domingo, enero 31, 2021

Mike Quinsey - Ser Superior - Enero 29, 2021



Como ocurre a veces, no ha tenido lugar un acontecimiento esperado, aunque todos los signos apuntaban a que iba a ocurrir. Entonces, ¿cómo se puede explicar el resultado para ayudar a superar vuestra decepción, después de que se esperaba que fuera tan positivo? La intención era bastante clara y muy convincente porque el resultado se consideraba fuera de toda duda. Sin embargo, se siguió un camino diferente para asegurar que se presentara una oportunidad que pudiera ser aprovechada sin causar grandes traumas y disgustos. El camino hacia la realización puede estar lleno de giros y de vueltas, pero el resultado está asegurado y se avanzará según lo previsto. El objeto de lo que tuvo lugar preparará el escenario para nuevos cambios que os llevarán por el camino que permita los (cambios) necesarios para pasar rápidamente a la siguiente fase.

No hace falta decir que no hay vuelta atrás a las viejas costumbres, y una vez que las cosas vuelvan a tener cierta apariencia de orden vuestro objetivo inmediato se hará evidente. No olvidéis nunca que, entre bastidores, mucha gente está trabajando duramente por la Luz, sobre todo aquellos que han venido a la Tierra especialmente en esta ocasión para ayudaros a establecer la Nueva Era. La mayoría trabaja silenciosamente, sin buscar publicidad ni adoración, y ayuda a dirigir a la humanidad hacia el camino que la sacará de las dificultades en las que se encuentra actualmente. En cada etapa se dan oportunidades para que vosotros decidáis cuál tomar, ya que debéis en cuenta que tenéis un total libre albedrío.

Las tareas que tenéis por delante son formidables, pero con el enfoque adecuado encontraréis el camino aunque no lo tengáis claro. Recordad que una vez que hayáis expresado vuestra intención de seguir el Camino de la Luz permitís que otros os ayuden cuando sea necesario. Mantened la mente abierta y dejaros guiar por vuestro instinto o intuición. A veces puede parecer un viaje solitario, pero tened por seguro que tenéis siempre a vuestro séquito presente que os guía cuando es necesario.

El periodo que acabáis de atravesar ha sido más exitoso de lo que podéis imaginar, y vuestro principal y necesario avance ha sido reclamar de nuevo vuestra soberanía e independencia. Habéis roto el control de los Illuminati sobre los países europeos a los que poco a poco les estaban quitando la libertad de decidir su propio futuro. Estaban trabajando para establecer tres bloques principales haciendo su control mundial sobre ellos mucho más fácil; es el principio del fin para ellos y son totalmente conscientes de su posición. También se puede añadir su pérdida general de poder dejándolos incapaces de establecer el poder mundial por el que habían estado trabajando durante mucho tiempo. De hecho, nunca se les iba a permitir alcanzar su objetivo.

Hemos mencionado a menudo lo mucho que tenéis que poneros al día al haberos negado los avances que os habrían permitido disfrutar ya de la libertad y de una forma de vida tranquila. El potencial que os espera os llevará rápidamente a una nueva forma de vida que resultará mucho más aceptable. Sin embargo, primero tenéis que poner vuestra casa en orden y traer la paz al mundo. Una guerra mundial está totalmente descartada y sólo se permitirán pequeñas refriegas, y con el tiempo incluso éstas cesarán. Traed la paz a la Madre Tierra y atraeréis a visitantes del Espacio que esperan vuestra "mayoría de edad", así que dejad vuestras pequeñas disputas y no olvidéis que "Todos sois Uno", y tratad a los demás como vuestros hermanos y hermanas, y a medida que lo hagáis la paz se establecerá pronto en la Tierra.

La paciencia es una virtud de la que muchos tienen poca, pero debéis permitir que se produzcan cambios que os pongan firmemente en el camino correcto hacia la Ascensión. La oportunidad que tenéis no volverá a presentarse en mucho tiempo, así que agarradla con las dos manos. Habláis de una oportunidad de toda una vida y ahí es donde estáis ahora, así que no dejéis que se os escurra de las manos. Habéis trabajado durante muchas vidas para llegar hasta aquí, así que no desperdiciéis esta oportunidad por falta de comprensión o de paciencia. Todos habéis pasado muchas vidas para llegar hasta aquí y os habéis ganado esta oportunidad de dejar atrás las viejas vibraciones. Las vibraciones superiores ya os están elevando y seguirán haciéndolo hasta que alcancéis vuestro objetivo. Es por eso que los Aviares están estacionados en vuestro Sistema Solar esperando que la paz descienda sobre la Tierra antes de anunciarse. Ellos han estado vinculados con vosotros durante eones de tiempo como padres que vigilan a sus hijos.

El caos en el mundo ensombrece los cambios que están teniendo lugar y que finalmente os llevarán a liberaros de las actividades de los Oscuros. Hay un plan para vuestro futuro que asegurará que las viejas formas dejen de afectaros, y ya está comenzando a poneros en otro camino que os elevará a un nivel más aceptable. En parte sois vosotros, la gente, los que estáis marcando el ritmo del cambio, así que seguid fijando vuestras miras en todo lo que es bueno y sano, y que os libera de los tentáculos de los que aún os mantienen prisioneros. Es por una buena razón que la Tierra es conocida como el Planeta Prisión, aunque sea una "Prisión Abierta". ¿No os habéis preguntado nunca por qué os habéis formado la opinión de que hay poca vida más allá de vuestro planeta, cuando el hecho es que el Universo está repleto de vida? Incluso ahora hay quienes están deseosos de conoceros y compartir sus conocimientos, pero las circunstancias deben ser tales que no se pongan en peligro sus vidas.

El Universo es un lugar maravilloso en el que podéis encontrar todo tipo de seres diferentes que, sin embargo, son similares a vuestra forma humana. Por supuesto, la mayoría son más avanzados que los humanos, pero estarán encantados de compartir sus conocimientos cuando estéis preparados para recibirlos. Hasta ahora se han mantenido a distancia de vosotros porque vuestras vibraciones han sido tan bajas que serían inaceptables para ellos, pero afortunadamente ahora tenéis la oportunidad de elevaros a un nivel superior y muchas almas están deseosas de hacerlo. Ellos entienden que para aprovechar esta oportunidad de ascender debéis prepararos para ello. Estad seguros de que al hacerlo se os ayudará a alcanzar el nivel requerido, y de nuevo se os ayudará a tener éxito una vez que hayáis decidido cuál va a ser vuestro objetivo.

La Madre Tierra se está preparando para realizar cambios en preparación para su propia Ascensión. Supondrá reformar partes de la Tierra para que esté preparada para su propia elevación. Se convertirá en un planeta de belleza y será conocido como el Paraíso. Tenéis mucho que esperar y cualquier esfuerzo que hagáis merecerá la pena. Por lo tanto, mantened vuestra mirada en el futuro que vislumbráis y no dejéis que nada os distraiga. Al hacerlo, ayudaréis a darle el poder de manifestarse.

Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hacia la realización. Este mensaje viene a través de mi Yo Superior, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.

Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC