sábado, septiembre 16, 2023

Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior - Sep 16, 2023

 


Algunos cambios provocan la pérdida de vidas, e incluso los que parecen accidentales o son resultado de los impulsos de la naturaleza tienen todos un propósito, ya que se está produciendo la limpieza final. Hay víctimas que suelen ser en un gran número, es comprensible dada la magnitud de los daños, como en los terremotos. Puede resultar difícil aceptar que prácticamente todas las víctimas estén limpiando su karma para que en su próxima vida empiecen de cero.

Pensaréis en los horrores que resultan de una muerte accidental, especialmente cuando ocurre en circunstancias extremas. Tened la seguridad de que las almas implicadas se calman y descansan inmediatamente, recuperándose muy rápidamente de cualquier miedo o conmoción que puedan tener. Pronto son capaces de olvidar cualquier recuerdo restante de lo que han pasado y están libres de cualquier herida. Una vez explicadas las circunstancias, aceptan la experiencia como parte de su evolución. En realidad, no hay muerte, sino simplemente un cambio de cuerpo a uno etérico y libre de todas las dolencias asociadas a él.

Si vuestra mente está atestada de pensamientos negativos, atraéis aún más a vosotros mismos, por lo que os conviene intentar expulsarlos de vuestra mente. Daros cuenta de que lo semejante atrae a lo semejante y, por lo tanto, a menudo creáis una situación peor con pensamientos negativos que claramente no pretendíais. Por eso, cuando sois amables y ayudáis a los demás, recibís el mismo trato. Podéis ver ahora cómo creáis vuestro propio karma con vuestros pensamientos y actos, en gran medida vuestra vida está en vuestras propias manos en virtud de vuestro libre albedrío.

Merece la pena recordaros que tenéis un plan de vida acordado por vosotros y vuestros Guías, que se asegurarán de que lo sigáis lo mejor que podáis, y os protegerán de otras almas que podrían hundiros. Por supuesto, seréis puestos a prueba para aseguraros de que habéis aprendido las lecciones dadas incluso en vidas anteriores. Si tenéis una experiencia particular que ha estado fuera de vuestro control, es casi seguro que ha sido "preparada" para vosotros. Así que aseguraos de haber respondido a ella de forma positiva, y os aseguráis de que sea poco probable que tengáis que repetirla de nuevo.

Una vida sana y sensata os ayudará a disfrutar de una vida feliz y plena, con pocas o ninguna racha de mala salud. Los lazos kármicos pueden dictar que necesitéis tener ciertas experiencias que limpiarán el viejo karma que sucede sin ninguna razón aparente. Estad seguros de que, como ocurre con todas las experiencias, muy pocas suceden sin una buena razón. Lo importante es aprender de ello para que no tengan que volver de nuevo. Cuando hay dos personas compartiendo las experiencias de la vida puede llegar a ser muy complicado, por lo que se trata de hacer siempre lo mejor que se pueda.

Muchos tenéis mascotas que son otra forma de aprender sobre la vida. Los perros están entre los más populares y destacan por su confianza y lealtad, mostrando a menudo un amor que nunca flaquea aunque se les maltrate. Siempre vuelven a por más y demuestran una lealtad pocas veces igualada por los seres humanos. Los gatos son muy parecidos y no suelen dudar en compartir su amor con más de una persona. Se podrían citar muchos casos de animales y pájaros que también pueden compartir su amor con otras formas de vida. No hace falta pensar mucho para darse cuenta de que es el amor lo que hace girar al mundo.

Vuestras experiencias en la Tierra no son más que una sombra de la verdadera vida que se pretende para vosotros, con libre albedrío hay demasiada codicia y poder en manos de muy pocas personas. En un mundo ideal, la gente reconocería y se reconocería mutuamente el derecho a una parte de las riquezas de la Tierra, y ningún alma debería ser tratada de forma diferente a otra. Pero en el desempeño de vuestro papel terrenal a menudo recibís un trato diferente, sobre todo en lo que respecta a las creencias religiosas. Ningún grupo tiene más derecho a la verdad que otro, ya que todos se encuentran en diferentes etapas de comprensión. La tolerancia es una virtud que pocos tienen, y tratan de dominar o destruir a los que tienen una comprensión diferente de la verdad. Dejemos que los que tienen creencias diferentes encuentren su camino, y seguramente un día todos se encontrarán con la misma verdad.

Toda alma nace de padres que están mejor preparados para ayudarles a crecer con una comprensión sensata de su lugar en el mundo. Cada vida es una escalera hacia la verdad, y el misterio de hoy es la respuesta del mañana, que os conducirá siempre hacia ella. La verdad, por naturaleza, es muy sencilla, y tened por seguro que todos los caminos acabarán confluyendo. Dejad que los demás sigan sus creencias, siempre que no intenten imponérselas a los demás; de hecho, sería todo un logro que pudieran compartirlas pacíficamente.

Todos buscáis la verdad de vuestro ser y una fuerza invisible os dirige por el camino correcto que conduce al crecimiento espiritual. Los auténticos buscadores siempre están dispuestos a aceptar la verdad mayor y a no atarse a un credo en particular. Con el tiempo podréis progresar siguiendo vuestro propio camino, ya que habréis encontrado el que os permita avanzar gradualmente. De ello se deduce que las almas que se encuentran en una fase temprana de desarrollo necesiten la guía de los que ya se han elevado. Por lo tanto, cada uno debe estar exactamente donde debe estar en el camino que ha elegido.

Cabe mencionar que los malvados también tienen guía, pero de otros en el lado oscuro, que les mantendrán bajo su control e impedirán su Ascensión. En sus retorcidas mentes creen que son los elegidos para ascender y evolucionar. Sin embargo, alimentan su propia lujuria a menudo al precio de la vida de otros. Todavía tienen oportunidades de romper con ello y encontrar la verdad, pero es difícil una vez que os habéis entregado al mal. Así que la tentación puede aparecer en vuestro camino, pero al haber evolucionado no tenéis problemas para ver a través de sus subterfugios.

Hay veces en las que pasáis junto a almas negativas y podéis registrar el desagradable bajo nivel de energía que poseen, pero estáis protegidos de ello por la energía positiva de vuestro cuerpo de Luz. Otras almas también pueden "sentir" vuestra energía y sin duda estarían mejor por ello. Nadie puede ser forzado a unirse con lo negativo excepto por su propia voluntad. Así que no temáis al mal porque el miedo es la misma energía que ellos buscan y de la que se alimentan. Mantened vuestra Luz brillando y no temáis al mal.

Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su culminación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y en Luz.

Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC