jueves, octubre 18, 2018

Colleen - Saludos desde el corazón galáctico...- Reporte breve de Sheldan - Oct 17, 2018



Saludos desde el corazón galáctico...

Hoy es martes. Estaba programada la publicación de una actualización de Sheldan y la Federación Galáctica. Casi me olvido de escribir para deciros que no habrá una actualización esta semana. Probablemente ya hayáis imaginado que no habría una actualización hoy. Sheldan se está recuperando de su reciente ataque con un arma DEW. Ha sido confirmado por varias personas que están al tanto de estas cosas y en las que confío. Es desesperante por decir lo menos. Todavía estoy procesando esta información y cómo perdonar.


Quería compartir un poco del libro de Sheldan, Tu Primer Contacto. Está repleto de información valiosa e inspiradora. Simplemente hice una intención y abrí el libro.

Hemos recibido muchas cartas hermosas de Amor sobre la información de Sheldan con respecto a nuestro proceso de Ascensión y nuestra reunión con la comunidad galáctica, impactaron sus vidas de la manera más positiva y activa. Gracias por cuidar tan bien de nosotros el año pasado con vuestras energías curativas, visualizando a Sheldan sano y completo, incluyéndome a mí en vuestras energías curativas, vuestras cartas amorosas, vuestras oraciones diarias y vuestra generosidad. Nuestros corazones están llenos con el Amor que continuamente hemos recibido de nuestra comunidad galáctica/espiritual. ¡ZaZuMa!

Mientras escribo, también quiero daros las gracias por asistir a nuestros seminarios web. La misión debe continuar. Miles y yo estamos dedicados a traer nuevas personas y temas interesantes a nuestros seminarios web mensuales. El seminario web del mes pasado con Jared Rand fue fabuloso. Nuestro seminario web de activación galáctica con la mejor asistencia hasta la fecha. Jared ofrece meditaciones globales diarias a las 3 pm, hora del Este y 12 del mediodía del Pacífico. Si aún no te has unido, te lo recomiendo. Por lo general escucho la versión de youtube en la noche. Tiene casi 600.000 personas meditando por la paz mundial y mucho más cada día.

Seguid irradiando vuestra brillante Luz. Sheldan y yo os enviamos nuestro Amor y aprecio.

¡Selamat Ja!

Colleen

Extracto de TU PRIMER CONTACTO por Sheldan Nidle

TU PRIMER CONTACTO, página 119, Capítulo "Los Señores de la Luz"

Recapitulemos, queridos, hemos descrito los procedimientos de creación física para vosotros y cómo funciona la manifestación del plan divino. Nosotros, de los Reinos Angélicos, somos administradores con propósito que regulan los numerosos flujos dimensionales, así como los patrones de resonancia de cada realidad (super holograma) dentro de cada dimensión. Hacemos esto moviendo una parte de la energía de información del super holograma maestro del Creador (modelo principal de la Creación) de una parte de la fisicalidad a otra.

Como se señaló, el pensamiento divino del Creador, la VOLUNTAD divina, contiene el super holograma maestro (el Todo de todos o la Luz de las Luces). Cada pieza única del potencial del plan divino existe dentro de él. En la VOLUNTAD divina están contenidas TODAS las dimensiones, así como TODAS las realidades. La consciencia del Creador (intención divina) está manifestando ahora los ordenamientos implícitos de esta Creación.

Como guardianes, queridos Corazones, estamos obligados a cambiar estas energías de información especial en un movimiento continuo y en espiral. Para hacer esto de manera precisa y eficiente, hemos establecido innumerables Órdenes, Concilios y Administraciones. Las Órdenes Angélicas son responsables ante los grandes Concilios del Creador, los Concilios de A-E-O-N. Las Órdenes, a su vez, crean una gran cantidad de Concilios que comprenden las Presencias Divinas (Ascendidas) de cada realidad. Estos Concilios también están organizados en Administraciones sectoriales que brindan orientación a partes (agrupaciones) de realidades similares que existen en cada dimensión física de esta Creación.

De esta manera, Benditos, las órdenes divinas del Cielo trabajan para traer la gracia y la intención divinas a la fisicalidad. Este proceso también alimenta la sabiduría sagrada de lo físico de vuelta al Espíritu. Su interacción constante tiene un nombre distinto: 'La Manifestación del Plan Divino'.

Este maravilloso proceso se lleva a cabo en plena colaboración con las muchas Órdenes del Cielo y nos lleva a un punto importante. La creación, queridos Corazones, es un acto conjunto del Espíritu y TODO lo físico. Cada uno de estos elementos únicos es una parte sagrada y necesaria del todo. Para alcanzar una comprensión de cada uno, deben existir oportunidades para experimentar las excelentes y especiales cualidades de ambos. Esta tarea es responsabilidad exclusiva de el segmento más importante de los muchas Órdenes del Cielo, los Ángeles Físicos.

El Linaje del Cielo se extiende a lo largo de la Creación. La vida es un producto del proceso de la Creación. Al igual que las muchas Órdenes de Luz, la vida física tiene muchas ramas, todas igualmente sagradas para el Creador. Cada rama de la vida física teje un diseño distinto, usando la gracia divina, que proporciona un cierto camino a la sabiduría divina. En lo físico, la vida ha producido un patrón aparentemente infinito de formas de vida sensibles. La tarea del cielo, queridos, es proporcionar un espectro completo de experiencias para cada alma encarnada en esta diversidad multitudinaria. Con cada provisión de experiencia que traen, las Órdenes de Luz se acercan más al cumplimiento de sus santos objetivos.

Cada intercambio entre los reinos físicos y espirituales le da a cada Linaje una experiencia de Creación física. Es decir, cada alma encarnada trae al Cielo un conjunto único de experiencias para compartir con su Linaje. Este procedimiento se llama 'la aportación del conocimiento'. Debido a este procedimiento, el Linaje del Cielo está guiando constantemente las experiencias de vida de todas las almas en la fisicalidad. La experiencia de cada alma conduce al conocimiento sagrado (sabiduría) en los caminos de la fisicalidad. Cada experiencia también permite que las Órdenes de la Luz fusionen gradualmente los reinos del Cielo con lo físico. Como podéis ver, un propósito principal de esta sexta Creación es la reunión final de la Tierra y el Cielo. Para que esto se logre, los Ángeles físicos (almas encarnadas) han sido traídos por el Creador. Se les da al cuidado de los santos espíritus del reino físico. El regalo del Cielo a tales almas encarnadas es una dispensación del Creador que les permite regresar al Cielo de vez en cuando.

La vida en lo físico es un viaje trascendental lleno de muchas experiencias únicas y sensaciones raras. Durante toda una vida física, también se os brindan oportunidades para ayudar en el trabajo del gran reino Dévico. Los Devas son enviados a lo físico para guiar el desarrollo de las innumerables creaciones que se encuentran en la biosfera de un planeta. A medida que llevan a cabo sus tareas, los Devas pueden requerir la ayuda de los Ángeles físicos para mantener la dirección y el propósito dado a lo físico por el plan divino.

En el plan divino del Creador, cada parte se conecta, de manera única, a todas las demás. A primera vista, este plan divino puede parecer que existe como una gran aleatoriedad. De hecho, su imprevisibilidad demuestra un orden implícito de tiempo y espacio. Este orden aleatorio ocurre simultáneamente en lo que conocéis como pasado, presente y futuro.

Además, el proceso es bastante elástico. Puede cambiar ligeramente cuando el Espíritu, su co-creador, insiste. En la manifestación de todo su potencial, cada aspecto de la Creación está planeado por los componentes más elevados de lo Divino. Esta interacción aparentemente aleatoria entre el Espíritu y el Creador es inherente al plan divino. Este diseño es un pensamiento de perfección, un camino puro de sabiduría divina, revelado por el Espíritu.

Traducción: J.J.L