domingo, septiembre 22, 2019

Mike Quinsey -Ser Superior - Septiembre 20, 2019



Con la gente joven del mundo mostrando más y más independencia y determinación para hacer realidad los cambios, el viejo régimen no puede durar mucho más y debe hacer camino a los cambios necesarios para poner firmemente a la Humanidad en el nuevo camino que se está abriendo para ella. La gente está sintiendo que los cambios son inminentes y está ansiosa por entrar en un nuevo camino que esté libre de los viejos dictados que se han quedado obsoletos. Hay muchas almas que han encarnado en este tiempo específicamente para servir a la gente y ayudadles a entender lo que
se requiere de ellos. Tienen una perspectiva y un entendimiento diferentes de los acontecimientos en la Tierra y saben que tienen un papel importante que jugar para hacer realidad lo nuevo. Las viejas energías se están quedando fuera de juego para no volver nunca, las nuevas vibraciones ya están comenzando a elevar a la gente y sus vistas están puestas en crear un camino hacia la Nueva Era.

El tiempo se está acabando para las viejas energías de confusión y perturbación, y está emergiendo una nueva energía que dejará atrás las viejas vibraciones. El tiempo de sufrimiento está acabado, y en el cercano futuro se tomará un nuevo y sincero enfoque para llevarlo a su fin. Algunas almas están tan involucradas con las viejas energías que les resultará difícil liberarse de ellas, pero estad seguros de que se les estará dando ayuda suponiendo que sean receptivas a ella. Los Seres superiores que supervisan la evolución de la Humanidad os están guiando por un camino que os sacará del que nunca volveréis. Los viejos métodos ya no pueden influir en vuestro futuro a menos que lo permitáis, así que estad pendientes de las oportunidades que se pongan ante vosotros y tomad lo que se os presente. Muchas, muchas almas están trabajando duro para poneros en la dirección correcta.


Muchos sabéis que no sois de la Tierra y que de hecho venís de una variedad de fuentes diferentes. Todos llegasteis a la Tierra para aprender de la vida y ser puestos a prueba, para ver si podríais encontrar vuestro camino de vuelta con el crecimiento espiritual y de la conciencia. Debe insistirse en que vosotros aceptasteis el desafío sabiendo que al final seríais guiados de vuelta. El camino ha sido duro y difícil, y con él os habéis hecho más conscientes espiritualmente y con más entendimiento, y os ha ayudado a evolucionar a un nuevo nivel superior. Al final todo os será revelado, pero os ha sido ocultado para permitir que vuestra evolución progresase sin interferencias.


Vuestros gobiernos os pueden ocultar la verdad sobre los ETs, pero no es realista que piensen que puedan seguir haciéndolo. No solo tenéis Ets trabajando entre vosotros, algunos están revelando sus identidades porque pronto será hora de un noticiario anunciando su presencia. Sólo un pequeño porcentaje de vosotros conoce la verdad que rodea este tema y es hora de preparar la base para la iluminación sobre este asunto. Existe cierto grado de temor entre alguna gente porque están mal informados sobre los ETs, que es por lo que toda la cuestión de hacer un anuncio está siendo manejada muy cuidadosamente. Habéis tenido avistamientos y contactos con ellos durante más de 70 años desde que tuvo lugar el primero importante, y a pesar de que el tema ha sido muy ignorado por vuestra Prensa la gente se ha hecho conocedora del tema. Ya no estáis en aislamiento y es hora de encontraros con vuestros más cercanos amigos, como los Pleyadianos, que han guiado vuestro progreso.


Os espera un gran tiempo cuando los remanentes de la última Era puedan ser sacudidos. Muchos ya sabéis que hay cambios importantes en marcha pero pocos comprendéis la totalidad de ellos. Todo lo que posiblemente podríais desear será vuestro, porque estáis proyectando vuestros deseos en el futuro y en algún momento se manifestarán. Así que mantened vuestro enfoque en todo lo que sea bueno y positivo, y no os distraigáis por lo que esté pasando a vuestro alrededor. Los cambios están sucediendo todo el tiempo a vuestro alrededor y lo seguirán haciendo durante un largo tiempo hasta que hayáis entrado plenamente en la Nueva Era.


No es un proceso fácil porque la gente tiende a apegarse a lo que han estado acostumbrados durante muchos años. Sin embargo, el progreso continúa incluso a pesar de la Cábala y de sus secuaces, que deben ceder ante la abrumadora necesidad de dejar que la humanidad goce de los avances en tecnología que harán la vida mucho más fácil y disfrutable. Naturalmente, algunos (avances) se han hecho realidad porque ya no podían ocultarse más, pero muchos más elevarán considerablemente el nivel de vida que aún estáis esperando.


Es muy evidente que la Madre Tierra está también con los dolores de cambios masivos que no pueden retenerse y el resultado es cierta incomodidad para vosotros. Al haber entrado en una nueva área del espacio tiene que ajustarse y lo hace de forma que cause el mínimo daño e inconveniente para vosotros. A largo plazo todo será beneficioso para vosotros y será bienvenido. Vuestros científicos pueden predecir la llegada de cambios importantes para que la gente sea avisada con antelación y haga lo necesario por su seguridad. Naturalmente, el progreso será monitorizado y se dará amplio aviso si hubiera áreas que estuvieran en riesgo. Estad seguros de que los acontecimientos de la Tierra están siempre estrechamente monitorizados.


Puede parecer increíble que seáis considerados tan exitosos por haber pasado el Marcador (2012, n.t.) y no os dais cuenta del gran logro que fue contra todas las expectativas. Eso no quiere decir que fuerais dejados sin ayuda exterior y podéis estar seguros de que en todo momento fuisteis asistidos. Sois todos grandemente admirados por haber emprendido el desafío de experimentar la vida sin memoria de vuestra base real y de vuestro destino. Ya es apropiado que la verdad sea gradualmente liberada y de forma que no os sobrecoja. Sin embargo, dicho de alguna manera, el tiempo ya no está de vuestro lado y debe hacerse progreso para que os mováis con los tiempos. Un día miraréis atrás y entenderéis completamente por qué ocurrieron las cosas de la manera que lo hicieron y no estaréis decepcionados.


En el futuro distante, pero no demasiado lejos, entenderéis lo difícil que era introducir nuevos avances y también que fue debido mayormente a los que han puesto los intereses en la forma en que están ahora las cosas y que están reacios a aceptar que el cambio les afecte a ellos. Se puede entender que habiendo invertido tanto tiempo y dinero en desarrollar su mercado no les guste la idea del cambio. En un ejemplo menor, actualmente podéis ver que la introducción del coche eléctrico se considera una amenaza para las industrias que dependen del negocio del actual motor para sus ingresos.


Al final todo el mundo ganará con los cambios que sucederán, y la industria médica se beneficiará enormemente de ellos por los que usen sus servicios. Las cosas ya están cambiando a un ritmo rápido y es sólo el “dinero” el que retrasará nuevas formas de tratamiento. No es la primera vez que mencionamos que luego el bisturí del cirujano ya no será necesario, y eso os debería dar mucho en que pensar. El progreso se hará a pesar de cualquier condición que exista en el presente. Así que entusiasmaos con las perspectivas del futuro y sabed que todo se pondrá bien a pesar del tiempo que lleve.


Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior.


En Amor y Luz.


Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC