LOS DÍAS PASAN...
Mensaje de Jesucristo
Canalizado por Jahn J Kassl
... Y LA MULTITUD SIGUE PROFUNDAMENTE DORMIDA:
- ¡Los días pasan, y pasan sin que la multitud se despierte!
- Nos estamos acercando al "evento", y la multitud no se está acercando al cielo.
- El gran cambio está ocurriendo, sólo que la multitud permanece sin cambios.
Sin embargo, las corrientes de la gracia divina se liberan incesantemente, y hasta el último momento, todos tienen la oportunidad de volver atrás.
Queridos seres humanos,
Continúen caminando por su camino de amor y luz sin pestañear. Aunque se rían de ustedes, se burlen, sean incomprendidos o atacados: sigan los pasos de Dios. Manténgase firmes en su elección, manténgase firmes incluso contra el viento y reconozcan las oportunidades para su crecimiento personal en los desafíos de este tiempo.
Están siendo forjados - como el hierro es forjado en una espada. Están siendo formados - como una olla que obtiene su belleza solo en las manos de un alfarero.
La gente sabe poco de todo esto - e incluso si los individuos despertaran en un número impresionante, la mayoría de la gente todavía está en un estado de sueño profundo.
Resulta que para la mayoría de la gente esta fase continuará, y que experimentarán los cambios solamente de manera muy limitada.
Su dependencia de la matriz es demasiado profunda para dejar que su horizonte se expanda y las alas espirituales se extiendan. No pueden ver lo divino, ni en el mundo ni en sus propios corazones. ¿Cómo puede Dios mostrarse a los ciegos, y cómo pueden los sordos escuchar el llamado de Dios?
Es el momento de las decisiones finales. A pesar de que cada uno tiene la oportunidad de volver atrás hasta el último minuto, sólo muy pocos podrán aprovechar esa oportunidad, porque han estado descuidando el trabajo preparatorio necesario.
Alguien que evita siquiera el más mínimo cambio en sus vidas y en su conciencia no podrá subirse al tren hacia la Nueva Era. Se requiere un mínimo de coraje, sacrificio y voluntad para cambiar uno mismo y su vida, a fin de poder reconocer las señales de los últimos días.
Es necesario haber desarrollado un cierto nivel de claridad interior para poder distinguir entre la llamada de Dios y las llamadas de los falsos profetas cuando llegue el fin de los tiempos.
Así que este mundo, junto con la humanidad, se enfrenta a los procesos finales - cada ser humano con su propio equipaje y su propia historia.
Bienaventurados los que se han desprendido de su equipaje y van ligeros porque viajan sin su historia.
No se engañen de que en este momento único todos los seres humanos emprenderán su viaje de regreso a casa. Sin embargo, pueden estar seguros de que lo harán, esto es si continúan sirviendo devotamente a Dios y brillando como una luz en los días oscuros para otras personas - y así es que todo se trata esencialmente de dar su atención incondicional a sí mismos.
¡SÁNENSE A SI MISMOS!
Solamente pueden servir a otras personas si se conocen a sí mismos. Ayudar a otros nunca debe reemplazar su propia transformación.
Su propia sanación viene primero, luego la sanación de otros y luego la sanación de la Madre Tierra.
Miren hacia el frente y sigan adelante. ¡No se paralicen cuando miren hacia atrás! La multitud todavía está durmiendo y se despertará en otro momento.
Todo se hace una vez que se logra la armonía, la paz y el orden divino en uno mismo y en todos sus asuntos. Entonces su luz interior divina brilla, y de esa manera la gente los encuentra sin necesidad de llamar la atención hacia ustedes mismos.
Alégrense, porque un mundo entero es elevado - con todos los seres humanos cuyo anhelo por Dios es grande y cuyo SÍ a la ascensión es más que simple palabrería.
Al prepararse a sí mismos hicieron todo lo que pudieron. Nadie más puede hacer el cambio por ustedes, y nadie más retrocederá en su lugar.
Las trompetas celestiales anunciarán el fin y el principio. Bienaventurados sean los que escuchan, porque de la misma manera que reconocen, están siendo reconocidos.
Yo soy JESUCRISTO
Traducción: PGL