sábado, noviembre 21, 2020
Mike Quinsey - Ser Superior - Noviembre 20, 2020
Extracto del Mensaje de Serafín 430: "TODOS LOS FINALES SON TEMPORALES". A través de Rosie, el 20 de octubre de 2020.
Habrá un fin a todo este comportamiento "antinatural", a la constante necesidad de suprimir la verdad de lo que se sabe por miedo a las represalias. También será el fin de esos crímenes y circunstancias atroces, de los que hay tantos en vuestro mundo y que son el origen de tantas mentes perturbadas. Esas son las mentes de los objetores, de los luchadores, de los cuidadores últimos, de los que no sólo se preocupan por su propio destino sino por el destino de toda la población mundial.
Esa es una carga muy pesada de llevar, sin embargo luchan y están "acostumbrados". Esto también caerá. La carga será levantada y podrán volver a ese sentimiento ligero y alegre que experimentaron de niños, o con niños. Aquellos que sobrevivan a este gran cambio se convertirán, de hecho, en "niños" llorando y riendo a menudo, y por turnos, porque habrá MUCHO por lo que reír y por lo que llorar.
La GRAN INTERRUPCIÓN tendrá lugar. Puede que sintáis que esto es el FIN DEL MUNDO, y en cierto sentido tendréis razón. Será la realización de vuestros peores temores, de que algo realmente terrible ha estado sucediendo durante miles de años y que no habéis podido percibirlo en toda su perfidia. Simultáneamente, habrá un gran alivio.
Seguirá un período de intensos cuestionamientos: serán los "seguidores" los que lo pasarán peor, ya que tendrán que cuestionarse TODO lo que ha formado los parámetros de sus vidas hasta ahora. Si no están preparados para dejar que TODO se vaya, entonces ellos mismos tendrán que irse, ya que no habrá lugar para nadie en este planeta que se haya hundido en un completo estancamiento y que tenga la intención de permanecer en un estado de estancamiento.
Si bien esto puede parecer un final, también es un comienzo, ya que no sólo fluirán las revelaciones sobre un pasado atroz, sino también nuevos pensamientos y nuevas direcciones. Los ideales elevados llegarán a primera línea. Os dejará sin aliento, y ya debe ser obvio que habrá mucha gente que no pueda lidiar con esto y que se irá. A esto muchos lo llaman "muerte".
Y a muchos les parecerá (debido a la constante propaganda en contra) que este es su FIN. Sin embargo, este fin también es sólo TEMPORAL. Se les pedirá que revisen su parte en todos estos procesos, ya sea que elijan hacer esto en la tierra, en los tiempos de la gran revelación, o si deciden hacerlo en el siguiente reino, después de lo que vosotros llamáis "muerte".
Gracias. Kan Daek.
Podéis leer el mensaje completo en el siguiente enlace:
http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-430-ALL-ENDS-ARE-TEMPORARY.shtml
20 de noviembre de 2020. Mike Quinsey.
Nadie puede dudar de que estamos en tiempos notables, como no podríamos haber imaginado. Cada alma tiene que decidir por sí misma qué camino desea seguir, y para muchos el Camino de la Luz es demasiado exigente y simplemente no están preparados para ello, pero esperemos que se den cuenta de que siempre se les da otra oportunidad para ascender. No se trata de tener que empezar todo de nuevo desde el principio, desde un punto de vista espiritual las lecciones aprendidas se llevan hacia delante.
Están sucediendo muchas cosas al mismo tiempo que no llegan a vuestra Prensa, ya que todavía hay reticencia a la difusión de noticias que resultarían impopulares para mucha gente. Además, en este momento muchos partidarios de Biden se aferran a la esperanza de que Trump no pueda anular los resultados de las elecciones. Sus esperanzas están infundadas, y las indicaciones actuales son que Trump mantendrá la Presidencia.
Los confinamientos les están dando a la gente tiempo para volver a pensar a donde van sus vidas y con qué propósito. Dependiendo del resultado, será un largo camino para ponerlos en una senda que terminará en su Ascensión, o a una continuación de la vida en las vibraciones más bajas para más experiencias que estén destinadas a elevar sus vibraciones. Un resultado exitoso aseguraría que estén listos para ascender en la próxima oportunidad. Naturalmente, tales almas obtendrían toda la ayuda necesaria para tener éxito y nunca se les dejaría solos para enfrentarse a los desafíos que se les presenten.
Comprended que para aquellas almas que no están listas para ascender, no te llevas tus posesiones contigo al entrar en una Nueva Era, es muy parecido al período que normalmente experimentáis entre encarnaciones. Sin embargo, la importancia de este tiempo en particular no puede ser pasada por alto, ya que es el que lleva a la vieja Era a su conclusión. Claramente, cuando las almas han tenido éxito en elevar sus vibraciones tienen derecho a sentirse eufóricas, ya que señala el final de un viaje muy largo y exigente que abarca muchas vidas anteriores. La ascensión no es el final de la evolución, sino simplemente el comienzo de otra fase, esta vez en alegría y felicidad donde todo está en armonía y en amor.
Os decimos en términos generales lo que está por venir, y a medida que trabajéis en el próximo período de cambio todo será en anticipación de poder dejar atrás todo lo que ya no os sirve para dar la bienvenida a las nuevas oportunidades que vendrán. El futuro es muy brillante y acogedor, así que no os desesperéis por el inusual tiempo en el que os encontráis ahora, no durará demasiado y se irá asentando gradualmente. Manteneos fuertes y resueltos sabiendo que el período actual llegará lentamente a su fin, y que lo nuevo tomará el control.
Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hacia la realización. Este mensaje viene a través de mi Yo Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC
Publicado por
Ángeles de Crystal
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en TwitterCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Labels:
Canalizaciones,
Mike Quinsey,
Ser Superior