30 DE DICIEMBRE DEL 2018
Saludos queridos míos. Estamos observando que muchos de ustedes son capaces ahora de permanecer en las energías de la paz y la calma a pesar de las apariencias externas. Esto se debe a que han integrado frecuencias más elevadas que están más alineadas con su naturaleza verdadera que se está empezando a manifestar externamente en toda la vida diaria.
Todo está procediendo conforme al plan. Ustedes están presenciando y continuarán presenciando la discordia universal por un tiempo todavía porque quienes desean que el mundo permanezca dormido a fin de que su poder y sus cofres sigan llenos se están resistiendo por medio de tácticas que causan temor y que han funcionado en el pasado.
Permanezcan fieles a su conciencia más elevada en todo momento, queridos míos, pues haciendo esto ustedes dejan de contribuir más energía a los “poderes” ilusorios del sistema de creencias tridimensional. La Luz dimensional más elevada está incrementando a diario, aunque no parezca ser así. Muchos están despertando, o por lo menos empezando a cuestionar el status quo. Todo está procediendo de acuerdo al plan.
No teman queridos míos–no teman..
Como éste es un tiempo de cambio y de movimiento de conciencia para todos, el temor y la trepidación se están manifestando en los corazones de quienes no están conscientes del proceso evolucionario sucediendo en este tiempo. Sean conscientes de que algunos se sentirán atraídos a su energía buscando simplemente su opinión, mientras que otros pudieran volverse desequilibrados temporalmente por los eventos mundiales.
Cuando el sistema de creencias de una persona empieza a tambalearse su sentido de seguridad se tambalea también, ocasionando que unos crean estar perdiendo su cordura, creando más temor y confusión. Cuando esto sucede algunos individuos actúan negativamente en un intento futil de restaurar lo que es familiar, mientras que otros empiezan simplemente su proceso del despertar.
Comprendan que ustedes, los despiertos espiritualmente hoy, eran los dormidos en vidas previas. A lo largo del camino ustedes han vivido también a partir del mismo modo de pensar que los seres espiritualmente jóvenes causando muchos de los problemas actuales. La evolución por medio de la escuela terrenal es un proceso de experiencias a lo largo de muchas vidas, donde tras haber tenido casi cada experiencia posible el individuo está listo finalmente para graduarse más allá de esa forma de aprendizaje.
Todos están buscando la paz y el amor, ya sea sean conscientes de ello o no. Por eso van a encontrarse con gente que se sienta atraída a la energía de su conciencia despierta, aunque no entienda por qué se siente a gusto buscando estar con ustedes. Sin embargo, no se sorprendan si ocasionalmente experimentan una hostilidad sin fundamento de parte de algunos que reaccionan a su campo energético con temor. Bendíganlos silenciosamente y prosigan adelante.
Pueden explicar a quienes sean receptivos lo que está sucediendo tanto interior como exteriormente, pero a quienes no están listos todavía ni sean capaces de captar el panorama mayor confórtenlos y ámenlos al nivel con el que ellos se alineen. Confíen siempre en su intuición y usen su discernimiento espiritual –den una “papilla espiritual a los bebés y carne espiritual” a los adultos solamente.
Trabajen siempre con quienes se sientan atraídos a ustedes y les pidan un consejo con compasión en vez de simpatía porque si lo hacen con simpatía se alinean con la energía resonante más baja de la persona.
Las frecuencias más elevadas están perturbando lo viejo, pero eso no significa el fin del mundo como muchos siguen creyendo y temiendo, sino el fin del mundo como ha sido conocido.
Van a empezar a surgir formas más elevadas de ideas Divinas a medida que las viejas formas tridimensionales se derrumban, trayendo a la conciencia mundial ideas nunca antes conocidas ni imaginadas siquiera con el pensamiento humano.
Expresiones más elevadas de sanación, finanzas, educación, ciencias, gubernamentales y de negocios se volverán la norma a medida que la energía de la quinta dimensión reemplaza los conceptos tridimensionales basados en la competición, la carencia y la limitación diseñados para obtener el mayor dinero posible de cada idea o institución.
Seguirá habiendo hospitales, escuelas, negocios y gobiernos, pero operarán a un nivel más elevado que sirva partiendo de la unidad en vez de la conciencia de la separación. En dimensiones más elevadas existen hospitales y escuelas y muchos de ustedes las visitan cuando duermen, trayendo consigo de regreso nuevas ideas. Así es como los inventores obtienen a menudo nuevas ideas, y como solamente hay Uno, el mismo invento es pensado frecuentemente al mismo tiempo. Todo en la Tierra es un microcosmos del macrocosmos.
Prepárense para cuando ciertos negocios cierren, a pesar de las tácticas usadas para seguir teniendo éxito. Los basados en las energías del servicio a sí mismos en vez del servicio a otros serán incapaces de alinearse con las frecuencias más elevadas de la energía de la quinta dimensión. Los negocios basados en los principios espirituales del amor y la gratitud que son la base de todo negocio — (te doy este producto o servicio que es el apropiado para tí y tú me das dinero como gratitud) — se expanderán y seguirán terniendo éxito.
Es importante resistirse a las expectativas sobre qué cambios habrá o cómo serán porque las basadas en el pensamiento tridimensional son muy limitadas y consisten de lo que ya es conocido. Permanezcan abiertos a cualquier manera como se presente el cambio y sepan que habrá tiempos en los que tal vez no les guste lo que estén presenciando.
En la energía tridimensional donde sigue existiendo el tiempo debe haber un proceso siempre, un desplegar versus lo inmediato. Gran parte de lo que está por llegar no es todavía parte de la conciencia colectiva.
Ustedes están conscientes ahora de que a fin de que funcione armoniosamente cualquier tipo de trabajo debe haber un alineamiento energético. A medida que las energías personales y globales se expanden muchos están notando que ya no están alineados con lo que siempre había sido familiar y confortable, ya sea se trate de relaciones o ideas.
Confíen en su intuición en todas las cosas. Si algo ya no se siente lo correcto para ustedes, confíen en eso. La intuición opera suave y calladamente y no será oída por cualquiera que elija seguir enganchado 24/7. Dejen ir todas las cosas en su vida que ya no funcionan para ustedes como solían hacerlo. Esto no ha de requerir de un gran esfuerzo ni de batallar, y puede ser tan simple como eliminar ciertos alimentos. Cualquiera que elija evolucionar debe estar abierto al cambio.
Quienes rechazan el cambio permaneciendo firmes en las ideas tridimensionales — (“ésta es la manera como siempre lo hemos hecho: ésta es la única manera correcta: ésta es la verdad: el gobierno sabe lo que es mejor: este trabajo es de mujeres: eso es un pecado”) — van a sorprenderse y se encontrarán en la minoría, como alguien en una isla desierta gritando al aire.
El sentimiento de aislamiento que pudiera resultar al rechazar el cambio o un compromiso pudiera ser un importante medio espiritual para quienes siguen aferrándose rígidamente a las creencias tridimensionales. La experiencia pudiera hacerlos cuestionarse de si su sistema de creencias es realmente correcto, si es simplemente lo que se les ha dicho, o si es tan sólo su ego deseando tener la razón.
Las “cosas” de todos están subiendo a la superficie a fin de ser vistas, lo cual puede ser muy estresante. No pierdan de vista nunca el hecho de que ustedes quisieron y eligieron estar en la Tierra en este intenso y poderoso tiempo, o no estarían aquí. Los problemas surgen porque la mayoría no sabe conscientemente esto.
Muchos siguen creyendo que todos viven solamente una vida, tras la cual o van al cielo o al infierno, dependiendo de cuán bien siguieron las “reglas” durante esa única vida. Esta falsa creencia es lo que hace que algunos hagan todo lo posible para conseguir lo que desean en esta única vida, sin importar las consecuencias para otros.
Una vez se dan cuenta e integran el entendimiento de que Dios es todo lo que es, entienden también que hay un plan Divino para la unificación (Unidad) sostenido eternamente en lugar por la Ley Divina. Algunos asuntos tridimensionales que han causado problemas previamente empezarán ahora a perder su poder aparente porque ustedes ya no están alineados con esa energía en particular.
El vivir una vida espiritual no requiere nunca dejar el mundo, como muchos siguen creyendo, sino simplemente aprender a estar en el mundo sin ser de él, pues no importa dónde puedan ir para escaparse de algo, ustedes siempre llevan consigo su estado de conciencia, el cual a su vez se va a expresar a sí mismo con los mismos asuntos que ustedes esperaban haber dejado atrás.
Es importante captar que no estamos diciendo que no sea sabio dejar una situación violenta o peligrosa; estamos diciendo que su estado de conciencia es lo que forma sus experiencias externas y que deben examinarse cuidadosamente si desean que las cosas cambien.
Confíen en que ustedes están exactamente donde se supone deben estar, aunque se sientan tentados a creer que no es así. No se comparen nunca con otros que aparenten estar evolucionando más rápidamente. Cada uno de ustedes estó trabajando a través de diferentes experiencias y avanzando más allá de cientos de ellas.
Dejen de una vez por todas de seguir buscando y averiguando de Dios. Ya lo han encontrado y Ėl es USTEDES.
Somos el Grupo Arcturiano 30/12/2018