viernes, enero 08, 2021

Mike Quinsey - Ser Superior - Enero 8, 2021



Podemos entender vuestra preocupación por los continuos problemas derivados del virus Covid19 y reconocemos la confusión y la agitación que está causando. Sin embargo, por muy confuso que parezca, os aseguramos que los problemas desaparecerán tan rápido como aparecieron. Los tiempos difíciles han sido una prueba de vuestra resistencia sin saber a dónde va todo y cómo terminará. Desde nuestra vista panorámica de todo vemos un rápido final de los efectos del virus, pero exactamente cuándo es incierto. Hay ciertos aspectos que deben ser jugados antes de que los problemas cesen, e incluso con vuestras propias predicciones llevará algunos meses para aclararse. Somos reacios a hacer predicciones particularmente en este momento, ya que puede haber algunos momentos inesperados por venir.

Todo lo que podemos decir con certeza es que los cambios que se han producido serán precursores de acontecimientos mayores y más aceptables. Tuvo que haber un cambio trascendental de lo que estabais acostumbrados para que os vierais obligados a replantearos la dirección en la que ibais. Debe ser evidente que mucho de lo que antes habíais dado por sentado era inadecuado para vuestras experiencias futuras, así que el cambio era inevitable. La política se había convertido en una medida de quién podía "permitirse" financiar los planes que los Illuminati habían planeado, y la pandemia era uno de esos planes. Tened la seguridad de que fuerzas más grandes que las de la Tierra supervisan vuestro progreso, y en un período de cambio nada ni nadie podrá interferir con el plan para vuestro futuro.

A lo largo de vuestros siglos de reencarnación y de experiencias ha habido guía, así que sin importar lo que haya pasado siempre regresasteis a vuestro camino indicado. Os habéis superado a vosotros mismos al pasar el marcador y ahora tenéis más libertad de elección, y de hecho estáis pisando el camino de vuestra elección. Puede ser que deambuléis por aquí y por allá, pero siempre volveréis al Camino de la Luz que os llevará a todos a la Ascensión. Las vibraciones ya se han elevado y más almas están despertando a su verdadero ser y buscando la paz y la amistad con los demás. Los tiempos de conflicto continuo están llegando a su fin, ya que no hay necesidad de que la confrontación continúe. Incluso ahora hay un movimiento para desterrar la guerra tal y como la entendéis, y encontraréis que más países se comprometen a apoyar la paz y la amistad entre todas las naciones. La buena voluntad está ahí, y todo lo que se requiere ahora es que la gente adecuada se haga cargo.

La gente de la Tierra ha sacrificado mucho para ayudar a llevarla a la Luz y ya es el momento de cosechar los beneficios. La gente en muchos niveles se está dando cuenta de que el futuro está en sus manos y están agitando y vocalizando sus opiniones para todos los que estén preparados para escucharlas. La gente está buscando a su próximo salvador, y almas altamente evolucionadas ya están en la Tierra sentando las bases para el futuro. Es brillante (el futuro) y está lleno de alegría, ya que el pasado va a ser relegado a niveles que no tendrán cabida en la nueva Tierra. Existe y está esperando que la humanidad despierte completamente a las maravillas que la esperan. Primero poneros completamente en el camino correcto, y a medida que progreséis todos los beneficios con los que soñáis serán vuestros. Para entonces, los Oscuros ya se habrán ido de cualquier posición de poder que les hubiera permitido evitar la finalización.

Habéis recorrido un largo camino para llegar a este punto de vuestra evolución y esta vez disfrutaréis de todos sus beneficios. No hay vuelta atrás, ya que ese tiempo se ha ido para siempre, y vuestro enfoque y concentración debe estar en el maravilloso futuro que os espera. Claramente todavía hay mucho trabajo por hacer antes de que el polvo se limpie de vuestros ojos, pero empezaréis a ver la brillante Luz que os llama y que será vuestra liberación de todo lo que pueda interferir o detener vuestro progreso. Ayudad a otros que puedan cruzarse en vuestro camino mientras buscan la verdad, ya que muchos están despertando y buscarán un mayor entendimiento. La intuición es la clave para reconocer la verdad, ya que aún habrá almas que no puedan seguir adelante y estén atascadas en el viejo paradigma.

Al uniros superaréis más fácilmente los desafíos que aún quedan por resolver. Hay mucho que necesita ser aclarado para que pueda verse un camino claro hacia el futuro, y la madera muerta necesita ser removida. Todo se aclarará con tiempo y teniendo paciencia para hacer concesiones a los que todavía tienen dudas. Decimos "id al interior" y encontrad al Dios interior, y recibid una importante guía y ayuda. Siempre ha estado ahí, pero es sólo ahora que la humanidad ha empezado a despertar a la verdad. Oh, alegría de las alegrías, estáis listos para abriros a la gran visión que os espera. Aún no podéis imaginar lo maravilloso que es dar un paso completo hacia la Luz y sentir el amor del Creador. Está ahí para todos vosotros y siempre ha estado presente.

Sentid las vibraciones superiores a vuestro alrededor y gozad del placer y de la belleza de ellas mientras os acarician. Sentaos en silencio y sentid la paz y el amor que no tiene fin y que será vuestro para siempre. Realmente podéis elevar vuestras vibraciones a esos niveles superiores, así que intentad una meditación pacífica en estos tiempos tan relajantes, porque el ruido y el clamor habitual se han calmado. Es una oportunidad que puede no volver a presentarse durante algún tiempo. Dejad el pasado atrás y vivid en las energías que abundarán en la Tierra. La paz y la quietud pueden elevaros hasta un punto en el que el tiempo parezca detenerse. Disfrutadlo y sabed que llegará un momento no muy lejano en el que las energías negativas se retirarán y se quedarán en las vibraciones inferiores.

Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hacia la realización. Este mensaje viene a través de mi Yo Superior.

Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC