viernes, enero 28, 2022

Mike Quinsey - Ser Superior - Enero 28, 2022


Todos los acontecimientos en la Tierra parecen acelerarse, y no menos el fin de la pandemia. Hasta ahora ha sido un gran aprendizaje para la humanidad. No ha sido bien recibida por muchos, que han sufrido por los cambios que ha impuesto en sus vidas. Sin embargo, algunos (de los cambios) ya son apreciados por la luz que ha mostrado sobre viejos problemas. Con el tiempo en vuestras manos habéis podido cuestionaros el motivo de algunas prácticas que ahora parecen anticuadas. Como consecuencia, estáis volviendo a lo que llamáis vida normal, pero dejando de lado lo que ya no sirve realmente a vuestras necesidades. Estáis dejando de lado el tiempo que, de otro modo, habríais gastado en viejas ideas anticuadas, cuando muchas de ellas hacía tiempo que habían cumplido su propósito útil.

Sin embargo, el tiempo avanza tan rápido que incluso los cambios más recientes pronto serán superados por conceptos más avanzados. Ya hay nuevos inventos que se visualizaron hace solo muy poco tiempo y que tienen que dar paso a nuevas ideas, que ahora existen en la mesa de dibujo. Nosotros nos llevaremos el mérito de mucho de lo que se está visualizando, ya que proyectamos una sombra sobre los que son capaces de traducirlas en cosas que puedan ser utilizadas por vosotros. Muchas de las ideas ahorran trabajo y utilizan energías limpias. Lenta pero seguramente os estáis alejando de los métodos que causan contaminación, ya que ahora os dais cuenta de la necesidad de un aire limpio para una supervivencia saludable. El uso del carbón está desapareciendo muy rápidamente a medida que se encuentra una alternativa limpia. Vuestras centrales eléctricas han sido unas de las más contaminantes.

Se puede extraer calor de la Tierra y ya se conocen los métodos para hacerlo. Sin embargo no se acepta fácilmente el cambio, pero éste tiene que llegar más pronto que tarde. La forma de producir energía es cara y realmente anticuada si se observa el concepto utilizado. Tened la seguridad de que las generaciones venideras están llenas de ideas para solucionar los problemas antiguos y nada impedirá que se materialicen. Tenéis muchos jóvenes preparados para dar un paso adelante y poner en práctica sus ideas. Han encarnado especialmente para acelerar vuestro progreso y sus talentos no serán negados.

Un día miraréis atrás a este periodo de tiempo y admiraréis la veracidad de los que tenían el conocimiento necesario para llevar a la humanidad a la Nueva Era. Mientras tanto, esas almas que han elevado sus vibraciones siguen elevándose y tienen la mirada en lograr su Ascensión. En alguna etapa futura se convertirán en omniscientes y utilizarán su conocimiento para ayudar a otros a evolucionar también. De hecho, a medida que os eleváis, el deseo de ayudar a otros se vuelve muy fuerte a través de vuestro amor y compasión por las almas que están despertando. Es la comprensión de que Todo es Uno lo que provoca esos sentimientos de bondad hacia todas las almas.

Esperamos que ahora podáis entender por qué hemos sido enfáticos en que lo viejo ya no os sirve, y vuestro énfasis debe estar en todo lo que crea vuestro camino hacia los reinos superiores. Tratad de no mirar hacia atrás y mantened vuestra visualización en el futuro ideal que esperáis. La belleza y la armonía del mismo son difíciles de expresar con palabras, pero os tendrán fascinados y se sentirá como el Cielo. Desde vuestro nivel actual hasta el más alto es una experiencia gloriosa que nunca olvidaréis. Sí, aún queda un largo camino por recorrer, pero vuestra visión os preparará para lo inevitable.

Mientras tanto, podéis ayudar a otros a comprender lo que el futuro les depara a los que siguen evolucionando. Lo que sea que hayáis visualizado previamente difícilmente se comparará con la realidad que os hace señas, y es vuestra recompensa por vuestra determinación de seguir vuestro camino hasta la Ascensión. Como siempre, hay ayuda alrededor en caso de que la necesitéis, ya que vuestros Guías se habrán vuelto más activos en vuestro nombre. Realmente no podéis equivocaros si mantenéis los ojos en vuestra meta. Habrá mucho que hacer para manteneros ocupados de aquí en adelante, ya que las cosas han comenzado a establecerse a pesar de las apariencias externas. La Madre Tierra es una excepción, ya que se ocupa de sus propias necesidades para preparar al planeta para la Ascensión.

La vida puede ser muy exasperante a veces cuando no puedes ver hacia dónde va y todo a tu alrededor parece estar tan desordenado. Sin embargo, en medio de la confusión, poco a poco se hará evidente que hay un plan y que se está trazando un mapa. Puede que sea demasiado vasto para que lo entendáis, pero hay un sentido de dirección a medida que se avanza. Un signo seguro del avance será cuando los países empiecen a unirse en una amistad mutua, y si se observa con atención, los signos ya están ahí.

Poco a poco veréis la desaparición de líderes que son todo para sí mismos, ya que la gente los obligará a irse. En general, hay una elevación que está trayendo un enfoque más pacífico a la vida, y una unión de los que se dan cuenta de que la cooperación es una forma mucho mejor de avanzar hacia un mundo pacífico. Es vuestro destino, y el momento en que se produzca depende de vuestros líderes, que tendrán que firmar pactos para destruir todas las armas nucleares. Suena imposible, pero con una elevación de vuestras vibraciones es inevitable. Debe llegar y muy pronto para el alivio de millones de almas que están listas para vivir en paz para siempre.

Cuantos más de vosotros enviéis pensamientos de paz mundial, más estaréis acelerando su llegada y no puede ser ignorada. Os sorprendería la influencia que vuestros pensamientos pueden tener en la población. Vuestra única dificultad es conseguir que un número suficiente de personas proyecte pensamientos armoniosos que tengan el poder de provocar el cambio. Podéis ver cómo los Oscuros manipulan las cosas para causar el caos, y ponen a un país contra otro para que la paz mundial sea imposible de alcanzar. Sin embargo, con el tiempo esto cambiará y las vibraciones estarán más allá de la capacidad de los Oscuros para interferir en ellas.

La gente ha hablado de la Tercera Guerra Mundial, como la guerra fría que ha plagado este planeta durante muchos años. Se ve como los Oscuros contra la Luz, y es ciertamente correcto, como vuestra historia mostrará. Hasta hace poco, los Oscuros estaban teniendo éxito con su plan de dominación del mundo, pero la Alianza les controló y les impidió lograr su objetivo. Los Oscuros están en retirada, pero como un animal herido luchan hasta el final. Ahora sólo pueden prolongar el tiempo que tome derrotarlos completamente cuando la paz vuelva a la Tierra.

Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su culminación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y en Luz.

Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC