sábado, noviembre 02, 2019
Mike Quinsey - Ser Superior - Noviembre 1, 2019
Los cambios alrededor del mundo siguen sin descanso y así lo harán hasta que lo viejo pueda ser reemplazado por lo nuevo. Están sucediendo ahora avances tan rápidamente que se os tiene que permitir beneficiaros de ellos eliminando así viejas ideas y sistemas que ya no son apropiados. A corto plazo la dirección en la que vais no parecería ser en vuestro beneficio, pero vedlo como una limpieza del camino que hay por delante para permitir que lo nuevo se manifieste. Ya habéis pasado demasiado tiempo en las bajas vibraciones e instintivamente sabéis que van a llegar cosas mejores.
Los viejos métodos no pueden serviros para hacer realidad los cambios necesarios, sin embargo, mucha gente ha estado trabajando duro para hacer realidad nuevas ideas y sistemas que tendrán éxito. La humanidad está esperando una mano de ayuda para que las cosas se muevan y que permitan que los que están siendo atrasados tengan libertad para introducir nuevas ideas que elevarán inmediatamente el estándar de la vida de la gente. El progreso puede ser retrasado con interferencias, ya sean deliberadas o no, pero no puede evitarse que nuevas ideas y formas de trabajar se hagan realidad. De hecho hay mucho que hacer en los preparativos de vuestra elevación y no se permitirá que absolutamente nada interfiera en ello, y de eso podéis estar seguros.
Como individuos podéis ayudar a que se manifiesten las nuevas energías si no os involucráis en situaciones negativas y os enfocáis enteramente en lo positivo. Podéis estar seguros de que las viejas energías están decayendo lentamente mientras que las nuevas energías se están haciendo más fuertes, y a medida que sigáis entrando en las nuevas vibraciones no puede ser de ninguna otra manera. Todo es por el bien de la Humanidad y eso asegurará que luego alcancéis un nivel en el que suceda la Ascensión. Puede que no ocurra necesariamente dentro de vuestra vida actual y por tanto puede que volváis a la Tierra para esa experiencia. Habéis atravesado muchas vidas diferentes para llegar a vuestro actual nivel y estáis bien preparados para los desafíos venideros.
El periodo en el que estáis es excepcional en tanto en cuanto hay almas de todos los niveles de evolución que están involucradas, incluso de las densidades más bajas. Todos se beneficiarán de experiencias que les ayudarán a acelerar su crecimiento en la Luz. No se pierde ninguna oportunidad para ayudaros a evolucionar, porque todas las experiencias están cuidadosamente planificadas para daros la ayuda más apropiada que dependa de vuestras necesidades. Tenéis muchas oportunidades para elevar vuestras vibraciones, y vuestros Guías, que están siempre con vosotros, harán lo mejor que puedan para asegurarse que las aprovecháis, sin infringir vuestro libre albedrío. La vida en la Tierra puede ser dura y difícil a veces, pero cualquier esfuerzo que pongáis merecerá mucho la pena y será recompensado.
Que no os distraigan los sucesos a vuestro alrededor, porque es importante que mantengáis vuestro enfoque en todo momento. Sabemos que es fácil acceder a noticias de actividades en la Tierra, pero no todas ellas vienen de fuentes fiables. A menudo sois alimentados con falsa información que los Oscuros difunden para crear confusión y a veces miedo entre vosotros. Realmente lo mejor es ignorar los detalles aunque aún conozcáis los acontecimientos globales, y daros cuenta de que a veces esa es la razón de que las noticias se omitan. Con el tiempo todo cambiará para mejor e incluso los terroristas se desvanecerán luego de la escena viendo que su causa no tiene futuro o posibilidad de éxito.
Admiramos vuestra tenacidad y determinación para lograr el éxito, y sabed que habéis sido elegidos para vuestros trabajos porque teníais la experiencia correcta y el deseo de ayudar a la Humanidad a tener éxito en establecer la paz en el planeta. La fuerza de vuestra voluntad os ha visto tener éxito en vuestros diversos trabajos durante muchas vidas, y sois muy bien amados por todos los que os conocen. Tú solo eres uno de un ejército de individuos que mantienen la Luz y que están determinados a hacer de la Tierra un lugar mejor para todas las formas de vida. Estáis teniendo éxito y sois bien conocidos por vuestra devoción a la Luz. Nosotros decimos “Bien hecho”, y un día no muy lejano estaremos celebrando vuestro éxito con vosotros.
Ojalá pudierais ver el mismo potencial que nosotros vemos, porque eso os posibilitaría entender que se aproximan tiempos mejores y que los cimientos ya están siendo puestos para su manifestación. Existe un sistema al que podríais referiros como uno de “recompensas” por los logros de la Humanidad. Se os ponen tareas para probar vuestro merecimiento a una vibración superior y a todas las ventajas que llegan con ello. Llegáis de atravesar vuestro periodo de prueba y error hasta lograr un resultado notable que no necesariamente se esperaba. Todo el mérito para los que no solo se elevaron de los retos con éxito sino que fueron capaces de superarlos.
En la actualidad hay tanto caos en la Tierra que es difícil que veáis el potencial, pero os aseguramos que hay mucho preparado para un gran salto adelante. A medida que la oscuridad deje camino a la Luz notaréis gradualmente cambios a vuestro alrededor que prometen una elevación que verá el final de mucho de lo que está causando una considerable negatividad. Sed alguien que propague las buenas noticias y la perspectiva de un final a toda la negatividad que existe en el presente. Tened la certeza de que nosotros estaremos con vosotros durante todo el camino para daros todo el aliento para que sigáis extendiendo la Luz. Los Oscuros harán su propio camino en un futuro diferente que también les dará todas las oportunidades para volver a la Luz.
Ya se ha dicho antes y lo reiteramos de nuevo que todos tenéis un gran potencial y todo lo que se necesita de vosotros es que tengáis fe en vuestras propias capacidades para hacer realidad las cosas. Si el número suficiente de vosotros os enfocáis en vuestras necesidades descubriréis que colectivamente tenéis mucho más poder. Evidentemente, las almas que se enfocan en la negatividad pueden tener un efecto similar, pero hay pocas posibilidades cuando están opuestos a la Luz, que es muchísimo más poderosa, y de hecho puede dispersar las energías oscuras muy fácilmente. A medida que pase el tiempo descubriréis que la Luz barre completamente la Tierra de bajas energías.
Vuestra historia está llena de narraciones sobre enfrentamientos entre la Luz y la Oscuridad, y en la última Era de la que acabáis de salir experimentasteis dos guerras importantes que posibilitaron que se desarrollara y limpiara mucho karma, y eso creó el camino para que una vez más la Luz sea plenamente establecida. Ahora estáis viendo los esfuerzos finales de la Luz por limpiar las energías oscuras de una vez por todas, y sin duda tendrá éxito. La palabra clave para la Nueva Era es “simpatía”, y muchas almas han descubierto que sus sentimientos van en esa dirección. Podéis esperar verlo trayendo más compasión y amor por las almas que aún luchan por existir.
La emigración de gente buscando una “vida mejor” está despertando a muchos a sus apuros, y con el reconocimiento de que sois “Todos Uno” es simplemente natural que sintáis deseos de elevarles por encima de su pobreza. En el corazón, la Humanidad es cariñosa y amorosa en todo lo que concierne a la vida, y está dentro de su instinto natural. Ahora está floreciendo a medida que más se enfocan en los que han sufrido por la falta y por las necesidades básicas para vivir.
Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.
En Amor y Luz.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC
Publicado por
Ángeles de Crystal
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en TwitterCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Labels:
Canalizaciones,
Mike Quinsey