martes, agosto 11, 2020

Jennifer Hoffman - Informe de energía de Agosto 2020 - Agosto 2, 2020




Traducción: Rosa Garcia
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Personalmente, me alegro de que Julio haya pasado, ¿y tú? Fue un mes difícil y ni siquiera teníamos el hábito de nuestras rutinas y actividades normales para que nos ayudaran a mantenernos firmes y equilibrados, a anclar nuestras energías en una zona de confort familiar. Agosto nos hará estirarnos nuevamente, aunque en distintas direcciones. Ahora tendremos que llenar las brechas de energía de lo que purgamos en Julio. Y, si lo permitimos, veremos que se trata de un paradigma completamente nuevo. Hay milagros disponibles para quienes estén abiertos a ellos, y algunas oportunidades maravillosas de seguir avanzando en el camino de Ascensión, de energetizar nuestras almas y alcanzar la maestría energética.



En Agosto nuestro Sol se alinea con Sirio, la 'estrella del perro' y la más brillante de nuestra galaxia. Este mes comienza con la alineación con Sirio y con una gran Luna Llena el día 3, que supone un marcador para la rara conjunción de Júpiter/Saturno en Acuario en 2021.

Como escribí en Facebook, el 25 de Julio ocurrió algo muy poderoso:

“Algo ha sucedido hoy, todo el día; la energía estaba estancada, lenta, apagada, pero no podía entender por qué. Entonces lo vi claro. ¿No te encanta cuando tus guías te explican lo que está pasando? (No sucede siempre, pero es genial cuando lo hacen).

Hoy hemos roto una importante línea de tiempo kármica y, si finalmente pudiste comprender un problema kármico, viste la conexión entre varios elementos, o si una relación significativa finalizó en los últimos días y has estado buscando respuestas, esta es la respuesta.

Desde que comencé a canalizar en 2003, he estado diciendo que usaremos esta vida para acabar nuestro karma y hoy cortamos la energía de esa línea de tiempo. Eso no significa que haya desaparecido para todos, sino que la energía que mantiene el karma y los ciclos kármicos se ha eliminado para que nos sea más fácil pasar por el proceso de sanación y liberarlos sin culpa, sin vergüenza ni lamentar nada. Recuerda que la curación es un proceso de finalización y cierre.”

Si fuiste consciente de este cambio de energía, quizá hayas perdido repentinamente el interés por tus parejas, dramas, traumas y ciclos kármicos. Ya no quieres poner energía en su sanación, transformación y ascensión. Y eso es bueno. De hecho, es perfecto para los tiempos que corren porque, como años llevo diciendo, es hora de que todos elijan de qué lado de la luz van a estar.

Durante mucho tiempo hemos estado sosteniendo ese espacio energético para ellos y haciendo su trabajo, por así decirlo. Ya no podemos seguir haciéndolo. Vimos la brecha energética y la llenamos con nuestra propia energía, nuestro esfuerzo e intención. No sólo estamos cansados y exhaustos, sino que necesitamos todos nuestros recursos energéticos para hacer nuestro propio trabajo.

Si aprovechaste esta oleada de energía del 25 de Julio para liberar tu karma, entonces tendrás la claridad necesaria para avanzar en un nuevo camino más gratificante, divertido y alegre. Quizá suponga cortar vínculos con muchas personas, pero es un requisito imprescindible para este viaje.

Debemos respetar la soberanía energética de los demás y saber cuándo es el momento de dejar de trabajar en su sanación. Si te están rechazando, te están dando su respuesta. Escúchala. Sigue adelante, ahora tienes otras cosas que hacer. Ese camino se ha quedado sin energía para ti.

Agosto es típicamente el mes de la cosecha. La temporada de crecimiento ha terminado, los cultivos están maduros y es hora de cosechar. Mi huerto se está volviendo descuidado, bastante irregular, y las plantas están un poco marchitas por el intenso calor de las últimas semanas. Cosecharé un poco más y luego empezaré a sembrar para el próximo año.

¿No es interesante cómo nuestras vidas se asemejan en ese sentido a la naturaleza? Cada camino produce algo, luego hay un tiempo de cosecha, y después el trabajo en el huerto ha terminado por ese año. Lo que está terminando ahora representa el final de vidas de crecimiento del alma con sus lecciones correspondientes.

La Luna Llena será el día 3 y formará cuadratura con Urano. Podría traer sorpresas inesperadas, ni buenas ni malas, solo inesperadas. Después Mercurio hará cuadratura con Saturno, por lo que podríamos presenciar discusiones y batallas de voluntades. Para el 15 de Agosto los planetas más grandes estarán retrógrados, lo que puede ser un alivio.

Energéticamente, hemos estado bajo mucho estrés durante todo el año, desde principios de 2020 con la histórica conjunción Saturno/Plutón. Todavía no ha pasado, ya que Saturno vuelve ahora retrógrado hacia Plutón y, aunque no será una conjunción exacta de nuevo, estarán lo suficientemente cerca como para continuar con la implacable transformación que llevamos experimentando durante todo el año.

A finales de Agosto, Marte entrará en su sombra retrógrada y hará cuadratura con Saturno y Plutón varias veces hasta Diciembre, haciendo que la transformación planetaria se convierta también en transformación personal.

La Luna Nueva del 19 de Agosto será en Leo, lo suficientemente cerca del grado de 'Gran Eclipse Americano' de Agosto de 2017 como para activar la energía de ese eclipse. Si bien podemos atribuir al signo de Leo las cualidades nobles del león, también rige la quinta casa de los niños y la infancia. Infantil e inmaduro son dos cosas muy diferentes. Tenemos que tener cuidado de que el orgullo del león no se convierta en arrogancia y que el liderazgo no se convierta en imposición justiciera.

En una nota más sombría, estamos viviendo tiempos muy desafiantes y parece que podríamos caer al vacío en cualquier momento. Nadie dijo que la Ascensión sería fácil ni elegante. Como cualquier proceso de nacimiento, es caótico, con momentos difíciles y terribles. Aunque ya hemos pasado por este proceso antes y sabemos qué hacer.

Esta vez no lo estamos haciendo solos ni somos un pequeño grupo tiene que sostener la luz y la energía para el resto. Toda la humanidad está involucrada y está despertando a un ritmo que nunca habíamos visto antes. También estamos conectados entre nosotros de maneras que nunca habían sido posibles. Si bien eso puede usarse mal, también se usa para bien.

Mantente enfocado, conectado a tierra, centrado y equilibrado. Mantén tu luz brillante, tus límites de energía firmes y tus intenciones elevadas.

La oscuridad siempre da paso a la luz y esta vez también lo hará.

Que tengas un mes maravilloso.

Jennifer Hoffmann

=======================================

Derechos de autor reservados © 2020 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com