Canalización de Kryon por Lee Carroll
Miércoles con Kryon de 4 de Junio de 2025
¿Alguna vez oíste del Acuerdo Eterno de las Almas?
Miércoles con Kryon de 4 de Junio de 2025
¿Alguna vez oíste del Acuerdo Eterno de las Almas?
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Apuesto a que no lo oyeron. Queridos, con objeto de explicar esto, empezaré por decirles que esto es una de las cosas más hermosas que yo he canalizado alguna vez. El acuerdo eterno de las almas.
No sé si se han dado cuenta, pero, allí sentados escuchando esta canalización, hay dos de ustedes realmente. Uno esotérico, y uno tridimensional, y son uno y el mismo. Podrían decir que uno es el más humano, y el otro es el alma. Tu alma no está del otro lado del velo; tu alma está contigo mientras estás aquí y también en el otro lado del velo; tu alma puede estar en muchos lugares al mismo tiempo, porque es un alma divina. Es un alma multidimensional. Es lo esotérico de ti. Pero verdaderamente son dos de ti. Y parte de lo que podrías llamar enseñanza de los tiempos es para que tú entres en ese lugar del alma; todo el Círculo del Doce está basado en esa premisa exacta. Descubrir que tú eres un alma, como también eso que es un ser humano sintiente en el planeta. Eres ambas cosas.
A medida que empiezas a pelar esa cebolla, decimos, de quién eres, aquí es cuando llegas a esa parte del alma y empiezas a darte cuenta de que hay cosas que pensarías tal vez que son imposibles, que puedes crear y ser, y hacer. De aquí es de donde vienen los milagros; cuando empiezas a alinear los dos tú: el tú humano y el tú alma.
Ahora que tenemos esta premisa hay ciertamente un acuerdo del alma y puede que no estés conciente de él.
Empecemos por ponernos muy 3D. Quiero que todas las madres escuchen, para venir conmigo, tal vez, en un pequeño viaje de exposición de lo que ustedes podrían hacer con sus hijos, si pudieran. Si todo fuera posible, a través del velo, a través de la vida y la muerte, cuando tienen un hijo, especialmente uno que han criado y aman muchísimo, ¿cuál es el mejor regalo que podrían darle? Yo te diré, mamá: qué tal si pudieras enfrentarte a él y decirle: “Escucha, querido: solo porque la vida es la vida, probablemente yo voy a partir antes que tú. Y llegará un día en que tendré mi último aliento y tú me dirás adiós. ¿Qué tal si no tuvieras que hacerlo? He aquí mi promesa del alma para ti: yo tengo un acuerdo contigo, hijo mío, y es este. Que yo estaré contigo, en alguna forma de alma, a tu lado, todo el tiempo, hasta tu último aliento.”
¿Qué clase de regalo piensas que eso podría ser? ¡Uno asombroso! Eso sería un regalo de amor y de esperanza. ¡Imaginen eso! ¿Sabías que ese acuerdo existe entre las almas? En este planeta, especialmente aquellas que están relacionadas unas con otras, que entran con la misma línea de sangre (linaje). No sé si han oído esto antes, aunque he hablado de esto muchas veces, le he dado probablemente otro nombre, pero esto verdaderamente es un acuerdo eterno de almas.
Si tú fueras a decir a tus hijos, especialmente a aquellos que te echarían mucho de menos, que este acuerdo existe, ¿no sería también un arreglo para que ellos te encuentren, de alguna manera, cuando hayas fallecido? Esto les daría permiso, porque tú les estás diciendo: “Mi alma estará contigo. Hasta tu último aliento, para siempre, en tu mundo.”
Este acuerdo particular, queridos, también va en otro sentido, y eso es, de alma a alma, aún si tu hijo no lo sabe, si por acaso él se fuera primero, tiene el mismo acuerdo contigo. Está aquí, y está a tu alrededor, esperando que tú lo descubras. Tienes que entrar en este estado que es de alma a alma, en lugar de humano a alma. Aquí es donde entra el Círculo del Doce.
En cada uno de los Círculos del Doce, ahora y durante todos estos años, te hemos dado una premisa, y la premisa es esta: es que tanto tu alma como tu humanismo existen juntos, en un lugar. Pero puedes viajar entre esos dos mundos, podrías decir, de lo esotérico, más allá del velo, y lo humano, en 3D, y podrías hacerlo fácilmente.
Y entonces hemos construido la metáfora de un puente para que tú estés en él y pases entre los dos, y haremos lo mismo esta noche, como verás. Tal vez con un pequeño cambio.
Pero de lo que verdaderamente estamos hablando, es de acuerdos entre almas. Ahora bien, si realmente quieres complicarlo, - la mayoría de ustedes no quieren – lo que debieras entender es que hay algo incluso que se llama compartir almas. Hemos canalizado sobre eso, hemos hablado de eso.
Ese no es el tema de hoy, pero lo que significa es que el alma no es lo que ustedes llamarían lineal; no es singular. El alma, como muchas cosas multidimensionales, puede estar en muchos lugares al mismo tiempo, incluso partes de otras almas. Entonces podrías tenerte a ti mismo como un alma que es independiente, está sola, y es tu alma, - tu nombre va aquí – pero… también está allá. También puede estar allá con alguien más.
Ahora bien, he aquí por qué les digo esto. Porque aquellos que son excepcionalmente lineales, oyendo este mensaje, van a objetar. Y dirán esto: “Bueno, Kryon, realmente no puede ser así. Porque cuando yo atraviese el velo, mis hijos, yo les estoy diciendo que estaré aquí todas sus vidas. Bueno, yo también querré reencarnar en ese planeta. Ahora bien, ¿Cómo puedo entonces estar encarnado en este planeta y ser otro ser humano, y también alrededor de mi hijo que está entonces envejeciendo?¡Eso no puede estar bien!” (se ríe). Y yo te diré, querido ser humano, que te has perdido todo lo que he hablado al respecto.
Este bello Creador tuyo – lo diré otra vez – puede hablar a un trillón de personas todo al mismo tiempo. Billones; todo a la vez. Puede sentarse a su lado, sostener sus manos, decir sus nombres, y ayudarles. Eso es lo que ustedes llamarían la esencia del atributo de Dios. Ese es el que tú conoces como Dios. Todo es posible. Entonces, si tienes un alma divina, que es una pieza del Creador, esos atributos específicos permanecen. De modo que puedes estar en múltiples lugares al mismo tiempo, sin interferir uno con el otro.
Si; puedes ir al otro lado, puedes quedarte con tu hijo, puedes reencarnar, puedes caminar por la Tierra como otra alma, y todavía estar con tu hijo
Ahora bien, para que esto se haga excepcionalmente interesante, a veces te reencarnas en la misma familia (se ríe); eso quiere decir que aquí estás, con tu alma apareciendo en el mismo linaje, al mismo tiempo estás con tu hijo que está envejeciendo.
No lo compliquen, queridos. Es una conexión de amor; es una promesa de amor, es un acuerdo de amor; eso es todo lo que hay: hay amor aquí, para ustedes.
¿Pueden sentarse y simplemente ver cuán hermoso es este arreglo? Este acuerdo. Van a estar con aquellos que aman hasta su último aliento. Por qué no hacerles saber eso. ¿Por qué no les haces saber eso? De modo que no piensen que es imposible. De modo que su duelo sea menor. Y luego, entender, para ti mismo, tal vez, que puedes aparecer y hacerles saber que estás allí, cuando te has ido.
Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar