De un mensaje de la Madre Divina a través de Linda Dillon el 8 de noviembre de 2020, titulado "Madre Universal María - Mi Pausa Divina y las Elecciones Americanas".
"Esta Pausa os da el tiempo, el tiempo crítico, para ir profundamente dentro de vuestro corazón y examinar realmente lo que hay. Esta Pausa que os doy os da el tiempo para ser observadores. Ya habéis hecho de participantes, ahora sed observadores y mirad los comportamientos, mirad las actitudes, mirad la bondad, la dulzura, la justicia. No os engañéis a vosotros mismos por un lado o por otro con teorías de conspiración. Vosotros vivís en el país de St. Germaine, basado en la libertad y la igualdad, y en un proceso democrático que permite la expresión de la elección... de vuestra elección de libre albedrío, que no ha sido interferida... ¡y que no lo será!
Así que este es vuestro momento para entrar en vosotros mismos y perdonaros por las actitudes justas, por la culpa, la vergüenza y la culpabilidad... y luego perdonar a todos los involucrados. Y luego para pasar página, no a través de la violencia, no a través de la desinformación o la mala información, sino reclamando vuestro poder creativo, co-creativo, humano, gaiano, angélico, de ser estelar, para crear mundos que funcionen. ¿Por qué nuestros cielos no están llenos de nuestros hermanos y hermanas de los cielos, de las estrellas, de las galaxias lejanas? No se revelan porque vienen en paz, y si la paz no reina, entonces ¿por qué querrían implicarse con vosotros?
Vienen a daros tecnología que está más allá de vuestra imaginación, que tiene el poder de daros ese salto cuántico en las comunicaciones, en la curación, en lo que pensáis como ciencia. No os la dan para que pueda ser poseída o abusada. Están esperando por todos vosotros en este despertar colectivo. Cuando dije, cuando declaré que este año de 2020 sería un tiempo de renacimiento... sí, sé que ninguno de vosotros pensó que eso era lo que quería decir, pero esta es vuestra oportunidad. Hay encrucijadas en cada vida, y en la vida de cada generación, en cada milenio, en cada sistema planetario... y sólo hay una elección... y sé que sois capaces de hacerlo... y es la elección del amor para permitir la diversidad de cada franja y de cada color, que cada ser tenga la libertad, la amplitud y sí, querido corazón, los recursos para cumplir sus sueños, sus propósitos, individualmente y como parte de este colectivo.
Habéis pasado mucho tiempo, individual y colectivamente, mirando por encima del hombro para ver los agravios, derechos e injusticias del pasado. Mirad hacia adelante, mirad lo que estáis haciendo, mirad lo que deseáis y lo que estoy creando con vosotros... id al silencio. Id a las cámaras de eco de vuestro corazón, porque ahí es donde me escucharéis, ahí es donde me sentiréis, ahí es donde os consolaré, os restauraré, os llenaré de energía, os sanaré, y cuando hagáis esto no lo hagáis sólo por vosotros mismos, sino por una nación, por todo el colectivo. Los viajes de energía seguramente los habéis reconocido así de plena y completamente. No penséis que no estamos supervisando, sobre iluminando y participando plenamente en vuestro proceso. ¡YO SOY! Id con mi amor, me hago a un lado pero no me alejo. Hasta la próxima. Madre María".
* * * * *
De un mensaje de St. Germain a través de James McConnell el 11 de noviembre de 2020, titulado "Confiad en el plan - la verdad os hará libres"
La verdad se presenta como una revelación y la verdad os hará libres, para ser revelada desde muchas fuentes diferentes, principalmente en diferentes direcciones. La libertad está en juego, no sólo en este país (EE.UU.), sino en todo el planeta. El mundo debe ser libre y será libre de las fuerzas oscuras que están siguiendo un plan, pero es un viejo plan vibratorio. Es un plan ilusorio tridimensional, pero vosotros los de las fuerzas superiores, los de las fuerzas de la Luz y el Presidente Trump estáis siguiendo un plan divino superior, que lleva consigo vibraciones más elevadas. Está destinado a que el que ha sido Presidente siga adelante. La libertad está siendo orquestada aquí no sólo para este país sino para todo el planeta.
No habrá un Nuevo Orden Mundial, cuando hemos dicho que vosotros sois los Guerreros de la Luz y ya no los Trabajadores de la Luz, se lo decimos a los que están resonando con estas palabras. Haced vuestras propias noticias y cread vuestra propia realidad aquí, estad en el momento y llevadlo hacia adelante a la verdad, al amor que está llegando a todos y cada uno de vosotros. Más y más, a medida que vuestro cuarto chakra comienza a abrirse ampliamente, creéis y confiáis en el plan. Confiad en la independencia no sólo del país, sino de todo el planeta. Mantened la calma en la tormenta que se avecina, no permitáis que todo lo que está sucediendo a vuestro alrededor se apodere de vosotros, vosotros os apoderáis de ello, ahí es donde necesitáis ir ahora. Compartid la Luz, difundid la Luz en cada oportunidad, en toda oportunidad que tengáis. Decidle vuestra verdad ya en voz alta a todos, a cualquiera que os escuche. Tendréis el conocimiento para hablar, todos tenéis el poder de hablar y el conocimiento.
St. Germain.
13 de Noviembre, 2020. Mike Quinsey.
Si aún no os habéis dado cuenta de ello, os enfrentáis a la decisión de qué camino tomar. Uno es la continuación de las viejas formas y creencias, mientras que el otro os lleva por un camino más elevado directamente a la Luz, es una elección que determinará donde yace vuestro futuro. La Madre María ha dejado muy claro lo que se requiere de vosotros si escogéis el Camino de la Luz, y simplemente se reduce a la pregunta de si estáis preparados para tomarlo. Estad seguros de que si no estáis listos recibiréis la misma atención y toda la ayuda y experiencia que podáis necesitar para lograr vuestro objetivo con éxito.
Estáis en un momento único en el que los Seres Superiores pueden mirar hacia adelante para encontrarse con vosotros. No hace falta mucha imaginación para darse cuenta de que tenéis una oportunidad de oro para dejar atrás las bajas vibraciones de una vez por todas. El futuro de los seres ascendidos es maravilloso y casi indescriptible. ¿Podéis imaginar un estado de felicidad total donde sólo existe la verdad y las fuerzas negativas son inexistentes? Es por esto por lo que habéis trabajado durante milenios, vida tras vida, en las situaciones más duras y difíciles, y sin embargo, finalmente habéis salido adelante con honor e integridad. Los Cielos se regocijan y os saludan con amor y con bendiciones por vuestro gran futuro.
Mientras tanto, estad presentes en la Tierra para disfrutar y ser testigos de los cambios para el mejoramiento de la humanidad. La Madre María ha dejado muy claro lo que se espera de vosotros si vais a continuar vuestra elevación a las vibraciones superiores. El amor y la compasión por todas las formas de vida es una necesidad en una situación en la que "Todo se convertirá en Uno". No os preocupéis si lucháis por poneros de acuerdo con lo que ahora se necesita de vosotros, siempre hay ayuda y guía a vuestro alrededor. Sólo recordad pedir la ayuda que necesitáis y tened la seguridad de que llegará a vosotros.
¿Podéis sentir la emoción a vuestro alrededor porque lo que habéis logrado es milagroso, en una época en la que era dudoso que los humanos elevaran sus vibraciones lo suficiente como para pasar el marcador? Tenéis todas las razones para estar orgullosos de vosotros mismos, y las celebraciones estarán preparadas a su debido tiempo. Puede que os lleve un tiempo comprender el gran logro que ha sido, así que tenéis derecho a sentiros orgullosos de ello. Otros pueden tratar de distraerlos de vuestro camino, pero nada puede desviaros de él, porque demostráis vuestra determinación y vuestra fuerza. Todavía hay mucho trabajo que hacer, pero estamos con vosotros todo el camino. Mantened la calma y tened la seguridad de que todo saldrá bien según lo planeado".
Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hacia la realización. Este mensaje viene a través de mi Yo Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC