domingo, septiembre 01, 2019
Mike Quinsey - Ser Superior - Agosto 30, 2019
Está ocurriendo mucho en la Tierra en este tiempo, y si el resultado es como se pretende se estará luego muy en el camino hacia cambios muy aceptables. Las entidades que os influyen para la mejoría de toda la gente están intentando influiros para que deis pasos que acortarían vuestros días hasta la Ascensión. Como hemos mencionado muy recientemente, los cambios de liderazgo son importantes para que podáis estar seguros de que dejáis lo viejo atrás, haciendo espacio para el tan esperado avance que puede impulsaros a la Nueva Era. El progreso ya no puede retrasarse más,
y si vuestros Gobiernos no hacen los primeros movimientos otros lo harán. Aunque vuestro destino está en vuestras propias manos, hay un objetivo al que os dirigiremos para que estéis preparados para un futuro muy diferente a lo que estáis experimentando actualmente. Sin nuestra ayuda estaríais a merced de los que tienen su propia agenda y que no contribuirían de ninguna manera a vuestro avance evolutivo.
Puede que con razón señaléis la forma en que la Humanidad parece haber perdido su sendero hacia cosas mejores, porque os queda muy evidente que por ahora deberíais estar disfrutando una calidad de vida mucho más avanzada. Ciertamente eso está esperando por vosotros, pero los intereses establecidos hacen todo lo que pueden para retenerlo. Su Dios es el beneficio antes que la gente, pero luego tendrán que cambiar. Compartir y cuidarse los unos a los otros será la base para elevar los niveles de vida para sean más aceptables para toda la gente. No desesperéis, llegará en la mayoría de vuestras esperanzas de vida y todos vuestros sacrificios habrán merecido mucho la pena. Así que os diremos una vez más que sigáis mirando hacia delante y que procuréis no distraeros por otros sucesos. En la imagen general todo va bien, y tenéis a muchas civilizaciones diferentes ahí para asegurar que alcancéis vuestro objetivo de forma segura y profunda.
A pesar de lo que esté ocurriendo en el escenario mundial, estad seguros de que se está haciendo progreso, porque incluso tras las escenas hay mucha gente y organizaciones trabajando para hacer realidad los cambios. De hecho, están creciendo en número a medida que más gente despierta a su plan de vida para ayudar a hacer realidad las medidas positivas. Descubriréis que está sucediendo una división por la que los de altas vibraciones están teniendo menos y menos que ver con los de las energías negativas. Esta es una forma de segregación que os está preparando a todos para el tiempo en el que caminaréis a vuestras propias maneras, y esto es perfectamente justo y razonable sin que haya ningún juicio en ello. Las oportunidades del futuro están abiertas a todas las almas sin ningún tipo de selección ni elección, y con esperanza todo progresará de acuerdo con sus planes de vida.
Pensad en el hecho de que todos habéis tenido cientos de vidas y habéis tenido las más intensas experiencias como hombre o mujer, como mendigo o príncipe, añadiéndose todas ellas a vuestro amplio espectro de crecimiento, lo que os prepara para poder tomar vuestro lugar entre los que ya han ascendido. Vuestra última vida sobre la Tierra inferior es una de eliminar vuestros ásperos bordes y de que os permitáis reclamar los plenos beneficios de vuestras vibraciones superiores. Así que hacedlo, y no tendréis la mínima decepción en ello.
Observad a la gente joven que ha llegado a la vida mucho más consciente y despierta de lo que vosotros estabais a su edad. Ellos ven el escenario y encuentran difícil entender cómo habéis llegado al lío en el que estáis, y cuando se les dé la oportunidad os mostrarán el camino para salir de ello. No solo traen con ellos la experiencia, sino soluciones a los problemas que han asolado el mundo. Actualmente luchan por hacerse oír por encima de los muchos conflictos que están ocurriendo. La gente joven tiene las respuestas y vienen preparados para ayudaros a avanzar y dejar atrás de verdad las viejas vibraciones.
Habéis esperado largo tiempo para alcanzar este punto de vuestra evolución, y merece mucho la pena vuestra paciencia mientras los asuntos que parecen crear problemas en todos los países se resuelvan. Si podéis leer entre líneas entenderéis que la gente está buscando la forma de salir adelante y claramente tienen sus propias ideas sobre lo que se necesita. Algunos no buscan más que el confort del hogar que se les ha negado, mientras que otros miran más allá de las posesiones materiales y saben lo importante que es su crecimiento espiritual para poder moverse con las energías superiores. De hecho, ahora estáis creando vuestro propio futuro y gradualmente se manifestará y os introducirá en la nueva era con todos los beneficios asociados a ella.
Estáis aquí en la Tierra porque os habéis ganado vuestro lugar en la Nueva Era. Tenéis mucho que ofrecer a los que os rodean, y habéis llegado a la Tierra como unas de las almas que tienen mucha experiencia que ayudará a otros a elevarse. Estad seguros de que hay un plan para vuestra evolución y no se deja al azar, y muchas almas os ayudan con toda la intención de que estéis plenamente preparados cuando suceda la Ascensión. Es un tiempo en el que se os aconseja que sigáis vuestra intuición, que viene de las indicaciones de vuestro Ser Superior.
Tomad las cosas como vienen, y si es posible sin decidir de antemano cómo debería ser el resultado. En realidad tenéis muy poca idea de vuestro plan de vida, pero vuestra vida ha sido organizada alrededor de las experiencias que necesitáis para seguir evolucionando. Siempre habéis tenido ayuda, pero mucha más ahora, porque estáis llegando a una fase crítica en la que lo más importante es que tengáis éxito. No os dais cuenta de cuántas almas están involucradas en vuestras vidas y que os siguen una vida tras otra intentando dentro de lo posible asegurarse de que todo funciona según el plan. Las experiencias de la vida siempre se organizan para que si tenéis éxito disfrutéis del beneficio de que nunca de nuevo tengáis que recorrer el mismo camino.
La riqueza y las posesiones ya no tienen ningún gran valor para vosotros, ya que con el tiempo simplemente crearéis lo que necesitéis con el poder de vuestro pensamiento. Como hemos mencionado muy recientemente, como colectivo, la Raza Humana está proyectando formas de pensamiento de lo que desea, y cuando el suficiente número de gente le dé el poder para materializarse lo hará. Naturalmente, también atraéis las energías necesarias para manifestar cosas cuando vuestro enfoque es poderoso y lo mantenéis fuerte. Tendéis a considerar esas cosas como coincidencia, pero pronto os daréis cuenta de que depende de vuestra propia capacidad. Así que en el cercano futuro, lentamente pero con seguridad, la vida será mucho más fácil y disfrutable.
Que no os distraiga lo que esté sucediendo a vuestro alrededor, en muchos casos es todo cuestión de apartarse de los puntos enconados en los que los problemas parecen ser continuos. No parece que haya ninguna solución real posible, pero llegará porque tiene que hacerlo y posibilitará que se manifiesten nuevas energías que lo elevarán todo. Los viejos métodos de determinar vuestras diferencias se están quedando obsoletos, y la cooperación se pondrá por encima de la fuerza para resolver vuestros problemas. El compromiso y el entendimiento se pondrán por encima de los actos beligerantes, que serán vistos como no productivos y dañinos para todos los implicados. Dicho simplemente, es hora de crecer y de encontrar respuestas pacíficas a vuestros problemas que satisfagan a todos los implicados.
Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.
En Amor y Luz.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC
Publicado por
Ángeles de Crystal
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en TwitterCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Labels:
Canalizaciones,
Mike Quinsey