domingo, mayo 15, 2022

Mike Quinsey - Ser Superior - Mayo 13, 2022


Todavía queda un camino por recorrer antes de que haya señales de normalidad, e incluso entonces será una nueva forma de experimentar lo que era normal para vosotros. Sin embargo, todos los cambios serán a mejor para poner los pies en el nuevo camino que os espera. Todo tiene que empezar por algún sitio y no es tarea fácil hacerlo sin abrumaros. Cuando veáis los beneficios de los cambios estaréis deseando participar en ellos. Tened la seguridad de que lo antiguo se considerará complicado en comparación y el resultado neto es que tendréis más tiempo para seguir vuestros propios deseos.

La guerra en Ucrania será la última y unirá a los países que decidan no volver a participar ni a permitir que se produzca otra. La inutilidad de tales acciones y el desperdicio de vidas han sido totalmente innecesarios cuando los asuntos podrían haberse resuelto pacíficamente. El hombre tiene una larga historia de no aprender de las guerras mundiales, pero debe llegar un momento en que se reconozca lo absurdo de tales actos. Las grandes potencias deben unirse y decidir no volver a iniciar una guerra, y finalmente desarmarse para demostrar su intención y buena voluntad. Sólo hace falta un liderazgo fuerte y la intención de hacer las cosas.

Los habitantes de la Madre Tierra podrían vivir en paz y felicidad, y sentirse seguros y protegidos en sus propios hogares. Las defensas contra los intrusos del espacio exterior no implican necesariamente armas, sino que los medios de disuasión pueden ser medios de protección que protejan a la Tierra de los ataques. Podéis estar seguros de que la tecnología ya existe y requiere la cooperación de todos los países para tener éxito. Lo único que se necesita ahora son líderes con visión de futuro para darse cuenta de lo que se puede conseguir ya. Pensad en la paz y estaréis ayudando a conseguir la paz permanente en la Tierra.

Actualmente tenéis un gran problema con la inflación y parecéis incapaces de controlarla, y eso empeorará antes de llegar a su punto máximo. Hay una lección que aprender en alguna parte de esta situación, pero ¿aprenderán los poderes fácticos? Tened la seguridad de que hay personas que están siendo influenciadas con formas que pueden disminuir el efecto de la inflación, pero tomará tiempo antes de que puedan intervenir. La lección no es volver a la misma posición de antes, sino superar los problemas de una vez por todas. Simplemente se requiere la voluntad de hacer lo que sea necesario para asegurar su superación permanentemente.

La gente se ha acostumbrado a "apretarse el cinturón", pero puede perder el ánimo cuando los que controlan los acontecimientos en la Tierra parecen incapaces de controlar lo que está sucediendo. Los tiempos difíciles requieren decisiones difíciles, y cuanto antes se supere el problema, más rápido podrá volver la vida a la normalidad. La gente está acostumbrada a los tiempos difíciles, pero en tiempos de paz no esperan que acontecimientos de tipo draconiano dominen sus vidas. Nosotros, desde nuestro lado del velo, haremos lo posible para que toméis las decisiones correctas que minimicen los problemas a los que os enfrentáis.

Nosotros supervisamos vuestro progreso como siempre y estamos a vuestra disposición para ayudaros dentro del margen que se nos permite. Queremos que salgáis de este difícil periodo con un futuro mejor que el anterior. Sabemos que podéis hacerlo y os damos nuestro apoyo y ayuda. Tenemos un gran interés en veros atravesar con éxito estos tiempos de prueba, ya que estamos tan interesados como vosotros en veros elevaros hacia las vibraciones superiores. Es vuestro destino, y de una forma u otra tened la seguridad de que lo conseguiréis.

Estáis en una situación única, ya que se os está preparando para una nueva experiencia, una que se da en paz y tranquilidad para traeros alegría y felicidad. Para entonces los Oscuros habrán seguido su camino, destinado a traerles el castigo por sus muchas fechorías. No se saldrán con la suya y en algún momento tendrán que responder por sus actos. Sin embargo, como señalamos a menudo, no es un castigo, sino simplemente una forma de experimentar el resultado de sus actos. Se presentará de tal manera que les permita comprender los efectos sobre las víctimas.

Muchos de vosotros habréis pasado el momento de incurrir en karma y llevaréis vuestras vidas con toda consideración hacia los demás. Una vez que alcancéis ese nivel, nunca se os ocurrirá llevar a cabo actos que sean negativos. Eso se convierte en un estado de ánimo que mantiene vuestro deseo de ser amables, justos y compasivos. Os sorprenderá cuando hayáis alcanzado ese nivel lo fácil que es mantener vuestro enfoque pacífico de la vida.

Todo el mundo quiere una vida feliz y satisfactoria. Tenéis la oportunidad de disfrutar de una vida así, pero primero hay que superar los problemas actuales antes de poder disfrutarla realmente. En la actualidad, en la Tierra abunda tanta negatividad que es difícil ver el final de la misma. Pero llegará, así que empezad a ser el nuevo humano ahora y preparaos para centraros en vuestro objetivo. Así no os distraeréis con lo que ocurre a vuestro alrededor, aunque no será fácil. Puede significar ser más selectivo en lo que se refiere a vuestros amigos, pero sabréis cuándo apartaros y ser simplemente un observador.

Nunca ocurre nada de importancia sin una buena razón, ya sea positiva o no. Así que cuando sigáis leyendo sobre los crímenes de guerra, sabed que es un karma para todos los que están involucrados. A veces se involucran almas que están presentes sin otra razón que la de asegurar que la guerra vaya por un camino que conduzca a menos muerte y destrucción. Por muy triste que parezca hay lecciones que aprender que sólo se aprenden por las malas. La crueldad de un lado tiene que ser limpiada, y tened por seguro que los involucrados "sentirán" todo lo que han repartido.

No nos complace mencionar las guerras y su resultado, pero la verdad debe salir a la luz para que la gente lo acepte como una forma de dar a conocer tales actos. Con el tiempo eso ayudará a que no se repita, ya que la gente se negará a participar en cualquier forma de acto negativo. Ciertamente se está reconduciendo el camino correcto a medida que las vibraciones continúan elevándose. Habrá cambios muy sutiles y a la larga se harán evidentes.

Los cambios en la vida cotidiana continuarán durante mucho tiempo, pero habrá un final para las dificultades que experimentáis, de eso podéis estar seguros. Pero dadle tiempo y notaréis que los cambios van introduciendo lo nuevo y dejando atrás lo viejo.

Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su culminación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y en Luz.

Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC