miércoles, mayo 06, 2020

Natalia Alba - Super Luna Llena en Escorpio, 7 de Mayo, 2020 ~ Sanación Planetaria - Mayo 6, 2020


Super Luna Llena en Escorpio, 7 de Mayo, 2020 ~ Sanación Planetaria

Queridos Emisarios de Luz,

Es con gran amor, y mi más sincera intención sanadora, que comparto este artículo, ya que, como almas ascendentes, es la Esencia, y la intención, que, en estos momentos, debe de ser nuestro mayor deseo compartir. Precisamente en estos momentos de cambio planetario, en el cual un masivo despertar colectivo está teniendo lugar, es muy importante que ayudemos en este proceso enviando luz y compasión por todo lo que esta ocurriendo. Un proceso, que es a su vez apoyado por una maravillosa y poderosa, en términos de sanación, luna llena a 17 grados de Escorpio.

Este es un tiempo en el que, como una gran Familia de Luz, debemos estar unidos, centrados en nuestra verdad y corazón, y integrar las energías presentes, de miedo, angustia, dolor, transformándolas, a través del poder del amor. Puesto que es por ello que decidimos venir a morar a este plano físico, no para juzgar y quejarnos, algo que es fácil, sino para actuar con integridad y difundir un mensaje de amor y compasión, y el Amor nunca juzga a nadie.

Con esta luna llena en Escorpio, vamos a tener la oportunidad de ir más hacia adentro, en comunión con nuestra alma, puesto que Escorpio es un signo que le gusta navegar hacia las profundidades del ser, para obtener más claridad de lo que pasa en verdad, y no lo que nos cuentan que pasa. En estos momentos tenemos varios planetas en signos fijos, y para los que creen en retrógrados, cuatro planetas retrógrados. Con lo cual, el ir hacia adentro es un mensaje aun mayor, si os enfocáis en estos periodos, en los cuales, por integridad, yo decidí no enfocarme, puesto que para mí es una ilusión más.

Escorpio, un signo de Agua, viene a ayudarnos a empezar a fluir más, y romper con viejos patrones de pensamiento, con la rigidez que muchos aún tenemos y que no nos deja soltar lo que nos impide abrazar mayores niveles de consciencia. Es ahora el tiempo perfecto para simplemente ser, y vivir en el ahora, algo que en estos momentos toda la humanidad está aprendiendo.

Este periodo de incertidumbre para la mayoría es un tiempo, si sabemos done mirar, y apartarnos del caos reinante, para trabajar en sanación, puesto que es lo que esta luna nos viene a regalar, ya que, aunque las energías externas nos ayuden, todo es creado, y más aun la sanación, desde nuestro interior. Es un tiempo para trabajar en la eliminación de hábitos, programas mentales, reconstruir las estructuras inorgánicas del planeta, si es su misión, y para en general trabajar con nuestros cuerpos mentales y emocionales.

Ejercicio de recuperación almica

Una herramienta muy potente, y aunque básica, es una de las primeras que debemos realizar en nuestro camino de Ascensión, y a menudo, es la recuperación almica. Una herramienta que los guías comparten mucho y que he compartido varias veces en mi blog en Inglés. Lo hago ahora en español para todos aquellos que en estos momentos sientan que están despertando, que están empezando a dejar ir mas aspectos de un viejo ser, uno que ya no son, pues no resuena mas con quienes son ahora, y abrazar nuevos aspectos de su Ser Unificado o Superior.

Como saben, la recuperación almica se trata de abrazar de nuevo los fragmentos almicos que debido a experiencias traumáticas se separaron, por así llamarlo, de nuestra alma una vez. Puede ser en vidas pasadas en esta presente o en futuras, todo nos afecta, todo es uno, y todo esta pasando paralelamente, aunque nos sigamos empeñando en verlo todo de una forma lineal.

Cuando nos hacen daño. aunque en realidad nadie puede, o nosotros a otros, algo se rompe por dentro, algo nos sigue dañando, aunque no sepamos que es con el paso del tiempo. Este ejercicio es para recuperar esas partes de nuestra alma fragmentadas, para que vuelvan a casa, a quienes somos, y para que también nos vuelvan esa sabiduría que en estos fragmentos almicos reside, y que perdimos.

Con este ejercicio no solo se recuperan estos fragmentos, sino que se hace a través del perdón, con lo cual es algo muy importante, no solo para liberarnos a nosotros mismos, sino también para empezar a movernos del miedo, la ira y el resentimiento hacia una lugar de paz y harmonía interior con nosotros mismos y con el Todo y Todos. Esto vale para personas, o cualquier situación.

Nos sentamos en posición de meditación, pues para este ejercicio sanador se requiere estar en esta posición, estando tranquilos y vaciándonos de pensamientos. Movemos nuestra consciencia hacia nuestro centro corazón, y pedimos la asistencia de nuestro Ser Unificado, guías y/o los seres con los que nosotros co-creemos. Ya que todos somos únicos. Después cuando sintamos esta protección, vamos a proceder a enfocarnos en respirar apropiadamente, pues es vital en sanación.

Cuando estemos calmados vamos a pasar a imaginarnos sentados en el centro de un teatro. En los asientos vamos a poner a todas las personas o a una, como sea mejor para vosotros, que hayamos dañado o que nos hayan dañado. Después vamos a ir llamando a cada una de estas personas una por una.

Lo que haremos será ponerla en frente de nosotros, sintiendo y viendo, en todo momento, a esta persona, como un aspecto más de Dios, así como nosotros también lo somos. Nosotros venimos todos, hagamos lo que hagamos, de la misma Fuente, y es esa Chispa Divina la cual vamos a ver de nuevo en todas las personas que no consideramos que sean de luz, pues todas lo son.

Vamos a trabajar con el alma de estas personas, no con su ser físico, de manera que vamos a enfocarnos por un momento, sin morar mucho en la herida, que fue lo que paso con estas personas o lo que nosotros hicimos. Como digo, no es bueno enfocarse en lo que paso en detalle, puesto que nuestro ego va a continuar criticando, juzgando y pensando que por supuesto nosotros no hicimos nada y que son siempre los demás y es su problema.

Entonces pasaremos a intentar entender que lo que otros nos han hecho lo han hecho desde un nivel de consciencia bajo, por así llamarlo, y que no es su culpa pues no sabían actuar mejor en ese momento, e incluso si estaban conscientes de que eso no se debía hacer, había algo en su interior, que no era aún elevado que les hacía hacerlo. Nuestra misión es entender que cada uno tiene su camino hacia su propia evolución, y que no podemos jugar a ser Dios, pues solo somos un aspecto de Él.

Cuando por fin veamos a estas personas como lo que son, un aspecto más de la Creación, como lo somos nosotros, y entendamos que incluso nos han ayudado a evolucionar, vamos a crear en el centro un pilar de luz blanca, en la cual vamos a poner a esta otra persona y ascenderla en este pilar de luz. Vamos a darle las gracias, por su ayuda, porque todo lo que nos daña nos ayuda en verdad, y nos hace más fuertes, y le enviamos con amor y bendiciones hacia esta infinita luz que todo lo es y que todo lo abraza.

Después vamos a sentir una paz infinita, pues hasta que esta no se siente es mejor seguir haciendo este ejercicio, y es cuando vamos a llamar a los fragmentos de nuestra almica que esta separados de nosotros. Con amor vamos a decirles que vuelvan a nosotros, pues es ahí con quienes deben y desean estar. Les abrazamos en el amor de lo que somos, podemos incluso visualizar estos fragmentos como bolas de luz blanca que vuelven hacia nosotros, a su vez que también vuelve más amor y más sabiduría.

Después vamos a agradecer a nuestro equipo de seres de luz por su asistencia y continuaremos con otra persona, situación, o en otro momento, según nos sintamos.

Espero que os sirva o al menos para crear vuestro propio ejercicio, así como me ha servido a mí a perdonar, que es como se recupera todo, amándolo y aceptándolo.

A un nivel planetario, durante la luna llena tenemos a Mercurio sextil Neptuno. Este es un evento muy espiritual, por su energía de amor y luz, el cual nos ayudara más aun si cabe a estar unidos y a presenciar, el cambio de líneas temporales que ya se está haciendo cada vez más evidente, a medida que vamos dejando atrás una realidad obsoleta y abrazando una en la que por fin somos los soberanos de nuestra propia vida, incluso cuando los acontecimientos presentes parezcan decirnos lo contrario, la verdad es que muchos de nosotros ya vivimos en otra frecuencia y con la libertar de trabajar y vivir como nuestra alma nos dicta, y no como otros quieren que lo hagamos.

Es muy importante que tomemos unos momentos, todos los días, en especial durante esta luna, para enviar amor a la humanidad, en general. El Amor sabe dónde es apreciado y querido, no hemos de poner nombres, como me dicen los guías, o al menos es lo que yo Elijo hacer, ya que una persona en concreto que nosotros pensemos que necesita de nuestra ayuda, puede no desearla, y en este camino, se respeta hasta el que no desea elevarse.

Por eso cuando lo enviamos de una forma universal, el Amor que enviamos sabe dónde debe ir a sanar, a despertar consciencias y a empoderar, no nosotros, desde nuestra mente humana limitada. Es importante que sepamos cual es nuestro lugar, y es siempre uno de humildad. Cuantas veces veo gente, con pureza y un gran amor, enviando reiki a otros, sin preguntarles, sin saber...como intención está muy bien. Sin embargo, una de las máximas en este camino, es no jugar a ser Dios, y entender que, si no se nos pide, no se debe. Puesto que no sabemos lo que la otra persona necesita en verdad o no. Es importante que aprendamos a no interferir, algo muy difícil para los humanos, y en lo que a menudo caemos.

Para los que desean encontrar más claridad, verdad y luz en su camino en estos momentos, especialmente también a un nivel más global, que personal, Pluto es el regente, como sabéis, de Escorpio. Esta energía nos va a ayudar, y más aun si decides enforcarte en Pluto retrogrado, pues así se encuentra en estos momentos. a ir hacia adentro para ver lo que desde fuera no podemos. Afuera nunca está la verdad, esta lo que otros quieren hacer de ella, pero no lo que es puro, sagrado y real. Para ello hay que ir hacia adentro, y cuando miramos hacia dentro, para poder recibir la Verdad, hay que ir con una total falta de juicios, para poder ver lo que realmente ES.

Otro acontecimiento importante es la luna en oposición a Mercurio. Esta alineación es muy buena para expresar nuestra verdad y sentimientos. Muchas veces nos da miedo expresar quienes somos, nuestra verdad, porque pensamos que otros no nos aceptaran y que debemos de seguir a los que creemos normales. Es importante que si se elige este camino se actúe con integridad - haciendo lo que se siente y se piensa. No podemos elegir siendo quien no somos, seguir colgado a un ser que ya no somos, a una realidad a la que ya no pertenecemos, simplemente por complacer a otros. En este camino nos despojamos de todo, abrazamos lo desconocido, y nos lanzamos al vacío sin más. Por qué este camino ya no es sobre nosotros, y lo que queremos, sino lo que es mejor para el Todo.

Como la luna trígono Neptuno, esto va a incrementar nuestras emociones, en estos de por si momentos a flor de piel, pero también el poder para sanarlas. también nos ayudara a integrar más dones almicos, a trabajar con nuestra intuición, y a simplemente morar en ese espacio de amor incondicional que es tan importante recordar en estos tiempos.

No hay un tiempo mejor que el que ahora vivimos para dejar ir lo viejo, para quemar las cenizas de lo que aún nos empeñamos en mantener en nuestra vida. Es un tiempo para desprogramarnos de todo lo que ya no somos y no nos sirve. Desprogramarnos de los roles en los que solíamos jugar, el rol de víctima, de perdedor...para finalmente abrazar el ser soberano que realmente somos. No hay nada más poderoso que cuando empezamos a integrar nuestro poder personal. Incluso cuando hay desafíos, y todo parece no funcionar, en realidad todo lo está, y al final, y no tan tarde como nos habíamos pensado, nuestra nueva vida florece, y no tiene nada que ver con la que ya nada resonaba para nosotros.

Esta es una luna para dejar ir ilusiones, unas que como humanos todos tenemos, pues todos creemos en cosas que no son ciertas, y que nos dañan e impiden ver la verdad. Es un momento para abrazar las energías sanadoras que están siempre disponibles para nosotros, no en un cierto tiempo, o en un portal, no, ahora, siempre. Somos nosotros los que tenemos que acceder a ellas e integrarlas.

Recordad, especialmente en estos momentos en los que vivimos, vuestro poder personal, que es uno basado en el amor y nunca en la fuerza. Recordarlo cuando os parezca que otros os hacen daño, pues en realidad nadie nunca os ha hecho nada. Sois los únicos creadores de vuestra vida, y siempre ha sido, es y será de esa manera.

Es entonces cuando no encuentras a nadie a quien culpar, que empieza el verdadero camino hacia una maestría, así como también la oportunidad de sentirte unificado. Como siempre, la elección de abrirte, de perdonar, sanar, y de abrazar una vida que realmente deseas, que este basada en el Amor, es tuya.

Os deseo una sanadora Luna llena Queridos

Con Amor y Luz,

Natalia Alba