sábado, septiembre 28, 2019

Geoffrey Hoppe - SACUDIDO, NO REVUELTO - Shaumbra Septiembre 2019


SACUDIDO, NO REVUELTO

Articulo de la Revista Shaumbra Septiembre 2019

Traducción: Hector Ramallo

La controversia no es ajena para Adamus. El es conocido por sacudir algunas jaulas, sacudir algunos árboles y voltear algunos botes de basura con su trabajo. Si han estado en el Círculo Carmesí durante un tiempo, saben que algunas de sus payasadas están diseñadas deliberadamente para mantenernos alertas y evitar el makyo innecesarios. Parte de esto es solo la naturaleza de su mensaje.


La reciente actualización de ProGnost 2019 ha provocado algunas animadas discusiones entre Shaumbra. (Creo que Adamus está sonriendo mientras lo observa). Si han estado siguiendo ProGnost en los últimos años, saben que ha estado hablando extensamente sobre la tecnología y cómo se relaciona con el futuro del planeta. A algunos Shaumbra no les gusta todo lo que se habla sobre tecnología. Piensan que es aburrido o irrelevante para nuestra llegada a la Realización, y ciertamente entiendo su posición. Sin embargo, Adamus no pasa mucho tiempo hablando de la condición del planeta o mirando hacia el futuro porque prefiere trabajar con nosotros para permanecer aquí como Maestros encarnados. Pero dos veces al año echa un vistazo a la dirección futura del planeta, durante el ProGnost de enero y la actualización de mitad de año.

La actualización ProGnost 2019, lanzada a fines de julio, no es lo que yo llamaría un mensaje para sentirse bien. Después de grabar el primer segmento de la actualización en el estudio del Circulo Carmesí, el equipo de producción se quedó en silencio. Linda y yo sentimos náuseas. La imagen que Adamus pintó del futuro del planeta no fue bonita. Aquí hay algunas citas de la actualización ProGnost 2019:

"Me encantaría ver aproximadamente 70, 75 por ciento de creatividad, 25 por ciento mental. Pero en este momento en el planeta, hay menos del tres por ciento: la doble verificación de Cauldre, sí, eso es correcto, menos del tres por ciento de lo que yo llamaría verdadera energía creativa, 97 por ciento de energía mental. Eso es bastante mental. No es de extrañar que la gente se sienta tan perdida. No es de extrañar que a veces la vida pueda sentirse tan seca, aburrida y sin sentido”.

“Su teléfono inteligente le dirá exactamente cómo ir por su día. Y esto no es ficción. Esto ni siquiera es ciencia ficción. Esta es la realidad, mis amigos. He estado ahí. He viajado desde el pasado. He viajado hasta este momento en el que estamos ahora, 2020, y he visto cómo se está construyendo el marco para todo esto. He entrado en el año 2030 y lo he visto como una absoluta realidad”.

“Los humanos serán observados en casi todo lo que hacen. Cada acción. Se llama la Internet de las Cosas, donde todo se controla, todo se verá todo el tiempo. Y cuando caigan fuera de la conformidad, cuando no estén haciendo cosas que estén dentro de las normas establecidas por los algoritmos de la computadora, serán identificados. Y una vez que los identifiquen, serán interrogados. Serán evaluados y eventualmente recibirán algún tipo de asesoramiento y, ciertamente, recibirán o se les ordenará tomar algún tipo de medicamento, fármaco, para que vuelvan a estar en la conformidad”.

“¿Las Computadoras como CEO de las Compañías? Diría que en los próximos cinco o seis años verán que las empresas estarán dirigidas por inteligencia artificial, aunque eso nunca se admita, aunque los humanos difieran en completar la tecnología informática para administrar cada parte de su empresa”.

Poco después del lanzamiento de la actualización ProGnost 2019, Shaumbra en todo el mundo comenzó a compartir sus reacciones en los sitios de Facebook del Circulo Carmesí. Una persona acusó a Adamus de ser irresponsable y dramático por publicar este tipo de información. (Más tarde supe que esta persona en realidad no había visto las sesiones, sino que simplemente estaba reaccionando a lo que otros decían). Algunas personas dijeron que la información era "oscura" y "perturbadora". Otros estaban molestos con Adamus por pintar este tipo de imagen del futuro, diciendo que en su lugar debería darnos los escenarios más esperanzadores, contándonos cómo podemos cambiar el planeta. Otros dijeron que entraron en un temor que duró varios días o más. Después de todo, ¿quién quiere escuchar sobre un mundo en el que las masas tienen implantes de chips, que obtendrán "Créditos de conformidad social" por comportamiento aceptable, y las computadoras determinarán lo que harán todos los días?

Por duro que sea el mensaje, explica en gran medida por qué estamos aquí en "El Tiempo de las Máquinas". Podríamos haber permitido nuestra Realización antes de esta vida, pero decidimos esperar hasta ahora. También elegimos quedarnos en el planeta como Maestros encarnados, algo que probablemente no hubiéramos hecho si nuestra Realización hubiera llegado en una vida anterior. Elegimos nuestra Realización y maestría encarnada en este momento exacto para que pudiéramos traer conciencia al planeta cuando más se necesita. A menudo me cuesta explicar a las personas que no son Shaumbra lo que hace el Círculo Carmesí, pero la próxima vez lo resumiré todo con esto: “Como seres Realizados, traemos conciencia al planeta en un momento en que la tecnología está cambiando exponencialmente la naturaleza de la experiencia humana ". Bastante simple. Estoy seguro de que lo entenderán.

La Actualización también trajo discusiones sobre la Nueva Tierra y la Vieja Tierra. Algunas personas rechazaron rotundamente la declaración de Adamus de que la Nueva Tierra y la Vieja Tierra nunca se fusionarían. Dijeron que han invertido demasiado en términos de tiempo y amor para perder las esperanzas de que las dos tierras se unan. Varios tienen nietos y admitieron que, por el bien de sus hijos, simplemente no pueden aceptar lo que la visión del futuro de Adamus podría aportar.

Adamus entrega sus mensajes como James Bond (007) bebiendo sus martinis: Agitado, no revuelto. El no va a endulzarnos el futuro solo porque nos gustaría un escenario más feliz. Es la razón por la cual algunas personas abandonaron el Circulo Carmesí cuando Adamus reemplazó a Tobías. Querían algodón de azúcar, y Adamus sirve Aperol. Pueden contar con el hecho de que Adamus no nos está mimando solo por hacernos sentir bien. El entrega los bultos por adelantado, sabiendo que al principio puede ser difícil de tragar, pero eventualmente lo digeriremos.

La visión del futuro de Adamus no es exagerada. Tuve que reírme cuando una persona lo llamó irresponsable por su mensaje en la Actualización, porque Adamus solo informa sobre lo que ya está aquí. Nos guste o no, la tecnología está cambiando rápidamente el tejido de la vida humana y continuará haciéndolo durante mucho tiempo. Hace diez años, había mil millones de dispositivos conectados a Internet. En 2019, hay 7 mil millones de dispositivos conectados a Internet que conforman el Internet de las Cosas (IoT). Se trata de un dispositivo para cada persona en el planeta. En los próximos cinco años habrá más de 20 mil millones de dispositivos IoT que monitorearán, grabarán y administrarán casi todo. Una mariposa en China no podrá extender sus alas sin que todo el mundo se entere segundos después, mucho antes del huracán en Florida (El nuevo efecto mariposa).

¿Irresponsable? ¿Oscuro? Exagerado? Lo dudo. Es más como que Adamus está reuniendo las piezas para nosotros y presentando el panorama general. Muchas noticias sobre tecnología no aparecen en los titulares de primera plana porque los lectores prefieren tener historias sobre las últimas batallas políticas, eventos deportivos o los dramas de las celebridades. Pero la verdadera noticia, según Adamus, es la interrupción masiva causada por la tecnología. Nos guste o no, está aquí, y también es por eso que estamos aquí. Es nuestra verdadera pasión, y la razón por la que Adamus nombró la nueva serie de Shouds, Passion 2020.

Considero que la actualización ProGnost 2019 es uno de los mensajes más importantes para Shaumbra hoy. Es un producto "independiente", lo que significa que no necesita escuchar ninguno de los ProGnosts anteriores ni ninguna de las otras sesiones especiales de Adamus. Pinta una imagen muy clara del futuro y nuestro propósito de estar en el planeta en este momento. Creo que pasará a la historia de Shaumbra como un clásico, al igual que la Liberación Ancestral, porque explica mucho en solo dos cortas sesiones. Debería recomendarse para los recién llegados, y también es un elemento básico para Shaumbra desde hace mucho tiempo.

Adamus finaliza su charla en la actualización recordándonos que no nos distraigamos: "Se trata de ustedes, y es por eso que comencé diciendo que aprovechen este momento, desde ahora hasta final de 2020, como su tiempo". No se distraigan. No se enreden en causas. No se enreden en la política. No los llevará a ninguna parte. No se preocupen por la economía mundial. No intenten salvar el medio ambiente, nada de eso. Hay otros que lo harán. Pero para ti, lo más sagrado que puedes hacer es cuidarte, permitirte, porque lo que realmente estás aquí por ahora es ser la lluvia de la Nueva Tierra”.