Traducción Margarita López
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Síguenos Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37s
Síguenos Por el Canal "El Manantial del Caduceo - Kryon" Únicamente KRYON: https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Síguenos Ahora en MeWe www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo
Septiembre ha sido un mes de energía cambiante. Comenzó con un fuerte flujo de energía retrógrada recorriendo los cielos cósmicos, lo que siempre desacelera las cosas, haciéndonos hacer una pausa, reevaluar y tratar asuntos del pasado.
La energía retrógrada también puede causar que aparezca una niebla o bruma nublando nuestro pensamiento y nuestros juicios. Esta niebla está ahí para atraernos hacia dentro y hacer que nos enfoquemos en nuestro mundo interno en vez de nuestro mundo externo.
Nuestro mundo interno es rico en sabiduría, percepciones y conocimiento intuitivo, y esta fuerte energía retrógrada ha sido nuestra invitación a ir hacia adentro y explorar las profundidades de nuestro yo interior.
Septiembre también trae el Equinoccio, que es la mitad del año astrológico y trae un punto de inflexión en la energía. Además, sólo llegar al mes de septiembre a veces puede ser un poco estresante cuando comenzamos a darnos cuenta de que el final del año calendario está justo delante de nosotros.
Toda esta energía cambiante y fluida de septiembre puede necesitar algún tiempo para adaptarse, y puede que no nos sintamos muy bien. Pero, el Universo siempre proporciona la medicina que necesitamos, y esta vez, nuestro bálsamo sanador proviene de la Luna Nueva de Libra.
Alcanzando su punto máximo el 25 de septiembre, esta Luna Nueva trae una energía abierta, expansiva y suave, recordándonos que debemos enfocarnos en encontrar nuestro equilibrio. La música cósmica que fluye de esta Luna Nueva es dulce, armoniosa y está alineada para ayudarnos a vibrar con nuestro Yo verdadero y más elevado.
Bajo la noche oscura de la Luna Nueva, pregúntate, ¿cómo y dónde se usa mejor mi energía? ¿Dónde puedo ser de mayor servicio?
Tu energía es un recurso valioso, y aunque la vida a veces nos trae situaciones que debemos atender, siempre tenemos una opción (aunque sea pequeña) en cuanto a cómo abordamos esas situaciones y cuánto nos van a agotar o energizar esas situaciones.
Júpiter, el planeta de la expansión, oportunidad y abundancia, está muy activo bajo esta Luna Nueva, lo que aumenta su dulzura.
Júpiter aporta un fuerte efecto iluminador a esta Luna Nueva, permitiéndonos ver las cosas con una mayor claridad y una perspectiva más elevada.
A medida que las cosas se nos iluminan, la dulce energía de Júpiter nos inspira a enfocarnos en el lado positivo de las cosas, sin importar lo que se nos presente.
Los astrólogos antiguos llamaban a Júpiter el Gran Benéfico, ya que se decía que su energía planetaria traía suerte, bondad y fortuna. Cualquier cosa que se dijera que Júpiter expandía, se creía que era para nuestro mayor crecimiento y evolución álmica.
Las Lunas Nuevas se consideran un momento para atraer cosas hacia nosotros y pueden ser poderosos portales de manifestación. Añade la energía expansiva de Júpiter a la mezcla, y realmente hay una oportunidad de oro aquí para invocar nuestros sueños y deseos más elevados.
Bajo esta Luna Nueva, asegúrate de establecer las intenciones de lo que deseas invocar. Ten cuidado de que lo que estás escribiendo provenga del corazón y no del ego. ¡Y mantén tus intenciones un poco abiertas, ya que nunca sabes cómo el Universo y la influencia del expansivo Júpiter pueden ayudarte a llevar tus intenciones en direcciones que nunca soñaste!
Las energías de la Luna Nueva de Libra también nos llaman a enfocarnos en la simplicidad. Sé consciente de lo que eliges asumir durante este tiempo y ve si puedes abordar todo desde una mentalidad simple, en lugar de dejarte arrastrar por todos los detalles pequeños o escenarios hipotéticos.
Si esta Luna Nueva pudiera hablar, nos animaría a simplificar nuestras vidas. Diría: trata de ver la ligereza en cualquier carga que te pese, trata de reírte de ti mismo o de la situación, si puedes. Perdónate a ti mismo, libérate de cualquier cosa que te resulte pesada. Simplifica tu pensamiento y tus procesos mentales. Permite que la ligereza irradie a través de tu ser y hacia todo lo que se sienta complicado en tu vida.
Después de esta Luna Nueva, empezamos a entrar en la Temporada de Eclipses que comienza en la próxima Luna Nueva el 25 de octubre.
La Temporada de Eclipses siempre es un tiempo de transformación, nuevos comienzos y finales, así que empápate de las vibraciones extradulces de la Luna Nueva de este mes. Sabe que si las cosas se sienten incompletas o si se siente que falta algo en la historia, la Temporada de Eclipses traerá más respuestas.
© Copyright 2022. foreverconscious.com
Traducción: Margarita Lopez