miércoles, febrero 25, 2015

Brenda Hoffman - Pesimistas - Feb 16, 2015




Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.

16 de Febrero 2015



Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Querídos míos,

Algunos de ustedes protestan por fraude cuando oyen las palabras Nueva Tierra o pensamientos acerca de cambiar su totalidad. Esta transición - ya que es de hecho una transición - no es acerca de ti. Tal vez esa declaración parece dura. No es más que una declaración de la realidad de los tiempos.

Tu estuviste de acuerdo para ayudar a crear esta transición - junto con millones de otras almas. Ahora es tu elección si es que deseas participar en la secuela de esa transición.


Algunos de ustedes quieren que todos los pensamientos y mensajes sobre la Nueva Tierra desaparezcan. No porque no quieran vivir en alegría, sino porque su papel actual parece ser de pesimista. Es como si alguien te hubiera dado un millón de dólares para hacer lo que quieras y decidiste que prefieres vivir en una caja de cartón.

Estos pensamientos no te están menospreciando, simplemente señalo que la alegría, sin importar si crees en esta transición, no es un don o sentimiento terrible. ¿Por qué preferirías vivir con miedo cuando tantos espacios y actividades alegres han surgido en Internet y otros medios de comunicación? ¿Por qué te negarías a ti mismo incluso una pizca de alegría, si ella fuera posible?

Estas meramente en negación de ti mismo. Por qué no irradias alegría de cualquier tipo? ¿No languideces por más dicha en tu vida? ¿No es una vida de amor algo que sueñas? Sin embargo, ahora que tantos te están animando a sentir más de lo que siempre has deseado, te niegas a creer que tal no es posible.

Tal vez estás en medio de la "noche oscura del alma" - una limpieza de hecho muy dolorosa y poderosa. Tal vez estás entre los que se ofrecieron a no experimentar la Nueva Tierra en esta vida. Tal vez tienes demasiado miedo a salir de tu dolorosa zona de confort. No importa.

No tienes que creer, participar, estimular o hacer otra cosa más que ser tú mismo.

Si tu papel es ser negativo, está bien. Aceptaste un papel importante. Esta transición no es como las transiciones anteriores. Tú eres tú. Escucha a tu ser interior y síguete a ti mismo.

No necesitas ser persuadido de que la tierra se encuentra en medio de una transición. Esta transición no es un renacimiento religioso o un precepto filosófico. Es una transición de uno en uno de los que quieren ser parte de la Nueva Tierra. No importa si hay 20 o 200 mil millones de creyentes ya que esta transición es desde dentro.

Otras transiciones, otras filosofías fueron de afuera hacia adentro. Esta transición es exactamente opuesta.

Así que no importa si tu eres parte de esta transición.

¿Por qué desearías ser obligado a creer en algo como esta transición? Tal es un enfoque 3D del miedo, no de la alegría.

La base de esta transición a la Nueva Tierra es que los que lo deseen se convertirán en parte de ella. Y aquellos que no lo deseen no lo serán. No hay forzamiento. No hay obligaciones. Tampoco hay ninguna culpa para aquellos que no deseen participar.

Tu tienes tu papel. Si te sientes incómodo con ese papel, es posible que desees preguntarte por qué - o no. No le concierne a nadie más que a ti.

No hay necesidad de que combatas a los que tienen creencias diferentes de ti. Ustedes los de la tierra han probado ese enfoque por eones con poco éxito - resultando en guerras en curso o en asimilación en algún nivel.

Permítete ser - sin necesidad de forzar a otros a sentir o pensar como tu ya que esta transición va a continuar. Fuerza a que otros piensen o crean como tu lo haces y continuarás siendo de la tierra de 3D con la que estás familiarizado. Es tu elección - pero no se trata de ti.

Tal vez otros de ustedes que leen este mensaje temen que los detractores descriptos en esta canalización cambiarán esta transición o a ustedes. Tal cosa no es posible. Aquellos de ustedes siguiendo a su ser interior, sus mensajes de alegría continuarán en su camino de la Nueva Tierra - como salmón nadando río arriba - a pesar de los pesimistas o cualquier otra pieza o entidad que se encuentre en su camino. Has hecho esto durante meses, incluso años.

De la misma manera, permitan a los pesimistas ser. Quizás tienen más que ofrecer de lo que crees. No es tu función cambiar los pensamientos o creencias de los demás. Como tampoco es el papel de los detractores cambiar a tu ser.

Ustedes de la tierra están bastante a gusto con las personas negativas - han escuchado y seguido sus dictados durante eones.

Ahora es el momento de permitirse a si mismos ser - y permitir a los otros lo mismo. Que así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2015, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:

www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlos en su blog, añadirlos a su boletín, etc. Pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora: Brenda Hoffman y el sitio fuente: www.LifeTapestryCreations.com