Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Síguenos Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37
Síguenos Por el Canal "El Manantial del Caduceo - Kryon" Unicamente KRYON: https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Síguenos Ahora en MeWe www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo
ES TIEMPO DE BRILLAR
Es un nuevo mes con nuevas oportunidades, pero no te apresures a dejar las cargas de los últimos meses porque es con lo que vas a trabajar todo el mes. En particular, el mantra de acción divina de agosto: “YO SOY, YO PUEDO, YO LO HARÉ”, se convierte en nuestro plan de acción para septiembre. El tema de la energía para septiembre es "Es hora de brillar" y mis pensamientos sobre este tema pueden sorprenderte, pero creo que estarás de acuerdo en que hemos ocultado, atenuado y bloqueado nuestras luces durante suficiente tiempo. Estamos listos para comenzar y brillar.
¿Cuál ha sido un tema constante en nuestras vidas durante los últimos 5 años en particular? Cambiar el status quo, cambiar la forma en que nos vemos a nosotros mismos y al mundo, pasar del camino inevitable del karma y el destino al camino autodeterminado de la creación y la autoconciencia.
Alinearnos con las posibilidades desconocidas de nuestro potencial en lugar de hacer lo que se espera de nosotros.
Cambiando nuestro sistema de creencias de la conciencia de víctima del Sanador Mártir al paradigma victorioso del Maestro Empoderado.
En agosto de 2017 tuvimos un poderoso eclipse total a 28º de Leo que se llamó el "Gran Eclipse Americano" porque su camino cruzó los EE.UU. continentales. En la fecha de ese eclipse teníamos a Marte en el mismo grado y Mercurio retrógrado en su signo regente de Virgo. El escenario estaba listo para el futuro que es ahora.
Luego tuvimos la gran concentración de Capricornio en 2020 que incluyó una conjunción Saturno/Plutón, que ocurrió previamente en 1518. Entonces Martín Lutero protestó por la corrupción y la herejía de la iglesia. ¿Qué se ha convertido en la nueva 'religión' que busca controlar nuestras vidas y por lo qué estamos protestando ahora? La historia se repite a sí misma.
La cuadratura Saturno/Urano de 2020 y 2021 tampoco ha sido fácil (dependiendo del lado de la luz en el que estés), y nos va a bendecir con su paso final este mes. Ha habido otros grandes eventos de energía como el regreso de Plutón sobre los EE.UU. este año, la conjunción de Júpiter y Neptuno en Piscis, que ocurrió el 12 de abril, un raro tránsito de 151 años que siempre marca una renovación espiritual.
Y aquí estamos con todos estos eventos que han construido un repertorio de energía y ¿qué hacemos con eso? Comenzamos a ponerlo en uso en nuestras propias vidas abriéndonos a nuevos potenciales, estableciendo nuestra intención de alegría y tomando medidas intencionales e inspiradas. Recuerda que nada es absoluto y puedes permitir la corrección del curso si no estás 100% satisfecho con lo que estás haciendo.
¿Recuerdas cómo terminó el mes pasado? Con una poderosa luna nueva el 27, eso fue difícil para todos. Pensé que la última semana o los últimos 10 días de agosto fueron particularmente difíciles. Muchos de ustedes también. Y septiembre comienza con los ecos energéticos de esa luna nueva, así que estamos preparados para lo que viene porque tenemos algunos aspectos difíciles, así como algunos aspectos realmente maravillosos, incluido uno que apoya nuestra peregrinación espiritual este mes.
Tenemos un Mercurio retro en septiembre, comenzando el día 10 y terminando el 1 de octubre con un período de sombra que se extiende hasta el 15 de octubre. Se aplican las advertencias estándar de Mercurio retro: verifica dos veces las comunicaciones, agrega tiempo de viaje adicional, presta atención a dónde colocas las cosas, y no firmes ni comiences nada importante si puedes evitarlo o tendrá que ser rehecho en una fecha posterior.
Ahora, la retrogradación de Mercurio ocurre 3 o 4 veces al año y dura 9 semanas con los períodos de sombra, por lo que no puedes detener tu vida por cada Mercurio retro, pero debes tener precaución adicional durante estos períodos. Este tendrá un impacto en nuestras relaciones y sacudirá todas esas que son molestas pero no son lo suficientemente malas como para que las termines, aunque tampoco son tan buenas. Creo que terminarán ahora. Recuerda que no tienes que hacer el trabajo de liberación, a veces se hace por ti (recuerda los booms kármicos de julio) y todo lo que tienes que hacer es aceptar los finales.
También tengo que mencionar la cuadratura Saturno/Urano que vuelve a aparecer este mes y dura los próximos 2 meses. Esta fue una energía dominante de 2021 que está regresando para su terminación y traerá alivio, reequilibrio, cierre y mucha limpieza de sistemas obsoletos, corrupción, burocracias arraigadas y paradigmas que han sobrevivido durante mucho tiempo a su relevancia para un mundo que se está moviendo hacia la integración de la ascensión 5D.
He estado diciendo durante meses que vamos a ver esto suceder ahora y está sucediendo. Mantente preparado para el cambio a nivel individual y colectivo. Saturno en Acuario está apoyando nuestra integración de ascensión 5D y Urano en Tauro nos está ayudando a sacarnos de nuestras zonas de confort. No puedes luchar contra esto, así que haz los cambios necesarios. Esta es la cuadratura final de Saturno/Urano que veremos en estos signos en nuestra vida actual.
Uno de los aspectos más espirituales que he visto en décadas, desde la Concordancia Armónica de agosto de 1987 y la Convergencia Armónica de noviembre de 2003, ocurre en septiembre y es por eso que llamo a este mes un peregrinaje espiritual. Tenemos los 4 aspectos de la iniciación espiritual, el nacimiento, la prueba, la lección, y la iluminación, representados por los 4 signos del aprendizaje espiritual: Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis.
Mercurio y Venus estarán en Virgo este mes, Marte está en Géminis, y Júpiter en Aries trae la energía de Sagitario y tenemos a Neptuno en Piscis con Júpiter y la ubicación de Venus en Virgo después del 6 añade una bendición especial a esa energía. ¡Qué regalo!
Con Géminis comenzamos el viaje kármico (piensa en la carta del Loco en el tarot) y viajamos a Virgo donde sufrimos y decidimos cómo vamos a vivir la lección. Luego viajamos al aprendizaje y la comprensión superior de Sagitario y finalmente a Piscis, donde alcanzamos la iluminación. Y todo eso sucede este mes y apoya nuestro viaje de iniciación espiritual.
¿Cómo sucede esto? y ¿será fácil? Menciono esas preguntas porque es algo que todos quieren saber: qué tan fácil va a ser, cuánto tiempo tomará y cuánto sufrimiento o privaciones vamos a experimentar.
Creo que puedo describir mejor el proceso de iniciación espiritual que solemos tomar de manera aleatoria y, a menudo, accidental al contarles sobre el momento en que decidí caminar por el Central Park en la ciudad de Nueva York. Escucha el podcast de esa historia, es un gran ejemplo de lo que sucede cuando decidimos hacer un peregrinaje espiritual y cómo un viaje que comenzamos inocentemente y con las mejores intenciones puede convertirse en una gran batalla y tenemos que decidir cómo haremos para continuar.
Con toda esta actividad en curso, ¿cómo se supone que vamos a tener tiempo para brillar, mucho menos resplandecer y construir nuestro imperio energético? ¿Qué hacemos con nuestras relaciones y conexiones que se están desmoronando? ¿Cómo equilibramos nuestro trabajo continuo de luz y energía con el brillo de nuestra propia luz?
Este mes es el momento de la acción, ya que tenemos una poderosa ubicación de Marte que será útil para iniciar liberaciones rápidas de lo que ya no está alineado con nuestra intención y un reemplazo rápido con otra cosa. Sé que muchos astrólogos te dicen que vayas a tu interior, mes tras mes, y te ocupes de tu trabajo interior, pero yo te digo lo contrario. El tiempo de ir hacia adentro ha terminado y debemos dejar de retirarnos a nuestros santuarios internos y comenzar a mostrarle al mundo lo que tenemos. ¿Cómo podemos saber si nuestro trabajo de sanación está completo si nunca tomamos acción?
Es un mes poderoso con mucho potencial y, si elegimos emprender nuestro peregrinaje, un viaje de iniciación espiritual, puede revelar nuevos potenciales que nunca consideramos y proporcionar un nivel de finalización y cierre que nos libera de la esclavitud del karma, duelo, culpa, vergüenza y nuestros más poderosos limitadores.
El tema de septiembre es 'Es tiempo de brillar' y estoy anunciando que tu momento está aquí. No importa por qué has estado refrenado o por qué se te ha refrenado, ahora es necesario un nuevo paradigma de aprendizaje y enseñanza. Durante los casi 20 años que he sido mentora espiritual, maestra y guía, he visto como muchas personas pasaban al frente y otras quedaban fuera.
Personas que fueron bendecidas con poderosos dones, mensajes y habilidades parecían no poder llegar al centro de atención y estaban relegadas a estar entre bastidores.
Me pregunté sobre eso mientras veía a decenas de personas que no merecían los elogios que estaban recibiendo, convirtiéndose en íconos en su campo.
Personas que construyeron sus negocios con el trabajo robado a otros (como mi ladrona de contenido Christine Kane), que abusaron de sus dones, que se aprovecharon de las personas, que dijeron cosas que no eran ciertas, que pretendieron canalizar seres espirituales y que construyeron grandes seguidores de culto, que se apropiaron de las enseñanzas de los nativos americanos en detrimento de algunos de sus seguidores cuya confianza ciega los llevó a la muerte, que manipularon a las personas débiles, confundidas y necesitadas para que creyeran que tenían todas las respuestas y que ellos también podrían tenerlas, por un buen precio.
En 2005 dije en un mensaje canalizado del Arcángel Uriel que llegaría un momento en que los maestros que el mundo ha celebrado serían reemplazados por maestros nuevos, compasivos y legítimos, y ese momento ha llegado. La industria espiritual se ha convertido en un producto de los medios de comunicación en el que sólo unos pocos seleccionados son elegidos para participar, mientras que los maestros, curanderos, autores y guías de camino tienen que luchar. Y ese tiempo ha terminado. Es hora de brillar, de liberarse de las ataduras del Sanador Mártir y el trabajo de sanación que ha atado nuestra energía durante décadas en esta vida y en innumerables vidas pasadas, para reclamar que nuestra arena energética brille con nuestra propia luz.
Siempre he dicho que todo maestro tiene un público y tu público te está esperando. Es tu momento de brillar, así que empieza a brillar y ponte en marcha.
La fuerte firma espiritual de septiembre se describe mejor por su valor numerológico de 6 (mes 9 y 2022 = 6, 9 + 6 = 15 y 1 + 5 = 6), que es el descenso, o la energía espiritual que desciende. ¿Creías que esto sucedería cuando llegáramos al número 9, el número de finalización? El 9 significa el final de un viaje que toma un contexto espiritual con la descendencia que obtenemos del número. El 9 es el reverso del 6 y marca el final de un viaje, pero el viaje de nuestra vida se vuelve socio con el espíritu en el número 6, y aquí estamos.
En la línea de valor de la numerología, tenemos los números del 1 al 4 que son el comienzo de nuestro viaje, cuando nos estamos conectando a nuestra realidad. Las cosas se ponen interesantes a medida que alcanzamos el número 5, que es el caos inestable, interrupción y desintegración. Con el 6 alcanzamos a la Fuente para traer energía a nuestra realidad, para que podamos construir nuestro contenedor de energía espiritual. Lo intentamos por nuestra cuenta, lo que experimentamos con los números del 1 al 5 y llegamos al caos del 5 y nos damos cuenta de que necesitamos más información y recursos de una fuente diferente para poder avanzar.
Nuestro apoyo espiritual viene del número 6 pero tenemos que abrir nuestro corazón y nuestro campo energético para pedirlo y recibirlo. Como dice el Arcángel Uriel, "Participar en la tercera dimensión es sólo por invitación".
Con el 7 estamos buscando el camino espiritual y la integración de la energía espiritual que acabamos de recibir.
El 8 nos lleva a darnos cuenta de que "como es arriba, es abajo", que todo está conectado y espiritualmente equilibrado. Logramos la congruencia energética y la armonía divina.
Entonces con el 9 completamos el viaje que comenzamos con el número 6, ya que el 6 y el 9 son espejos el uno del otro. Si el 6 es el comienzo de nuestra integración espiritual, entonces el 9 es su plena encarnación en congruencia y armonía divina. Ahí lo tienes, eso es un poco de numerología para ti y elegí este ejemplo porque describe mejor nuestro viaje espiritual y nuestro movimiento a lo largo de ese camino para este mes.
Esto abre el portal a la verdadera belleza de la energía de septiembre y esa es la peregrinación espiritual, un viaje de iniciación espiritual para reunir nuestros diversos aspectos y devolverlos a la totalidad y a la congruencia. No con el propósito de sanar, necesitamos alejarnos de ese camino. En cambio, necesitamos avanzar hacia la totalidad y la congruencia, para que podamos terminar los ciclos de sanación y las incursiones interminables en nuestros roles kármicos y, en cambio, vivir la vida desde el paradigma 5D de creación, conexión, cooperación, colaboración y comunidad.
En los círculos chamánicos, esto podría llamarse la recuperación del alma, pero no es del todo lo mismo. Las recuperaciones chamánicas del alma se centran en reunir energía que se ha dispersado a través de un trauma. Entonces la curación puede comenzar.
Nuestro peregrinaje espiritual tiene un enfoque muy intencional de reunir nuestra energía dispersa con el expreso propósito de ascender a frecuencias y potenciales más altos. Nos movemos más allá de la curación y hacia la totalidad y la congruencia. No nos limitamos a la curación, queremos la finalización y el cierre completos, este es el final del paradigma kármico 3D y estamos listos para una vida dichosa, llena de alegría.
El propósito de nuestra peregrinación espiritual es crear una comprensión de la misión de nuestra alma y el propósito de la vida con la opción de expandirnos a un nuevo paradigma 5D. Pero para prepararnos para el futuro tenemos que entender el pasado y, en septiembre, esto significa volver a agosto y diciembre de 2017 y principios de 2018 porque fue cuando se pusieron las piezas en su lugar para que se desarrollara esta gran aventura. El reciente cambio inexplicable de Doreen Virtue, yo sé que yo tenía razón.
Tu sabes que ofreces más que estas personas, pero para que el mundo pueda comprender y alinearse con un nivel superior de enseñanza, también deben haber sido despertados por otros y cuando se hayan hartado de ellos, te encontrarán a ti (eso es si eres visible y abiertamente eres el guía, mentor, maestro y canal que eres). Y no me estoy metiendo con la industria de la información espiritual aquí, esto prevalece en la capacitación empresarial, el coaching, las publicaciones, el marketing y en todos los sectores. Es hora de un nuevo comienzo y un gran cambio para eliminar a los maestros que no son honestos, éticos y relevantes, y reemplazarlos con personas que puedan operar en el nivel 5D.
La actividad lunar de septiembre también es interesante. El día 10 tenemos una luna llena que está justo sobre el nodo y Urano, así que mira las chispas volar con eso. Y la luna llena del 25 está cerca de Venus en Libra y ocurre el día en que Mercurio retrocede a Virgo con un fuerte trígono Marte/Saturno (no esperaba eso). Así que también hay mucha actividad en ese frente.
Con toda honestidad, sé que todos estamos cansados y hemos procesado tanta energía, trabajado tan duro, sacrificado tanto, hemos sido tan pacientes y ahora estamos listos para algo más. Las brechas de energía entre las personas que buscan la luz y las que eligen la oscuridad también se están ampliando, así que espera que más relaciones y conexiones se terminen ya que ya no podemos apoyar, mantener la energía o plantarnos por aquellos que están alejándose de la luz.
Han elegido por ahora y necesitan vivir con las consecuencias de sus elecciones tanto como nosotros necesitamos honrar esas elecciones y seguir adelante. No podemos echar raíces donde no queremos ser plantados. Y no podemos esperar que otros adopten vibraciones y frecuencias de energía con las que no se sientan cómodos y no puedan mantener.
Es un mes ajetreado y hay algo nuevo que sucede todos los días. Lo verás en el mundo que te rodea y lo verás en tu propia vida. Trata de evitar enfocarte en lo que crees que está mal en el mundo y, en cambio, simplemente brilla tu luz. No sabes lo importante que es tu luz para el colectivo. ¿Recuerdas las antiguas luces navideñas que no funcionaban si se fundía una bombilla? Todas las bombillas después de la primera quemada permanecían apagadas. ¿Quién se está perdiendo el beneficio de tu luz y energía si tú no brillas?
El camino de la peregrinación espiritual está llamando tu nombre, ¿harás el viaje? Y si has estado extra cansado los primeros días de septiembre, como yo, razón por la cual el informe de energía de septiembre tardó en publicarse, puedes culpar a las grandes descargas de energía que estamos recibiendo para prepararnos para este mes. Otra fecha que será significativa es el 11 de septiembre y este año es el 21 aniversario de ese fatídico día en que el mundo contempló un acto de tiranía global que arrojó un oscuro manto sobre el mundo y es hora de que ese manto se levante. Es septiembre y es hora de brillar.
Que tengas un mes maravilloso.
Jennifer
=======================================
Derechos de autor reservados © 2022 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com