miércoles, noviembre 09, 2022
Mike Quinsey - Ser Superior - 4 de Noviembre, 2022
Para toda la actividad en la Tierra hay una razón que no es aparente para vosotros y que nosotros hemos mencionado. Los cambios son obvios, aunque el propósito final no es conocido por vosotros. Había que preparar la introducción de nuevas tecnologías que harán la vida mucho más llevadera y fácil para todos vosotros. Actualmente os preocupáis por cómo vais a sobrevivir a los crecientes costes de la vida en los tiempos difíciles que se avecinan, y por supuesto lo haréis, porque los humanos sois muy resistentes y fuertes y sabéis cómo superar esos tiempos.
Cualquiera que sea el esfuerzo que pongáis o los sacrificios que hagáis valdrán la pena para establecer una mejor manera de vivir que resultará en la paz sobre la Tierra. La gente está sufriendo especialmente en las zonas devastadas por la guerra, y por improbable que parezca, está limpiando el karma que no puede ser llevado adelante y debe ser terminado antes de que la paz descienda sobre la Tierra. No todos se han preparado para la Nueva Era, pero su futuro está asegurado independientemente de su nivel actual de evolución. Las almas que apenas han avanzado volverán naturalmente al mismo nivel para vivir nuevas experiencias que les ayuden a despertar a la verdad de su verdadero ser.
Comprended que entráis en cada vida preparados para el plan que ya habíais acordado. Os habrán dado todas las garantías de que la ayuda estaba siempre a mano si era necesaria. Vuestros Guías saben mejor que vosotros qué experiencias necesitáis para elevaros y manteneros en el camino correcto. Sin embargo, si elegís seguir vuestro propio camino será respetado. Hay momentos en los que os reuniréis con vuestros Guías para discutir asuntos, particularmente si os habéis desviado. En realidad, nunca estáis solos y se hace todo lo posible para ayudaros a avanzar completando las tareas que se os asignan.
En cuanto despiertes a la verdad de tu ser, tus Guías se acercarán a ti sabiendo que responderás más fácilmente a su influencia. Su objetivo es ayudarte a elevarte, para que cada vida sea un paso más hacia tu evolución. La Tierra es una escuela de aprendizaje, por lo que normalmente no se permite que los visitantes de otros reinos se reúnan con vosotros, ya que podrían interferir en vuestro progreso. Sin embargo, una vez que estéis preparados es una opción que puede ser utilizada por los que planifican vuestras experiencias. Vuestra verdadera realidad está muy lejos de vuestra comprensión actual, y la buena noticia es que es mucho mejor de lo que os imagináis.
¿Podéis imaginaros la enorme tarea que supondría para vosotros tener que gestionar vuestras experiencias totalmente por vosotros mismos?, es casi imposible, y cuando volváis a los niveles superiores entenderéis por qué, ya que a veces tenéis que ser "empujados" para conseguir las experiencias que necesitáis. Os recordamos que en la raíz de todo esto está vuestra necesidad de alcanzar una etapa en la que podáis ascender para no tener que volver nunca a las vibraciones inferiores, a menos que lo hagáis para ayudar a otros que todavía luchan por progresar.
El momento de mostrarnos abiertamente ante vosotros se acerca y tendrá lugar antes de vuestra Ascensión. Necesitamos establecer un buen entendimiento con vosotros para poder trabajar juntos en ocasiones. Haciendo esto, las cosas irán a toda velocidad, ya que os introduciremos en conceptos avanzados que aún no habéis desarrollado. Mucho está alineado para mejorar enormemente vuestra calidad de vida y se os dará cuando las vibraciones se hayan elevado y las entidades negativas ya no puedan influenciaros. Hay un lugar para que ellos continúen sus vidas y tengan las experiencias que necesitan para evolucionar. Cada alma será ayudada a progresar por amables ayudantes amorosos que saben exactamente lo que necesitan para seguir evolucionando.
La Madre Tierra seguirá siendo un hogar para el Hombre, pero también se elevará habiéndola limpiado del desorden dejado tras siglos de falta de respeto de la humanidad por su bienestar. A su debido tiempo llegarán nuevas formas de vivir y de proporcionar las comodidades necesarias para alcanzar un nivel de vida sensato. En la actualidad, algunas almas existen difícilmente y tienen un nivel de vida muy bajo con sólo las necesidades más básicas. El hombre debe cuidar de sus semejantes y mostrar que la ayuda está siempre disponible para los más necesitados entre vosotros. Siempre ha habido suficiente en la Tierra para asegurar que cada alma sea atendida y no se muera de hambre por falta de comida, o de salud por falta de tratamiento. Recordad que todos sois una gran familia y que debéis cuidaros mutuamente.
En este momento muchas almas jóvenes están alcanzando esa edad en la que están casi preparadas para daros el conocimiento que trajeron consigo y que os elevará. Daos cuenta de que los acontecimientos están planeados de antemano para acelerar los cambios y las almas que tienen la capacidad de introducirlos están preparadas. Como con todo lo que afecta a vuestro progreso, siempre hay un momento adecuado para su introducción. Puede que no lo parezca, pero todo el progreso está planeado con mucha antelación y hay almas que encarnan con los atributos necesarios para llevarlo a cabo.
Queridos, desde nuestro punto de vista y siendo capaces de ver a largo plazo, podemos aseguraros que todo está en camino de funcionar como se planeó. Así que no os desesperéis, ya que los cambios serán beneficiosos para todos vosotros. Todo es parte del plan para permitiros poner vuestros pies firmemente en la tierra. No hay nada que temer, ya que tenemos todo bajo control.
Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su culminación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.
En Amor y en Luz.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC
Publicado por
Ángeles de Crystal
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Labels:
Canalizaciones,
Mike Quinsey,
Ser Superior