jueves, febrero 15, 2018

Brenda Hoffman - CUANDO ESTÉN LISTOS, ELIJAN LA TECLA FÁCIL - 5 de Febrero 2018



Traducción: Fara Gonzalez
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Queridos,


Muchos de ustedes están dudando porque el conocimiento de que son lo suficientemente poderosos para crear cualquier cosa es algo demasiado aterrador.


No los estamos reprendiendo, simplemente recordándoles que ustedes son mucho más poderosos de lo que aún se atreven a demostrar.



Muchos han tenido traumas en vidas pasadas asociados con la demostración de sus habilidades en 3D. Así es que sufren del Síndrome de Estrés Post Traumático al igual que les sucede a muchos que sirven en lo militar o que han observado escenas violentas.


Esto no es ni bueno ni malo, simplemente es cómo evalúan su fase actual. Aunque quisieran avanzar con rapidez por esta fase, su realidad se asemeja a la de un militar veterano que le teme a los disparos cada vez que un sonido fuerte lo conmociona. Al igual que sucede con el estrés post traumático experimentado por muchos, su necesidad va mucho más allá de que alguien simplemente les diga que todo está bien.


Ustedes tienen que descubrir que están bien aunque a su alrededor y a través de ustedes floten susurros de temores pasados cada vez que tengan que actualizar sus habilidades presentes.


Para muchos es mucho más fácil ignorar ese conjunto de habilidades porque al hacerlo, no se ven forzados a reconocer cuán temibles fueron esas vidas pasadas. Algo parecido a lo que le sucede a los que tienen miedo a las actividades acuáticas, descubriendo que en vidas pasadas, a uno de sus segmentos lo ahogaron por fuerza. Aunque ya ese temor no sea lógico, todavía permanece.


El resultado es que ustedes intentan apartar esos temores de su ser porque sienten que deben avanzar inmediatamente. Forzándolos a enfrentarse a sí mismos y alimentando malestares que los retrasen.


Por supuesto, el leer esta información les crea sentimientos más profundos de pérdida, temor y enojo interno “¿Por qué no puedo avanzar, qué me detiene?” Como siempre, la respuesta es: ustedes mismos. La diferencia esta vez radica en que hay un reconocimiento de ese hecho. Porque eliminar los problemas es diferente y más fácil en la 5D aunque todavía ustedes no hayan captado ese concepto.


Pidan ayuda a sus segmentos, a su propio concilio, a sus guías o a quien consideren más apropiado. Ya no tienen que vivir con los temores por años, ni siquiera por días.


No obstante, continúan eliminando recuerdos dolorosos con el formato de 3D que les era más útil.


Solamente necesitan solicitar ayuda para reconocer y eliminar sus temores profundamente escondidos. No necesitan descansar, quedarse en casa u otra cosa que piensen que deberían hacer. Todo lo que se necesita es pedir ayuda y luego dejar que esa ayuda resuelva la situación.


Ya no están en la 3D. Así que no tienen que temer a los demás o lo que es más importante, a ustedes mismos. Porque muchos se preocupan por decir algo incorrecto, reaccionar incorrectamente, o pronunciarse en formas que estimule a los demás a castigarles por sus creencias.


Ya han transitado hacia la libertad personal incluyendo su voz interior de lo que es correcto. Así que no necesitan analizar sus palabras o acciones a partir de su sentido cultural de corrección.


No se les castigará por ser ustedes mismos como ha sucedido en el pasado.


Pero entonces, no creerán en esto hasta que permitan que su estrés post traumático se desvanezca, como lo hará una vez que pidan ayuda. Esta eliminación tiene dos acciones. Primero, que ustedes acepten experimentar y expresar su estrés post traumático. Luego pedir ayuda para eliminarlo fácilmente y sin esfuerzo. No necesitan estar en casa o en un santuario, ni tampoco necesitan crear una enfermedad o quedar exhaustos en el proceso de eliminación.


Muchos tienen tanto miedo a la vergüenza cultural o al ostracismo que les es más fácil esconder su verdadero ser hasta de sí mismos. Una necesidad que es consecuencia de vivir durante eones en la oscuridad de la 3D.


Para descubrir si tienen miedo a eliminar su barrera personalizada al temor del estrés post traumático, simplemente pregúntense si están totalmente dispuestos a ser ustedes mismos o si quisieran estar tanto en la 3D como en la 5D. Si su respuesta es que desean esconderse tras la conveniencia de la 3D, es tiempo de que revalúen hasta donde desean vivir en libertad.


La mayoría de ustedes ha tenido experiencias extremadamente traumáticas en vidas pasadas cuando intentaron desarrollar su verdadero ser con verdadero poder. Pero eso era entonces. ¿Quieren eliminar esos temores o continuar con ellos y así no ser parte de esta transición?


Muchos están molestos con esto último porque en su mente se han probado una y otra vez que quieren ser parte importante de esta transición. Que aunque tienen un papel definido que jugar y que quieren jugarlo, esos recuerdos son demasiados dolorosos para ignorarlos. Lo cual no es diferente de quienes han experimentado violencia física, sexual o emocional en esta vida. Ustedes elijen si continúan deteniendo su desarrollo debido a esa violencia o avanzan sabiendo que ésta es parte de su historia pero no un obstáculo para su avance.


Seguramente fueron abusados en muchas vidas por desarrollar sus poderes Universales en un mundo de 3D. Pero eso era entonces. Así que ¿desean recibir ayuda sin esfuerzo y con facilidad solamente con pedirla o hacer lo que quieran para continuar alimentando un poco más sus temores internos? Es su elección. Una que siempre han tenido aunque nunca haya sido tan fácil eliminar algo tan dramático.


Están en un lugar diferente con habilidades diferentes y un cuerpo físico diferente. Permitan que esto sea parte de su capacidad para reconocer ese hecho. Y entonces, esos temores del pasado ya no serán necesarios porque este es un momento diferente con necesidades diferentes.


Ya no están en la 3D, son un dios o diosa de la 5D donde pueden eliminar fácilmente aquello que les impide ser parte de este tejido Universal/de la Nueva Tierra si lo desean.


Pero para muchos ese deseo no está ahí todavía. Acepten avanzar al ritmo que sea adecuado para ustedes, pero sepan que cuando estén listos, esa parte se elimina con facilidad.


Comparado con la dificultad para eliminar obstáculos en la 3D, esto es una sencillez. La única parte que los detiene es su temor a sí mismos y a cómo fueron tratados por los demás hace generaciones, eones o décadas atrás. Así sea. Amén.


Derechos de autor 2009-2018, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. Siéntanse libres de compartir este contenido con los demás, postearlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad del artículo incluyendo a la autora/canalizadora: Brenda Hoffman y el vínculo a su sitio web fuente http://www.LifeTapestryCreations.com