom Goodchild - Federación de la Luz - Agosto 11, 2019



Por favor tener en cuenta: ¡Esto comienza un poco en descenso ... sin embargo, la energía cambia tan rápidamente que bien podría afectarlos mucho!

Blossom: ¡Hola de nuevo a mis amigos en las Altas Esferas!

Federación de la Luz: Y te damos la bienvenida, Querida Blossom a ti y a Cada Alma que está atrapada en esta red de confusión con respecto a las Energías que están interrumpiendo su vida cotidiana.

Blossom: Esperen ... ¿son ustedes? ... una forma extraña de comenzar.



Federación de la Luz: Y, sin embargo, ¿es o no así, que tantos están ignorando su CONOCIMIENTO DE LA VERDAD al caer en consternación y desesperación con todo lo que se les presenta en sus noticias?

Blossom: Quizás sí. No deseo parecer egoísta, sin embargo, para mí en mi pequeña burbuja de Luz, estoy en un buen espacio y no me siento así en lo absoluto. Por eso les pregunté cuando al principio salieron con "atrapada en esta red".

Federación de la Luz: Somos muy conscientes, Querida Blossom, de la floración de tus pétalos en esta etapa y de toda la Luz que brilla desde ellos.

Blossom: Sí. Tengo que decir que en estos días me siento en un estado de mucha Bendición ... (¡aunque todavía estoy profundamente dormida!)

Federación de la Luz: Sin embargo, este no es el caso para muchos. En otras tierras se está produciendo mucho desorden y confusión. Se está descubriendo mucho debajo de los "llamados tesoros" que no son de joyas brillantes.

Blossom: No estoy muy segura de lo que quieren decir.

Federación de la Luz: En que ... hay aquellos que se presentan como "Luz sólida" y, sin embargo, cuando se los pone bajo un microscopio ... esta no sería su Verdadera descripción. Por lo tanto, muchos están abatidos al saber lo que en verdad está sucediendo en la realidad. Ya que aquellos que están detrás de escena ahora están siendo el centro de atención y siendo expuestos a lo Verdaderamente son.

Blossom: Estoy en conocimiento de que el líder de una red mundial con respecto al abuso de niños fue arrestado. * Sin embargo, no conozco más sobre ningún otro en este momento.

Federación de la Luz: Esto pronto se extenderá. Sin embargo, la Energía misma de estas exposiciones ya han quedado "al descubierto".

Pronto se revelarán muchos nombres, lugares y situaciones y se expondrán los comportamientos más sucios en su concepción.

Blossom: Ustedes realmente no hablan de esta manera ... así que hice un chequeo con Nube Blanca y él me confirmó que son ustedes LA FEDERACIÓN DE LA LUZ. ¡Que son ustedes entonces!

Federación de la Luz: Blossom, estamos aquí contigo en ALTÍSIMO AMOR ... sin embargo, estamos abordando ¡situaciones que no lo son! Por lo tanto, la Energía que estás sintiendo se debe a ese hecho.

Hemos dicho cómo uno puede y quedará tan fácilmente atrapado con todo lo que escucha. Muchos de los que todavía no son conscientes / están dormidos con tales asuntos "ocultos" se SIENTEN molestos y diríamos "agitados" dentro de su Ser. 
Se preguntan cuánto más tendrán lugar estas grandes "molestias" ... antes de que sea demasiado tarde.

Blossom: ¿Demasiado tarde para qué?

Federación de la Luz: Para que sus corazones caigan en una cavidad. Estas son las almas que no han considerado sus almas como algo más que una vida que está aquí en su planeta para existir y sobrevivir lo mejor que pueden. No han optado por investigar asuntos más profundos del corazón y del alma. Por lo tanto, están cayendo en una oscuridad a medida que experimentan más y más de lo que no es de la LUZ.

AQUÍ ES DONDE USTEDES ... TODOS USTEDES QUE ESTÁN CONSCIENTES Y DESPERTARON Y TIENEN MUCHAS GANAS DE EMPEZAR, ¡ENTREN!

Blossom: Oh, gracias a Dios por eso ... sentí la energía "cambiar" allí ... ¡Continúen!

Federación de la Luz: Queridas almas ... les hemos pedido que repitan una y otra vez ...

YO SOY LA LUZ

YO SOY EL AMOR

YO SOY.

Muchos de ustedes lo están haciendo y están obteniendo mucha fuerza.

Blossom: Sí, la gente escribe para decir qué diferencia está habiendo. Estoy agregando la sonrisa y la respiración profunda mientras lo digo y eso también lo lleva a otro nivel.

Federación de la Luz: ¿Lo ven Queridas Almas? ¿Lo ven? Los esfuerzos que se realizan de esta manera simplista, CAMBIAN LA VIDA.

ES DE LA LUZ MÁS ALTA, Y DEL AMOR MÁS ALTO, Y DEL PODER MÁS ALTO.

SE ESTÁ TRANSFORMANDO ... y muchos de ustedes pueden SENTIRLO AHORA.

Blossom: Dando paso para el tema ... algunos han escrito preguntando ¿CÓMO SENTIRLO, en lugar de solo decirlo? ¿A dónde van en su SER para lograr que sea la INTENCIÓN MAS PODEROSA Y MÁS FUERTE que se pueda?

Federación de la Luz: Esta es una pregunta muy valiosa/loable. Por ejemplo, con TODO LO QUE UNO DESEA ... simplemente abordar / decir / hablar / pensar "algo" tiene muy poco efecto ... en comparación con la enormidad de SENTIR ese mismo "algo".

Uno no puede manifestar los deseos de su corazón a menos que se SIENTAN ... porque la VIBRACIÓN DEL SENTIMIENTO es lo que lo atrae hacia sí mismo ... ¿si comprenden esto?

Blossom: Mucho. Entonces, ¿cómo LES explicarían mejor a quienes no están seguros CÓMO SENTIR ESTA INTENCIÓN?

Federación de la Luz: Lleven su pensamiento a la zona de tu corazón.

Piensa en dónde reside tu corazón ... Respira en ese pensamiento y en ese espacio en el que estás pensando y mantén tu enfoque allí ... Respira de nuevo y sí ... ¡sonríe! SIENTE el cambio en ti ... en tu Energía mientras sonríes.

Entonces, si para algunos, no pueden visualizar una LUZ BLANCA BRILLANTE que surge de ese lugar dentro de tu corazón ... entonces imaginen que se están mirando en un espejo. Luego observen cómo todo tu SER se transforma de su forma física ... a un SER DE LUZ ...

BRILLANTE ... RADIANTE ... LUZ BRILLANTE.
Respiren esta LUZ mientras dicen con la INTENCIÓN MÁS ALTA, PROFUNDA Y SIGNIFICATIVA ...

YO SOY EL AMOR.

YO SOY LA LUZ.

YO SOY.

Y MIENTRAS LO DICEN, CONTINÚEN SINTIENDO / VIENDO LA LUZ MÁS FUERTE.

SIÉNTANLA A TRAVÉS DE SU IMAGINACIÓN. ¡SU IMAGEN!

PRECISEN, LA VERDAD EXACTA DE QUIENES SON.
MANTENGAN ESA INTENCIÓN DE SABERLO ... 
MIENTRAS CONTINÚAN PROFESÁNDOLO.

YO SOY EL AMOR.

YO SOY LA LUZ.

YO SOY.

SIGAN ADELANTE, GUERREROS DE LA LUZ.

VÉANSE A USTEDES MISMOS COMO LA LUZ QUE SON ... SOSTENGAN SUS ESPADAS DE LUZ BLANCA PURA HASTA LOS CIELOS Y CONTINÚEN PROCLAMANDO ...
YO SOY EL AMOR.

YO SOY LA LUZ.

YO SOY.

MIENTRAS CONTINÚAN ... VISUALICEN / IMAGINEN QUE SEAN CONSCIENTES QUE ESTÁN ENLAZADOS / UNIDOS / LIGADOS A SU TRIBU DE LUZ INFINITA ... 
QUE ESTÁN AHÍ CON USTEDES ... HACIENDO EXACTAMENTE LO MISMO.

VEAN LA EXPANSIÓN DE LAS ALMAS PARADAS AHÍ MISMO "EN SINTONÍA" CON LA CANCIÓN / LLAMADA DE SU CORAZÓN.

DEJA QUE TU VOZ INTERIOR LO GRITE DESDE LA PROFUNDIDAD DE TU SER ...

YO SOY EL AMOR.

YO SOY LA LUZ.

YO SOY.

ES CASI COMO SI PUDIERAS SENTIR EL TEMBLOR DE LA TIERRA CON EL PODER DE ESTE CONOCIMIENTO.
ESTÁN JUNTOS EN ESTO.

ESTÁN LLAMANDO A SUS HERMANOS Y HERMANAS Y LOS ESCUCHAN.

HERMANOS Y HERMANAS SOBRE EL PLANETA DE LA MADRE TIERRA ...

HERMANOS Y HERMANAS SOBRE TODOS LOS OTROS PLANETAS DE LUZ ...

HERMANOS Y HERMANAS DE TODAS LAS NACIONES DENTRO Y FUERA DE SU PLANETA ...

HA LLEGADO EL MOMENTO DE CONVERTIRSE EN UNA NACIÓN.

MIENTRAS UNA NACIÓN CANTA ...

YO SOY EL AMOR

YO SOY LA LUZ

YO SOY.

¿PUEDEN SENTIRLO AHORA HERMANOS Y HERMANAS?

¿PUEDEN SENTIR AHORA QUE SON UN CUERPO DE LUZ?

¿PUEDEN SENTIR AHORA QUE SON UNA FAMILIA DE LUZ?

ESTAN LISTOS.

ESTÁN EN POSICION.

SEPAN MÁS DE LO QUE NUNCA HAN SABIDO / SENTIDO ... ANTES, ESO QUE VINIERON A HACER AQUÍ ES EL DESPERTAR DE SU INTERIOR.

SUS SOBRES ESTÁN PRONTO A ABRIRSE * Y USTEDES SABERÁN LO QUE DEBE HACERSE.

CONFÍEN EN USTEDES MISMOS.

CONFÍEN EN ESTE SENTIMIENTO.

CONFÍEN EN ESTE CONOCIMIENTO EN SU INTERIOR-LATERAL

TODO LO QUE IMPORTA AHORA ES QUE CONTINÚEN EXPRESANDO ...

YO SOY EL AMOR

YO SOY LA LUZ

YO SOY.

ASÍ ES CÓMO SE MARCHA.

ASÍ ES COMO SE ALEJARON DE LA CONFUSIÓN Y LA DESESPERACIÓN.

PORQUE EL PODER DE ESTA VERDAD ES LA CLAVE DE TANTAS PUERTAS QUE HAN SIDO CERRADAS A PROPÓSITO HASTA QUE EL TIEMPO DEL DERECHO DIVINO SEA CON USTEDES.

LLÉNENSE DE SU DIVINIDAD.

RECLAMEN SU DERECHO DIVINO DE PASO A POR LAS TIERRAS DE LA LIBERTAD, QUERIDAS ALMAS.

RECLAMEN AHORA ... SU VERDAD EN / DE SER ... 
AMOR-LUZ-YO SOY.

YO SOY EL AMOR.

YO SOY LA LUZ.

YO SOY.

YO SOY EL AMOR.

YO SOY LA LUZ.

YO SOY.

YO SOY EL AMOR.

YO SOY LA LUZ.

YO SOY.

Blossom: ¡Creo que podríamos decir con seguridad que respondieron la pregunta! En gratitud ... montones de ella ... En servicio amoroso ... ¡YO SOY!

* La Federación de Luz y Nube Blanca a menudo han hablado de los "sobres" que tenemos dentro de nuestras cabezas y cuando llegue el momento se activarán. Como si los sobres estuviesen abiertos y dentro fueran nuestras instrucciones sobre lo que debemos hacer. Diferente para cada uno posiblemente. ¡Todo muy emocionante!

* Soy consciente de que Jeffrey Epstein fue encontrado muerto esta mañana (después de haber hecho esta canalización).

Para aquellos que no están en mi boletín, ¡encuentren noticias de mi próximo evento en HAWAII! ¡HURRA!

http://blossomgoodchild.com/upcoming-event/

Website: Blossom Goodchild


Traducción: Andelei

¡Haz de cada día un FELIZ DÍA DEL HUMANO!
http://www.youtube.com/watch?v=5_DDBfwTX1g&feature=youtu.be

Por favor revisa la invocación 'Somos los Cambiadores del Juego' cada vez que le parezca ... para mantener la energía lo más alta posible.
http://youtu.be/MYeqbshjgmA

El enlace para poder acceder a todos mis YouTube es:
https://www.youtube.com/user/isjaabmo/videos