domingo, abril 07, 2019

Lee Carroll - Kryon Bulletin April Issue - I’ve Changed my mind!/Boletín de la Familia Kryon de Abril - ¡He cambiado de idea! - April 2, 2019/Abril 2, 2019




April Issue

I’ve Changed my mind!

What follows is NOT political! However, no matter what I say, some will take it that way. I never comment on politics other than what Kryon speaks of regarding the consciousness of how our government will change someday. I really respect and honor the opinions of Light Workers no matter what their political affiliations.



Last month at the North Carolina Asheville weekend conference, we had the normal Sunday afternoon “Questions and Answer with Lee.” This is a time when attendees can ask me anything about what Kryon has said, and also get my personal ideas based on Kryon’s information. One of the women in the audience asked, “Do you think Marianne Williamson” could be elected president?” My immediate, and strong answer was “no way! – ever!”

My instant reaction had nothing to do with politics but rather it was based on what we all have experienced for decades in the battleground of light vs. dark, and how main-stream voters would simply “eat her up” for being a New Age Guru, for her many books on love and miracles, and her affiliation with a belief that many people think is crazy. I immediately saw in my mind what I now realize is my own bias. I was afraid for her, even with Oprah's help!

I once asked Louse Hay if there was much “push back” from her first book “You Can Heal Your Life,” published in 1984. She looked at me and said, “You mean besides the death threats?” This is the way the main-stream has seen healers and free thinkers in Metaphysics for the three decades that I have been teaching. Now I realize that Kryon is telling us that there is benevolent new energy coming, and that someday it will even create mature respect and kindness between our political candidates (believe it or not).

So my new answer to that North Carolina seminar question is this: Anything in this new energy is possible! Perhaps we are ready for this, and that even if she is eliminated early, her bravery to even run may start planting the seeds of what Kryon is teaching: We are headed for a new kind of politics, where both sides will begin to embrace how they treat the opposition as “the way to let people see who they really are.”

Blessings,



Boletín de la Familia Kryon de Abril

¡He cambiado de idea!

¡Lo que sigue NO ES político! Sin embargo, no importa qué diga yo, algunos lo tomarán así. Nunca hago comentarios sobre política excepto lo que Kryon dice sobre la consciencia de cómo nuestro gobierno cambiará algún día. Realmente respeto y honro las opiniones de los Trabajadores de Luz, no importa cuáles sean sus adscripciones políticas.


El mes pasado en Asheville, Carolina del Norte, en la conferencia del fin de semana, tuvimos la habitual tarde de domingo de "Preguntas y Respuestas con Lee". Ese es un momento en que los asistentes me pueden preguntar cualquier cosa sobre lo que ha dicho Kryon, y también recibir mis ideas personales basadas en la información de Kryon. Una de las mujeres en la audiencia me preguntó: "¿Usted cree que Marianne Williamson podría ser elegida presidente?" Mi respuesta, firme e inmediata fue "¡de ninguna manera! - ¡jamás!"


Mi reacción instantánea no tenía nada que ver con la política, sino que más bien se basaba en lo que todos hemos experimentado durante décadas en el campo de batalla de luz vs. oscuridad, y cómo los votantes de las mayorías simplemente se la "devorarían" por ser un Gurú de la Nueva Era, por sus muchos libros sobre el amor y los milagros, y su adscripción a una creencia que muchos piensan que es loca. Inmediatamente vi con la mente lo que ahora me doy cuenta de que es mi propio prejuicio. Estaba preocupado por ella, ¡incluso con la ayuda de Oprah! (N.T Oprah Winfrey)


Una vez le pregunté a Louise Hay si hubo mucho rechazo a su primer libro "Puedes Sanar tu Vida" publicado en 1984. Ella me miró y dijo "¿Quieres decir, además de las amenazas de muerte?" Esta es la manera en que la generalidad ha visto a los sanadores y librepensadores en Metafísica durante las tres décadas en que he estado enseñando. Ahora me doy cuenta de que Kryon nos está diciendo que existe una nueva energía benévola que se aproxima, y que algún día incluso va a crear un respeto y bondad madura entre nuestros candidatos políticos (créase o no).

Entonces, mi nueva respuesta a esa pregunta en el seminario de Carolina del Norte es esta: ¡Cualquier cosa es posible en esta nueva energía! Tal vez estamos listos para esto, pero aun si ella es eliminada precozmente, su valentía para siquiera presentarse ya empieza a plantar las semillas de lo que Kryon está enseñando: nos encaminamos a una nueva clase de política, en que ambos bandos empezarán a adoptar una manera de tratar a la oposición como "la manera de hacer ver a la gente quiénes son realmente".


Bendiciones,


Lee Carroll