jueves, marzo 24, 2016

Geoffrey Hoppe - La Experiencia del Maestro - Artículo de la Revista Shaumbra Marzo 2016


Traducción: Héctor Santos Ramallo

Tuve un viaje lúcido de experiencia mística recientemente. Fue una de esas experiencias internas profundas que desafía toda explicación lógica. Ni siquiera voy a tratar de describir la experiencia aquí porque fue demasiado personal. También creo que me volvería loco si tratara de ponerlo en palabras. A pesar de que estoy empezando a escribir este artículo mi computadora de repente se pone extraña ante mí, al igual que las energías son demasiado para ella (y posiblemente para mi) de manejar.



No he tenido una gran cantidad de desplazamientos profundamente místicos, tal vez menos de una docena en mi vida. Al ser un canalizador, se podría pensar que tendría una base regular, pero la canalización es mi trabajo. Mi profesión es sobre comunicaciones multidimensionales, pero eso no quiere decir que tenga un flujo constante de desplazamientos de lucidez. Me gustaría que hubiera una mejor palabra o frase para esto que " experiencia lúcida" o "viaje espiritual." Una rápida búsqueda en Internet equivale a experiencias con los sueños lúcidos, pero sé la diferencia entre un sueño y lo que he experimentado. Este tipo de avance tiene una claridad distintiva que sobrepasa cualquier cosa en un sueño, y es aún más real que mi estado de vigilia de ser humano.


Fue un día como otro sin complicaciones. Linda y yo estábamos en Manly Beach en las afueras de Sydney, Australia. Los talleres se habían dado y tuvimos un par de días libres antes de que nos dirijamos de nuevo a Colorado. Nos despertamos temprano por la mañana para disfrutar de un café en el patio mientras veía salir el sol sobre el océano y a los surfistas cabalgando olas gigantes. Fuimos a desayunar a uno de nuestros cafés favoritos al aire libre, y luego nos detuvimos en el supermercado antes de regresar al hotel. Habíamos trabajado en los mensajes por correo electrónico durante unas horas, ya que era temprano cuando a la noche regresamos a casa y el personal del Círculo Carmesí necesitaba entrar y responder antes de ir a la cama. Luego, a media tarde, decidimos ir a la piscina del hotel para nadar y dormitar un poco. La piscina estaba desprovista de huéspedes, así que tomamos un baño tranquilo antes de hundirnos de nuevo en las tumbonas para relajarnos un poco con los ojos cerrados.


Recuerdo haber oído dos cacatúas chillando mientras volaban por encima. Las Cacatúas son hermosos e inteligentes loros blancos pero hacen un graznido irritante. Estaba pensando en esta extraña contradicción entre la belleza y la bestialidad cuando de repente me sentí en un remolino de energías internas. En lugar de que las cosas se pongan nebulosas en realidad se hicieron más claras. En lugar de sentirme como si estuviera cayendo dormido sentí como si me estuviera despertando. Aún seguía al tanto de todo en mi realidad 3D. Podía oír el sonido de las olas, los ruidos de la calle y la gente hablando desde los balcones de las habitaciones de hotel. No era como si una realidad fuera desplazada por otra, sino más bien que la experiencia de mi viaje interior se superponía a una parte superior de la experiencia 3D.


Se sentía como una enorme puerta que se abría a un mundo interior que siempre estuvo ahí, pero que rara vez se accede. La experiencia duró alrededor de 30 minutes, pero dentro de la experiencia fue atemporalidad. No había miedo o confusión, ni preguntarse ni análisis mental de lo que estaba ocurriendo. El Ser humano no estaba tratando de controlar o dirigir la experiencia; que era muy tranquila y reservada. Supongo que sabía que no debía interferir con algo tan puro.


Durante la experiencia recuerdo a Linda hablando conmigo un par de veces. Le respondí que mi ser humano, pero no me distraía en lo más mínimo de mi experiencia. Las dos realidades se llevaban a cabo de forma simultánea. No me pregunto cómo esto podría ser debido a que en el momento supe que era la forma en que debía ser. Este fue el "y" del que habla Adamus.


Esta experiencia no terminó repentinamente después de los 30 minutos. En su lugar, sentí el fuerte deseo de saltar a la piscina para sentir el agua fría refrescante alrededor. Contuve la respiración y floté bajo el agua durante largos períodos de tiempo. Podía sentir la experiencia interna de integración de mi cuerpo y mente, todo sin esfuerzo o voluntad. Era tan natural como tan natural puede ser. Mi mente estaba inusualmente tranquila. No estaba tratando de descifrar nada, no estaba cuestionándolo o cuestionándome. Era suspenderse en la aceptación como mi cuerpo se suspendía en el agua.


Las energías de la experiencia se quedaron el resto de la tarde. Cuando Linda y yo fuimos a cenar esa noche no tenía ganas de hablar de ello o incluso de pensar en ello, pero sin embargo, todavía estaba bañado en su resplandor. Las energías aún persistieron más de una semana después. Algunas veces sentí el deseo de tratar de "recordar" los detalles de la experiencia, pero entonces siento una mano suave dentro de mí que lo detiene. Más bien, sólo estoy permitiendo que la sensación de la experiencia sea conmigo.


Yo sé que muchos lectores han tenido experiencias trascendentales. Es por eso que quería escribir sobre ello en mi columna. En el pasado, la euforia de la experiencia era seguida a menudo por la tristeza o el disgusto. Después de un corto período de conciencia superior, el carácter limitado de la realidad humana regresaba como una niebla espesa y gris. Después de una incursión en la libertad y la apertura, las puertas de la jaula de zoológico se cerraban una vez más. A raíz de una experiencia tan profunda, comienzan a preguntarse si es simplemente un delirio o algo que usted hizo. Se podría tratar de recrear la experiencia, pero porque para la mente es así pero esto carecería de autenticidad y de la pureza de la experiencia original.


En los días siguientes una experiencia de este tipo podría ser un infierno. Ustedes querrían estar "ahí", sabiendo que "aquí" no es más que una pequeña porción de la realidad... una astilla aburrida y rutinaria. Te encuentras mirando las paredes en blanco, lleno de un profundo deseo de que se abra de nuevo y se preguntan por qué no pueden. La mente saltará y cuestionará la legitimidad de la experiencia, pero en su corazón saben que fue real... E incluso si no lo fuera, querrían esto para su nueva realidad de todos modos. Podrían mirar a otras personas y preguntarse si alguna vez tuvieron una experiencia así, y si pudieran hablar con ellos sobre esto ya saben la respuesta. No han tenido una experiencia así, y no hay nadie con quien pudieran hablar de la suya. Ustedes querrían llorar y correr, y gritar. Parte de ustedes que deseaba esto, nunca habrían tenido la experiencia debido al tormento que ahora esto le causaría, porque realmente lo que querían era vivir y respirar y jugar en esta experiencia por siempre. Pero se ha ido ahora, como un amante que desaparece en medio de la noche, sin ni siquiera una nota de despedida. Esperan, anhelan su retorno, pero los días se convierten en meses y comienzan a preguntarse si alguna vez hubo un amante.


Mi ordenador está actuando loco otra vez. No va a salvar mi archivo y la pequeña bola de "un momento por favor" sigue girando, ya que trata de averiguar qué hacer. Las energías pueden ser bastante literales a veces. Respiro profundo. Hace años habría pensado que el Espíritu o algo están tratando de decirme que no escriba este artículo. Ahora sé que es sólo un período de adaptación de la energía. El equipo tiene que ajustarse a mis energías. Aprieto el botón "Guardar" otra vez y todo vuelve a la normalidad. Ahora tengo que reírme. ¿Qué diablos es normal de todos modos?


Ustedes van a tener sus propias y nuevas experiencias de conciencia. Se trata de la apertura de su sentido del Maestro. Ustedes sabrán que está sucediendo, ya que tendrán una claridad y una pureza más allá de la vida humana cotidiana. No van a presionar a la realidad 3D, sino que coexistirán con ella. A diferencia de las experiencias cósmicas en el pasado, no van a desaparecer de repente, dejándolos en un vacío. Se integrará poco a poco en cada célula de su cuerpo, y en cada pensamiento en su mente. Después no sentirán una sensación de separación y anhelo, sino más bien una infusión de vida y la capacidad de expansión. No se siente como un sueño; pero hará que su vieja realidad se sienta como un sueño. No tendrán que hacer otra cosa que aceptar la experiencia y caminar hacia adelante con su vida. Es lo que han estado esperando, y está aquí.