miércoles, octubre 03, 2018
Shanta Gabriel para el Arcángel Esperanza - 19 de septiembre del 2018
Queridos Míos:
Estamos hablando hoy acerca del fusionarse. Fusionarse significa estar plenamente sumergidos en la Luz de la Presencia Universal, alineados con su yo más esencial y abrazando y dando la bienvenida a la Fuerza Creativa a su cuerpo terrenal. Este proceso conduce a la Integridad y una plena integración a medida que ustedes se vuelven un Humano Divino activo en el mundo.
Hay aspectos de este proceso de fusión que están siendo reflejados en su Tierra en la actualidad. Ustedes están viendo la conflagración/incendios de vastas áreas forestales. Estos fuegos masivos son mayores de lo que han sido vistos jamás por la humanidad; pero lo que también está sucediendo en este proceso es no sólo la quema en la Tierra y la devastación de vidas y propiedad, sino que hay analogías claras entre el proceso de transformación que ustedes están experimentando y el antiguo proceso del Equilibrio en la Naturaleza.
Durante eones de tiempo el medio ambiente ha dependido de los fuegos salvajes para despejar lo viejo y no esencial dentro del bosque, liberando las formas de vida naturales para que prosperen en su entorno natural. Para nosotros esto es similar a cuando ustedes dejan ir viejos pensamientos y actitudes que pueden ser vistas como las especies invasivas de la conciencia de las masas.
Al igual que el calor del fuego es el catalizador necesario para liberar las semillas para crear nueva vida en el bosque, el calor de su transformación está elevando sus frecuencias, permitiendo que expandan su conciencia y dejen ir todo lo que ya no les sirve. A fin de evolucionar a la forma cristalina de su cuerpo lumínico los fuegos de la transformación despejan lo superfluo, liberando los viejos patrones que no están evolucionando para dar nacimiento a nuevas formas interiormente.
Los árboles les han estado enseñando durante muchos años con sus claras demostraciones de alineamiento y fotosíntesis. Ustedes están usando la Luz como alimento y nutrientes para la creación de sus cuerpos lumínicos sutiles. Los nutrientes que las raíces de los árboles están recibiendo están incrementándose por las corrientes ascendientes naturales dentro del tronco. De la misma manera, las corrientes ascendientes dentro del núcleo espiritual de su ser están elevando su energía espiritual de la base de su espina dorsal, trayendo también los nutrientes femeninos desde la Tierra fluyendo hacia arriba a su corazón.
El árbol atrae y se alimenta de la luz solar, absorbiendo la Luz en sus agujas u hojas y trayendo esa poderosa energía a su todo su cuerpo con la corriente descendiente natural. Los yogis antiguos han hablado de esta corriente natural como su conexión con la Luz de la inteligencia infinita que desciende a través de su sistema energético a fin de poder integrar la divinidad en su forma humana.
Los árboles constituyen la demostración ultimada del alineamiento y fusión del Cielo y la Tierra a través de un ser viviente. Ustedes han estado integrando diligentemente sus Yos Universales y sus yos humanos terrenales. Por este medio están activando el cuerpo cristalino que les permitirá usar las nuevas frecuencias como un medio transformativo en sus vidas.
Por medio de toda esta actividad ustedes están poniendo en movimiento el proceso evolucionario del manifestarse plenamente como el Humano Divino, uno que es capaz de vivir en la conciencia de dimensiones más elevadas mientras sigue estando en la forma física. Ustedes no necesitan dejar su cuerpo para ascender a una conciencia más elevada.
A medida que pasan a través de los fuegos del caos evolucionario, sepan que ustedes son un catalizador para el nacimiento de una nueva forma de humanidad, una que vive en armonía con la Naturaleza y es capaz de elevarse por encima de la destrucción a fin de que la nueva vida abunde en una plena expresión creativa en la Tierra y en su propia vida.
Agradezcan el que están conscientes de esta bendición. Ustedes están transmutando lo viejo para crear lo nuevo, Esperanza está cumpliendo con esta misión. Y así es.
Shanta Gabriel para el
Arcángel Esperanza
19 de septiembre del 2018
www.ShantaGabriel.com
Publicado por
Ángeles de Crystal
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en TwitterCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Labels:
Arcángeles,
Canalizaciones,
Equinoccios,
Shanta Gabriel