viernes, noviembre 22, 2019

Mike Quinsey - Ser Superior - Noviembre 22, 2019




Inmediatamente después de comenzar el Siglo XXI el mundo parecía estar preparado para dar un dramático salto adelante, con el anuncio de que los ETs estaban intentando mostrarse como parte del Primer Contacto y estaba planeado hacer numerosos vuelos por todo el mundo con sus naves. Ese acontecimiento nunca tuvo lugar de acuerdo con las instrucciones del alto comando de la Federación Galáctica, se vio que no hubiera sido un momento apropiado para tal evento. En consecuencia, aunque el Primer Contacto sigue estando para ser llevado a cabo oficialmente, naturalmente otros

eventos han seguido desplegándose y en términos generales estáis claramente más informados y más conscientes que anteriormente. El hecho de que las fuerzas Oscuras hayan desarrollado desde entonces su propia tecnología suficientemente como para tener sus propias naves interestelares causa confusión, así que los avistamientos son vistos generalmente como siendo de otro mundo.

Han pasado muchos años desde entonces, pero el Primer Contacto sigue con fuerza y aún es parte de vuestra evolución. Conocer a vuestros hermanos y hermanas de otros mundos y dimensiones será el preludio para conocer la verdad de vuestra historia y de vuestro futuro. Estáis muy cerca del “Evento” y ya están ocurriendo los primeros cambios que luego os llevarán a vuestra ascensión. Sois todos almas más grandes de lo que se os ha hecho creer, pero la verdad no puede ocultarse indefinidamente. Hace mucho, mucho tiempo, cuando los Anunnaki eran vuestros Maestros, vosotros no erais mucho más que esclavos para ellos y trabajabais para eso. Sin embargo, esa fase ha pasado hace mucho tiempo y habéis evolucionado gradualmente y os habéis hecho más conscientes de vuestros propios yoes. En verdad, con el tiempo vais a volver plenamente a vuestro estado angélico en el que estabais antes de que decidisteis caer en las bajas vibraciones para tener una mayor experiencia.

Entended que en ningún momento se os ha dejado sin ayuda o sin guía, y se han dado todas las oportunidades para asegurar vuestro progreso de acuerdo con el plan de vida que teníais acordado. La Guía es lo más importante en este tiempo, porque en términos reales queda poco tiempo antes de que las cosas despeguen y queremos que estéis totalmente preparados. Ciertamente, hay muchas distracciones en este momento porque los cambios no llegan fácilmente, pero deben llegar, y a medida que los asuntos se asienten estaréis mucho más cerca de los acontecimientos finales que conducen a vuestra ascensión. Naturalmente, vosotros sabíais de antemano lo que iba llegar aunque no necesariamente cómo sucedería. Sabiendo que sería la primera vez que las almas ascenderían con sus cuerpos físicos lo considerasteis una expectativa que no os queríais perder.

Mientras tanto intentáis entender lo que está sucediendo en la Tierra, porque es el tiempo más caótico desde las últimas guerras. Los cambios están siendo llevados por la gente joven que entiende lo que se necesita para hacer avanzar a la humanidad. Es un proceso doloroso porque los que tienen la autoridad tienen poca o ninguna idea sobre lo que le da poder al movimiento por el cambio. El cambio llegará y despejará el camino para un futuro más grande y para el cumplimiento de las predicciones hechas para este periodo. El Cielo está con los que saben lo que se necesita para avanzar y estrecha su mano. El destino del Hombre está escrito en piedra con la bendición de Dios y ningún mortal podrá cambiarlo.

Mientras tanto, seguid teniendo un enfoque racional sobre lo que podéis hacer y todo funcionará al final para vuestro agrado. El futuro está planeado por la Ascensión, pero depende de vosotros el camino que toméis para alcanzarla. Desde un punto de vista personal, trabajad por vuestro propio objetivo y recordad que en este tiempo en particular es lo más importante para vosotros. A medida que pase el tiempo descubriréis que las cosas se hacen más fáciles para vosotros, cuando las vibraciones se elevan pasáis el punto de los retos que puedan llegar a vuestro camino. Estáis viviendo la oportunidad de una toda una vida que no va a ser desperdiciada. Realmente todo quedará claro a su debido tiempo cuando vuestra consciencia siga expandiéndose.

Habéis llegado muy lejos en vuestra actual encarnación y se os han dado todas las oportunidades para acelerar el progreso. No os preocupéis si cambiáis de rumbo, ajustadlo simplemente y llevadlo con vuestra determinación para tener éxito en vuestro camino hacia un nivel superior de evolución. Todo lo que necesitáis está a vuestro alcance, y nosotros os estamos animando porque sabemos que tenéis la capacidad y la experiencia para tener éxito. Gozad de esos momentos silenciosos en los que podéis contemplar vuestro futuro y decidir lo que queréis de la vida. Se están abriendo muchas oportunidades para vosotros y muy pronto tendréis mucha ayuda y consejo para asegurar vuestro éxito.

Vuestra evolución ha estado ligada estrechamente con el reino animal, que durante un periodo de tiempo muy largo os han estado proveyendo, incluso hasta el extremo de daros sus vidas. Ellos también están evolucionando y progresando por su estrecho vínculo con la humanidad, y a veces han sufrido un trato extremo en vuestras manos. Ellos son conscientes de los sacrificios que han tenido que experimentar, pero con ellos también han evolucionado como especies que acordaron ayudaros. Aunque han experimentado abusos y crueldad, con esas experiencias se han ganado la recompensa de las mejores vidas que los espera.

Los animales tienen un alma de grupo excepto los que ha sido domesticados por el contacto con vosotros, y se convierten en almas individuales. Sin duda, a veces parece que las cosas no tienen un plan para su evolución, aunque todas las formas de vida inteligente tienen el potencial de hacer progreso. Cuando pensáis en el amor, la confianza y el afecto que algunos animales tienen por los humanos es evidente que habéis tenido un contacto anterior con ellos. El amor es la respuesta y la energía que puede mover montañas, sanar la enfermedad y traer la paz por todo alrededor. Cuando todo lo demás es eliminado todo lo que os queda es el gran amor del Supremo Creador, la Fuente Original de Todo lo que Es.

Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su finalización. Cada día nos acercamos más al final de este periodo en particular, y a medida que pasa (el tiempo) vuestra consciencia también crece. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y todo alma tiene la misma conexión interna con Dios.

En Amor y Luz.


Mike Quinsey


Website: Tree of the Golden Light


Traducción: PEC