domingo, mayo 19, 2019

Mike Quinsey - Ser Soperior - Mayo 17, 2019


Este extracto está basado en hechos históricos e información de Kryon. Es muy informativo de un periodo que tuvo una gran relevancia para nuestro tiempo actual, y nos posibilita situar los acontecimientos en un orden adecuado para que sean históricamente correctos. Yendo aún más atrás se completa la panorámica que confirma que antes hubo civilizaciones altamente avanzadas que vinieron y se fueron.


EXTRACTO DE UN MENSAJE DE KRYON.


Hace unos 11.000 años, al final de la última glaciación, una mini era glacial, si lo preferís, estaban ocurriendo cosas en este planeta, podéis buscarlo y lo encontraréis. Esas cosas tienen que ver con lo que llamaré una inusual actividad plásmica en la atmósfera. La matriz magnética era muy, muy diferente. Las erupciones masivas del Sol, y el tipo de cosas que hacen en las películas, llegaron y golpearon al campo magnético de este planeta. Esto cambiaría con diferentes tipos de plasma. Está ahí para que lo veáis en la historia de la ciencia. Está en los núcleos del hielo, y en el magnetismo podríais medir las capas de la Tierra.


Eso fue diferente entonces y quiero deciros lo que causó. Lo primero de todo, causó un montón de muerte. Os hemos dicho esto antes y os hemos dicho que en parte lo crearon los Humanos. La Humanidad ha atravesado al menos cuatro fases de civilización en diferentes eras y casi se exterminó en cada una de ellas. Podéis recordar que vuestras profecías de hace algunos años os ponían en una guerra final al cambio del milenio con una destrucción masiva. Eso no ocurrió.


Fue un número cuatro moviéndose hacia el número cinco. El año 2013 y más allá es el número cinco. Os hemos hablado sobre buscar el número tres en la “historia desconocida”. No encontraríais fácilmente nada de lo que estoy hablando, y la historia no fue aniquilada por las armas, lo fue por la descarga de plasma, la naturaleza. Pero mucho antes de eso, vuestro planeta tenía una atmósfera que estaba viva de una forma diferente por la actividad del Sol (la heliosfera), y cargó la matriz magnética de una forma tal que la humanidad pudo desarrollar el ADN al menos un 50%. Recordad, estáis en este momento al 30%-35%. “Espera un momento Kryon, ¿quieres decir que retrocedimos?”. Sí, más tarde descubriréis la evidencia de esto, una civilización avanzada.


Si habéis tenido vidas en las que sentíais que fuisteis parte de una civilización avanzada, es que estuvisteis ahí. Esto es porque vuestra consciencia era avanzada, no vuestra tecnología. (Volveremos a eso de nuevo lentamente). Podíais hacer cosas con vuestra consciencia que ahora no podéis, y las podíais hacer fácilmente. Podíais sanar vuestro propio cuerpo con vuestra propia consciencia. Algunos podían crear materia real de la nada, todo ello con pensamiento avanzado, no con dispositivos mecánicos. Os estamos dando un principio en el que no se ha pensado realmente: “La consciencia es física. Es real, es un campo medible que afecta a la realidad física”. ¿Cada vez que te enfadas o quitas una bombilla se bloquea tu ordenador? ¿Cómo? ¡Es física!


Sí, estabais allí, no con vehículos voladores ni con antigravedad, pero con una sabiduría y una física elevada que recordáis muy bien. Recordáis la avanzada sabiduría y la consciencia. Existe una razón para el hecho de que podáis recordar todo eso intuitivamente. ¡Es vuestro Akasha! Escuchadme, porque esta es la lección de hoy: No estáis abarcando nueva tierra a medida que evolucionáis, escuchadme, el lugar de eso estáis atrayendo lo que teníais. ¡Estáis yendo atrás para lograr el futuro! Vuestro Akasha está despertando lentamente desde que pasasteis el 2012. Ya hay un patrón o una plantilla para esa avanzada realidad, y vosotros la vivisteis hace eones.


El patrón Akáshico existe dentro de vosotros para acelerar la evolución que estáis atravesando ahora. ¡Habéis estado ahí antes! Viejas almas, lo que recordáis es una avanzada civilización de mucho antes de hace 10.000 años. Pero sus semillas están comenzando a seguir de nuevo el patrón. No es nuevo, no es desconocido, y vuestro Akasha lo sabe. El Innato de vuestro cuerpo lo sabe. Lo que ha sido será de nuevo realidad, y para vosotros no será nuevo. Estáis volviendo a ello. ¡Hemos hablado sobre la Atlántida, y hemos hablado sobre el hecho de que no todos vosotros, no millones de vosotros, podríais haber estado en una isla hundida! Aunque todos creéis que estuvisteis.


Hay ahí una metáfora de la destrucción de la humanidad por muchas razones y fue real, y todos lo atravesasteis. La mayoría de vosotros fuisteis destruidos en esos tiempos, y esa fue la civilización número tres. La número dos tuvo sus propias razones, la mayoría basadas en la Tierra. Luego fue el comienzo de la civilización número cuatro (vuestra historia actual de 11.000 años). Así que todo lo que atribuís a la civilización Humana, todos sus 11.000 años, son realmente la cuarta civilización. Sé que esto suena muy raro, pero incluso alguna de la antigua sabiduría de los indígenas de vuestro planeta conoce estas cosas. Es parte de su enseñanza.


Queridos, vuestra civilización ha estado aquí durante 50.000 años. Algún día la ciencia estará de acuerdo con que parece haber una historia perdida y la verá tal y como es. ¡No sois tan jóvenes! Muchas de vuestras almas son muy viejas y sabias, y habéis estado aquí durante muchísimo tiempo. Vuestros registros Akáshicos están llenos de este tipo de cosas. ¿Veis lo que os estoy diciendo hoy? ¡Habéis construido los bloques del futuro porque habéis experimentado el pasado! Por esto no vais a tener miedo de ello, y cuando empecéis a experimentarlo va a ser algo cómodo para vosotros.


Quiero que miréis a los ojos de los niños Índigo por un momento. Los que son almas jóvenes están confusos. ¡Pero los que son almas viejas están confiados! ¡Quizás demasiado confiados? Ellos no miran a su alrededor ni se asustan de ser diferentes. En vez de eso os miran a vosotros y se preguntan por qué no estáis asustados por lo que sois... ¡Vieja energía! ¡Habéis atravesado esto antes! Ellos son viejas almas y están recordando lo que está llegando, y en su confianza podéis verlo. No dejéis que os engañe su semblante. No son cabezotas. Simplemente están despertando a algo que “recuerdan” que no ha sido visto en un planeta durante mucho, mucho tiempo.


FIN DEL EXTRACTO.


Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior.


En Amor y Luz.


Mike Quinsey


Website: Tree of the Golden Light


Traducción: PEC