sábado, septiembre 02, 2023

Mike Quinsey - Ser Superior - Septiembre 1, 2023




En unos pocos años vuestras vidas han cambiado y aún siguen haciéndolo. Esto ha creado una situación difícil para mucha gente y los gobiernos, con pocas excepciones, que parecen incapaces de hacerle frente. Que se llegue a un punto en el que la gente se quede sin hogar es un sacrilegio, y sin embargo las autoridades parecen incapaces de encontrar las respuestas. Es un triste reflejo de la capacidad de aquellos a los que dais autoridad para que os cuiden. Así pues, ¿dónde o cuándo acabará todo esto? En una situación muy fluida es difícil encontrar una respuesta. Sin embargo, tenemos una visión más amplia y vemos el final de vuestros problemas, pero con más cambios aún por llegar.

Tal y como lo vemos nosotros, son necesarios una serie de cambios en la cima antes de que se vislumbre el final, y en el mejor de los casos quedan por lo menos 2/3 años más de dificultades. Así que mantened vuestros pensamientos positivos en mente en un futuro que se ocupe de cualquier problema que estéis encontrando ahora y haga vuestro camino algo más fácil. Ciertamente vuestros Guías estarán complacidos si adoptáis un enfoque tan positivo, y tened la seguridad de que os apoyan completamente.

Puede que el mundo esté revuelto, pero encontrar la forma de apartar la mente de las influencias externas puede garantizar que os centréis plenamente en vuestros objetivos. Sin duda, una vez que estéis centrados, estaréis totalmente absortos en vuestra vida y lograréis los resultados positivos que esperáis. La experiencia que obtengáis cada vez de cada vida elevará vuestro nivel de confianza en vosotros mismos. Sea cual sea el camino que sigáis, seguro que os enfrentaréis a retos que os elevarán si los afrontáis con éxito. Como hemos mencionado muchas veces, siempre se os dan tareas que no están más allá de vuestras capacidades, ya que tenéis mucha experiencia a la que recurrir.

Estos tiempos son las pruebas finales que muchos experimentarán y se espera que las superen con éxito. A medida que evolucionáis nunca dejáis de aprender, y como apenas estáis saliendo de las bajas vibraciones hay mucho más que aprender. En términos reales también se os están dando lecciones que os llevarán lejos, y a partir de este momento aprenderéis más sobre el Cosmos, después de todo os estáis elevando y buscáis un mayor conocimiento que os ayude a entender lo que tenéis ante vosotros.

Creednos cuando os decimos que os espera un gran futuro del que apenas tenéis idea. Para empezar, sois mucho más grandes de lo que probablemente creéis, y tenéis un futuro maravilloso por delante. Así que no dejéis que los estragos y los problemas de las dimensiones os depriman, pasarán muy pronto y el camino a seguir será mucho más claro. La evolución nunca se detiene hasta que volváis a la Divinidad, pero ese momento está muy, muy lejos en la actualidad.

Mientras tanto, debéis mantener una mente abierta en cuanto a lo que vuestro futuro puede depararos, no os aferréis si es posible a ideas firmes, ya que podríais impedir el resultado deseado. Hay mucho más preparado para vosotros de lo que podáis imaginar. Es, por supuesto, con vuestro acuerdo previo, ya que lo habréis discutido plenamente con vuestros Guías. Sin embargo, seguís teniendo libre albedrío, pero obviamente os interesa seguir vuestro plan de vida si se logra vuestro objetivo. Siguiendo un camino diferente simplemente alargáis el tiempo que os lleva elevar vuestras vibraciones y ese es el objetivo más importante para vosotros.

Estáis en unos tiempos en los que aquellos de vosotros que habéis superado las bajas vibraciones, estáis siendo llamados a ayudar a aquellas almas que todavía están buscando su camino y la gran verdad. A menudo os resulta difícil elevaros y seguís agobiados por la negatividad que os rodea. Es entonces cuando se necesita una mano amiga que os indique la dirección que debéis tomar, ya que pocos comprenden que la evolución espiritual es muy importante para ellos en este momento. De hecho, pocos captan realmente su potencial real y no están necesariamente preparados para aceptar la verdad sobre ello.

Sin embargo, a todos les llega con el tiempo, ya que todas las almas acaban llegando a la verdad de su ser, a su verdadero yo. A menudo es observando a otros que parecen comprender el verdadero propósito de la vida. Es importante que cada alma se dé cuenta de que es eterna y que ha tenido muchas vidas que forman parte de su crecimiento. No todas ellas son agradables, pero a veces ciertas experiencias son necesarias para superar los errores de pensamiento y las acciones que os frenan. Es ahí donde se organizan las experiencias para que podáis daros cuenta de dónde os estáis equivocando. Tened por seguro que vuestros Guías seguirán esforzándose por ayudaros en esos momentos de prueba, pero no irán en contra de vuestras decisiones ni de vuestro libre albedrío.

Vuestras vidas están mucho más organizadas de lo que creéis, y el objetivo es ayudaros a cumplir vuestro plan de vida. Los problemas surgen porque las almas que han sido arrastradas hacia el fango de la negatividad se llevan a otras con ellas, a las que les resulta difícil elevar de nuevo sus vibraciones. Es ahí donde los Guías tienen la difícil tarea de guiarles hacia un camino que pueda liberarles de lo que les retiene. A menudo las almas aprenden viendo cómo otros llevan sus vidas y se benefician de ello. No es bueno que las almas culpen a otros de sus dificultades, ya que en última instancia son responsables de sus acciones, independientemente de quién más esté involucrado. No condenamos a las almas que se hayan descarriado, ya que sabemos que se beneficiarán enormemente de sus experiencias. A menudo es muy duro e incluso desagradable, pero cuando hay que aprender lecciones no hay escapatoria.

Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su culminación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y en Luz.

Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC