jueves, abril 11, 2013

Brenda Hoffman - Por qué temes reclamar tu poder - Abril 10, 2013


images dos

Queridos míos: Platiquemos de los temores de los trabajadores de la Luz, los mostradores del camino — o cualquier otro término que ustedes usen — que no han reclamado su derecho de nacimiento para ser ustedes mismos en toda su gloria.

Muchos canales han descrito sus temores como el de no estar dispuestos a reclamar la totalidad de su ser. Desemaos ayudarles a entender por qué dudan en hacerlo.

En el pasado muchos de ustedes han escondido su verdadero ser bajo el disfraz de la pasividad, las órdenes religiosas o el poder dirigido externo [a ustedes].

Ustedes aceptan fácilmente el haber escondido su verdadero poder en las órdenes religiosas — pero no que han hecho lo mismo explorando plenamente el poder dirigido externamente.

El mismo poder del que muchos de ustedes están hablando ahora con desdeño — poder político, poder corporativo, dominancia racial, de género o de orientación sexual que los hizo sentirse más poderosos que otros. Y el usar ese poder para controlar a quienes estaban dispuestos a ser controlados.

Ustedes han experimentado el poder dirigido externamente en todos sus formatos. Muchos de ustedes hablan enojados de esos políticos, mógules corporativos o seres religiosos en los que no se puede confiar. Y sin embargo su mantra actual de “somos Uno” es más exacta de lo que se dan cuenta.

En esta vida ustedes están tratando de alcanzar las estrellas; pero eso no ha sido siempre así. Ustedes no hubieran podido llegar a este punto sin haber explorado todos los aspectos del poder dirigido externamente. — incluyendo el causar daño a otros emocional, física y espiritualmente.

Muchos de ustedes no desean escuchar esta verdad. Prefieren culpar a los “oscuros” por mantenerlos en captividad en lugar de aceptar que ustedes han sido una de esas “entidades oscuras” en más de una ocasión.

Ustedes han completado sus lecciones [de poder] dirigido externamente con gran éxito. La lógica les dice que no sería así si fueran una víctima o un cuidador vida tras vida en la Tierra.

Para completar sus lecciones [de poder] dirigido externamente tuvieron que explorar todos los aspectos, por lo que así lo han hecho.

Es fútil — inclusive tonto — dirigirse a quienes desean permaneceer en el mundo dirigido exteriormente. Ustedes creen que su sabiduría ayudará a otros a avanzar a su lugar — un lugar que es consistente con las creencias actuales de ustedes.

De que de alguna manera ellos han torcido por la esquina equivocada o no han decidido reclamar su lugar verdadero en esta transición — y que ustedes los pueden conducir a ese lugar.

Tales pensamientos son dirigidos exteriormente pues se refieren al control, y por lo tanto a dirigir a otros al mensaje verdadero.

Si ustedes cambian unas pocas palabras se darán cuenta de que dichos pensamientos difieren muy poco de los de sus líderes religiosos quienes están seguros de que todos deben ser de esa denominación a la que ellos pertenecen — o políticos que creen que ustedes deben ser parte de su partido — para estar en lo correcto.

Cada entidad en la Tierra encuentra su lugar cuándo y cómo sea correcto para ella hacerlo. Ustedes no pueden forzar a alguien a pensar y a actuar como ustedes y esperar que eso sea una acción de la Nueva Era. Esta transición se trata de que cada quien encuentre su lugar en el tiempo que sea apropiado para su ser.

Hay ciertamente peligros nucleares, intelectuales religiosos y líderes políticos que no sienten lo mismo que ustedes. ¿Cómo es posible que la Tierra cambie algún día con esa gente tan terrible jalando a otros hacia su red oscura?

Y ustedes saben cuán oscura puede ser esa red puesto que han desempeñado esos papeles que ahora encuentran tan desagradables y temerosos.

Ustedes entienden la necesidad de esas entidades del poder dirigido externamente puesto que ustedes lo han desplegado plenamente en más de una ocasión.

Esta transición no se trata de dividir a las entidades de la Tierra en columnas de buenos y malos, sino más bien en ayudarlos a aceptar el Gozo y la Paz del poder interno.

Ustedes saben cuán incómodo se sienten en su interior cuando vociferan/despotrican o cualquier otro formato que usen para atraer a otros a sus patrones de creencias dirigidos externamente.

Sienten una desconexión con la paz por la que han trabajado tanto para descubrir. Hace algunos años tal enojo y rabia hubieran sido catárticos para ustedes — ahora se siente equivocado.

No estamos diciendo que no van a sentirse enojados si son verdaderos trabajadores de la Luz — meramente que ya no lo tienen que sentir a la profundidad a la que lo sentían en el pasado.

Es tiempo de ocuparse de ustedes mismos. Las creencias y asuntos de otros ya no son parte de su ser.

Quizá ese pensamiento les parezca frío y calculador. No lo es. Ustedes tienen una brújula interior que va a irradiar gozo y paz cuando descubran las acciones, actividades y grupos que son parte de su senda.

Hay entidades todavía en la Tierra que disfrutan plenamente del poder dirigido externamente. Ellos se sienten completos experimentándolo o mostrándolo. Ellos están en el lugar apropiado para ellos — pero no es el apropiado para ustedes.

La necesidad de ustedes de moverlos hacia la Luz no es diferente de la necesidad de ellos de moverlos a ustedes hacia la oscuridad. Y si ustedes aceptan su enojo y caen en sus rabias, estarán regresando al poder dirigido externamente.

Muchos de ustedes se preocupan de no tener el poder para avanzar por sí mismos hacia la Nueva Tierra con su actitud de ‘Pollyana’. Ustedes lo tienen. Meramente tienen que ocuparse de su dirección. Otros se ocuparán de sí mismos.

No se sorprendan si quienes desean mantener el poder dirigido externamente no tienen éxito; pero tampoco se sorprendan si lo tienen pues ciertamente hay quienes desean continuar con sus vidas dirigidas externamente. Ellos son a quienes ustedes encuentran más ofensivos.

Pero cuando lo hacen, dense cuenta de que ustedes han desempeñado los mismos papeles numerosas veces y que su enojo tiene más que ver con su enojo por las vidas que ustedes pasaron en la Tierra que el enojo que sienten con ellos.

Pues ustedes están descubriendo piezas de sí mismos que no esperaban encontrar — incluyendo la necesidad de dañar a otros.

Su enojo por el comportamiento de quienes están inmiscuidos en el poder dirigido externamente es meramente un remordimiento por el comportamiento pasado de ustedes.

Necesitan pasar por todas las piezas del poder dirigido externamente para aceptar su nuevo ser interno – incluyendo el de su poder dirigido externamente, el de ser víctimas, el de tener que cuidar [a otros] y cada elemento de la bolsa de trucos de la vieja era.

Ustedes están abriendo ahora su bolsa de trucos de la Nueva Era — el Gozo, el Amor y la Armonía. Permitan que quienes disfrutan de las lecciones del [poder] dirigido externamente completen sus lecciones.

Ustedes tienen un nuevo plan de nuevas lecciones que es mucho más divertido para ustedes. Todo lo que tienen que hacer es reclamar estas nuevas lecciones para avanzar en Gozo, Armonía y Amor.

Ya no tienen más que hacer lo que otros les dicen que hagan si no se siente cómodo — eso es ser víctimas. Ya no tienen necesidad de hacer más lento su progreso para igualar su paso al de otros — eso es cuidar de otros.

Y ya no necesitan controlar a nadie — inclusive tampoco a sí mismos — eso es poder dirigido externamente. Así sea. Amén.

http://www.LifeTapestryCreations.com If you would like to receive Brenda’s free blogs when posted, please click the Subscribe Button on the upper part of her subscribe and blog page and then click the – Subscribe to Brenda’s Blog by E-mail – line. Complete your subscription by entering your e-mail address and accepting the e-mail confirmation.

Copyright © 2009-2013, Brenda Hoffman. All rights reserved. www.LifeTapestryCreations.com. Feel free to share this content with others, post on your blog, add to your newsletter, etc. But please keep this article’s integrity by including the author: Brenda Hoffman & source website link: www.LifeTapestryCreations.com

Summary of Brenda’s April 7, 2013 free, 15-minute, channeled “Creation Energies” show at www.BlogTalkRadio.com/brenda-hoffman: It is likely that recently pieces of information just appeared or were sensed by your being. It is time to further stretch your new skills by asking for assistance of your new being for specific concerns such as finances or how to live with earth’s density.

Brenda’s “Creation Energies” BlogTalkRadio.com show and “Brenda’s Blog” contain different channeled materials

Canalizado por Brenda Hoffman

 www.LifeTapestryCreations.com

WebSite:  http://despertando.me/?p=123708