domingo, mayo 15, 2022

Tanaaz - Astrología Intuitiva: Eclipse de Luna de Sangre en Escorpio Mayo 2022

El 15-16 de mayo trae un Eclipse Lunar de Luna de Sangre en el signo de Escorpio. Un eclipse de Luna de Sangre es raro y potente. Significa un final, un punto de cierre de un capítulo no sólo en nuestras vidas, sino también en nuestro viaje álmico.

Los eclipses de Luna de Sangre reciben su nombre por el tono rojizo que adquiere la Luna cuando ocurre un Eclipse Total de la Luna. Un Eclipse Total de la Luna o un eclipse Lunar de Luna de Sangre siempre cae en Luna Llena y es el tipo más potente que podemos experimentar. ¡Valen por mil Lunas Llenas!

Si has sentido antes la energía de la Luna Llena, puedes imaginar lo fuerte que puede ser un Eclipse de Luna de Sangre. Su energía es algo que podemos sentir a nivel físico, emocional, mental y espiritual, y los efectos pueden durar hasta un mes.

Todos los Eclipses activan nuestro contrato álmico, presentando eventos que son necesarios para el crecimiento y evolución de nuestra alma. Aunque los eclipses pueden poner desafíos en nuestro camino, siempre nos colocan donde debemos estar.

Bajo el Eclipse de Luna de Sangre de mayo del 2022, se nos está guiando a cerrar la puerta a un capítulo en nuestras vidas. Este Eclipse representa finales, cierre y compleción. Algo tiene que terminar, y este Eclipse va a ser el detonante.

Como este Eclipse cae en el transformador signo de Escorpio, es posible que también nos encontremos replegándonos en nuestro interior para despojarnos de capas y pasar a un estado de ser más profundo y auténtico.

Escorpio está representado por el escorpión por su capacidad de transformarse y mudar de piel. Pero la energía de Escorpio también está conectada con el Fénix. El Fénix tiene la capacidad, la fuerza y el poder de nacer de las cenizas. De las cenizas se eleva a su forma más elevada y verdadera.

Cada uno de nosotros tiene el poder de hacer esto por sí mismo. Aunque el Eclipse de Luna de Sangre puede traer cenizas, también trae la promesa de que nosotros también podemos resurgir como el Fénix y renacer a lo máximo de nuestro potencial.

Los ciclos de muerte y renacimiento son parte de la vida, y pueden realmente resaltarse bajo un Eclipse de Luna de Sangre. Cada uno de nosotros tiene su propio viaje que recorrer, pero a medida que amanezca este Eclipse, tal vez pienses en los ciclos de muerte y renacimiento en tu propia vida, y cómo pueden activarse para ti en este momento.

Si el Eclipse pone fin a algo en tu vida, mantén en tu corazón que existe la oportunidad de, con el tiempo, renacer de las cenizas. Mantén en tu corazón que, aunque desafiantes, los Eclipses siempre nos ponen donde necesitamos estar para la más alta evolución de nuestra alma.

Al sentir creciendo la energía del Eclipse, puede que necesitemos retirarnos o conservar nuestra energía. En este espacio tranquilo, podemos experimentar despertares, momentos ‘ajá’ y comprensiones más profundas sobre nuestro camino, nuestras relaciones y las situaciones en las que nos encontramos.

Como este Eclipse tiene el tema de finales, es posible que tengamos que dejar ir algo o darnos cuenta de que nuestro camino actual debe cambiar para servirnos mejor.

Los eclipses son un momento altamente sensible y psíquico, así que presta atención a cualquier sensación o intuición persistente. Como Mercurio también estará retrógrado bajo este eclipse, puede que nos sintamos mentalmente aturdidos o incluso un poco confusos acerca de cómo proceder en nuestro mundo exterior. Si esto se presenta, tómalo como una llamada para ir hacia dentro, ser paciente y quedarte quieto con tu voz interior.

Nuestra voz interior siempre conoce el camino, y aunque este Eclipse puede requerir que seamos un poco pacientes en lo que se presente, podemos confiar en que, a la larga, tendremos todas las respuestas que necesitamos.

Bajo este Eclipse de Luna de Sangre, Venus y Quirón también estarán alineados. Esta combinación planetaria puede enviarnos vibraciones purificadoras y sanadoras, ayudándonos a encontrar un cierre a las heridas que nos han afligido. Algunas heridas nunca se pueden sanar, pero bajo este Eclipse hay energías calmantes que pueden ayudarnos a encontrar nuestro equilibrio y fuerza.

Como los eclipses de Luna de Sangre son un buen momento para los finales, podemos usar esta energía conscientemente para establecer la intención de poner fin a cualquier herida, historia o situación dolorosa en la que nos encontremos.

Los eclipses siempre nos guían hacia nuestro siguiente paso, así que después de establecer una intención, lo mejor que podemos hacer es rendirnos y confiar en donde las energías nos llevan.

Marte y Neptuno también están alineados bajo este Eclipse, guiándonos a enfocarnos en nuestra conexión espiritual. Marte es una energía intrépida y guerrera, mientras que Neptuno tiene que ver con un amor y conexión superior.

Esta combinación de energía bajo el eclipse de luna de sangre nos guía a enfocarnos en nuestro bienestar espiritual y a recordar que somos almas que estamos aquí para una experiencia humana.

A veces es fácil quedarse atascado en el aspecto humano de todo eso, pero cuando vamos hacia adentro, podemos recordar que todo es temporal, que todos estamos conectados y que cada uno de nosotros tiene un papel que desempeñar en el despliegue mayor de la vida.

Habrá otro Eclipse de Luna de Sangre en el 2022, el 8 de noviembre. Estos dos eclipses trabajarán juntos. Es muy probable que el Eclipse de noviembre tenga temas similares a lo que sea que se te esté presentando bajo el Eclipse de mayo. ¡Mantente en sintonía!

© Copyright 2022. foreverconscious.com

Traducción: Margarita Lopez