viernes, febrero 27, 2015
Brenda Hoffman - Te Estás Preparando para el Rol de tu Vida - Febrero 23, 2015
Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.
23 de Febrero 2015
Traducción: M. Cristina Cáffaro
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Queridos,
Tal vez sientan que tienen los nervios a flor de piel, que están volviendo a enfrentar asuntos que creían abordados hace tiempo, o que se enojan por poco o sin razón. Sepan que están atravesando una transición importante en este momento.
Toda la tierra está ahora bajo la influencia de energías que se acumulan dentro de tu entorno.
Aquellos que han trepado a su montaña, están definitivamente enojados. ¿Dónde está la diversión? ¿Dónde está la alegría?
Ah. Todavía no entendieron que eligieron un rol específico a desempeñar en este "ahora" y se están preparando diligentemente para el mismo.
Tal vez una analogía pueda ayudarlos a entender mejor. Supongamos que han sido elegidos para un papel en el escenario 3D que han ambicionado durante años (su ascensión a la montaña terminada). Ahora deben aprender su letra y prepararse para el papel a desempeñar - y eso hacen. Esto significa que están soltando cualquier cosa que los pueda molestar - un nuevo tipo de limpieza, si quieren llamarlo así.
Y lo están haciendo diligentemente porque lograron su papel ambicionado. Nada es más importante ahora para ustedes que prepararse para ese papel, incluyendo - como lo hacen muchos actores en 3D - cortarse su hermoso cabello, ganar o perder peso, echar una sombra sobre alguien con una vida similar, aprender su letra y ubicarse físicamente, y más. Nada de eso tiene que ser necesariamente alegre, pero se requiere para que puedan desempeñar el papel al máximo de su capacidad.
Otra vez nadando río arriba como los salmones.
Cuando en un par de semanas esta explosión de energía pase, descubrirán la alegría de todo esto. Así como sucedería en 3D, una vez que estuvieran cómodos con el papel que aceptaron en la obra de teatro. Su miseria, si quieren llamarlo así, es de corta duración y ustedes decidieron aceptarla durante esta explosión dinámica de energía.
Tal vez estés enojado contigo o con los Universos por tus sentimientos o tus síntomas. Todo por nada, ya que esto es parte de tu nuevo papel.
Si decidieras no desempeñar tu nuevo papel o demorar tu preparación para el mismo, ¿eso ayudaría a negar o cambiar tu incomodidad actual? SÍ - un sí rotundo. Pero la mayoría de los que ruedan cuesta abajo optaron por limpiarse para su rol específico en días en lugar de meses. De modo que pueden quejarse todo lo que quieran. Su incomodidad pronto acabará y se completará una fase importante - en un tiempo mucho más breve que lo anticipado, a causa de esta explosión de energia de los Universos.
Aquellos que están trepando a su montaña también pueden alcanzar el "anillo de bronce" que es esta explosión de energía en particular -o no. Tienen más flexibilidad que los que ruedan cuesta abajo, porque se están moviendo a paso más lento y de un modo más general.
Si estás empezando a subir a tu montaña, tal vez querrías usar esta explosión de energía para acelerar tu ascenso - o no. Porque te estás moviendo al ritmo correcto para tu ser. Aun cuando esta explosión de energía pueda resultar tentadora para los que están trepando a su montaña y que siempre hacen trabajo extra, tal vez tu ser físico te lo prohibiría. Los mismo sucede para otros que están en todas las etapas de la ascensión a la montaña.
Una vez que las energías, así como se dirigen ahora hacia la tierra, hayan entrado en la atmósfera terrestre, se quedan. De modo que quienes se lamentan de estar demasiado cansados, o demasiado algo, como para aferrarse a este anillo de bronce, permítanse ser. Descubrirán esta energía en un momento más apropiado para ustedes.
Aquellos que han completado la subida a la montaña están ciertamente alcanzando el anillo de bronce que es esta enorme explosión de energía. Muy probablemente sentirán alguna incomodidad mientras se preparan para su nuevo rol - como sucede a la mayoría de los actores 3D al prepararse para sus actuaciones. No es necesariamente fácil aprender la letra, los movimientos, las alteraciones físicas, las nuevas percepciones e interacciones, pero se requiere todo eso para cumplir ese papel que tanto tiempo ambicionaste.
Muchos de ustedes están quejándose porque esperaban que rodar cuesta abajo iba a ser divertido - y lo es. Sólo que esta especial explosión de energía - que ustedes pidieron, podría agregar - muchos la sienten como un castigo. En cambio, es simplemente una preparación de corto plazo para el rol de 5D, 6D o 7D que han ambicionado largamente en lo profundo de su ser.
Ustedes han reunido los segmentos necesarios para este rol. Han completado su limpieza general y ahora se preparan diligentemente para crear su rol - esto es, su evaluación de ese rol.
Tal vez otros desempeñarían ese rol de forma un poco distinta. No importa. Es tu rol. Tanto lo es, que es hora de que reclames tu nuevo rol y a ti mismo.
Tu incomodidad terminará en pocos días. Y es entonces que empezarás tu primer rol del nuevo tú. Ciertamente un pensamiento glorioso. Permítete sentir la alegría de eso, mientras te preparas para aceptar el manto de tu nuevo papel. Porque ciertamente la única diferencia entre tú y el actor 3D al que se ofrece y acepta un rol que ha ansiado durante años, es que tú no puedes todavía comprender los resultados de tu preparación.
Vayan en paz, sabiendo que se están preparando para el rol de su vida - hasta ahora. Así sea. Amen.
Copyright 2009-2015, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados para www.LifeTapestryCreations.com. Sientan libertado para compartir este contenido con otras personas, o publicarlo en su blog, agregarlo a su boletín, etc. Pero conserven el artículo integro incluyendo a la autora/canalizadora Benda Hoffman y el enlace al sitio web www.LifeTapestryCreations.com
Publicado por
Ángeles de Crystal
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en TwitterCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Labels:
Ascensión,
Brenda Hoffman,
Canalizaciones,
El Gran Cambio