viernes, julio 05, 2019

Mike Quinsey - Ser Superior Julio 5, 2019







Me gustaría introducir este mensaje de la semana con un extracto de uno de los recientes mensajes de Kryon, porque en mi opinión es monumental en sus implicaciones.

“Sigo al Dios interior que es puro y que es todo lo que controlo con el propósito de escuchar su voz y ser esa cosa que está en línea con la Fuente Creativa, que está en mí y habla conmigo, y que es por lo que no voy a envejecer mucho más, porque he arrojado mi karma y estoy al control”.



Es casi seguro que la inmensa mayoría de la gente, ya sea religiosa o no, cree que Dios existe como una entidad individual separada de ellos. La idea de Dios estando dentro de cada alma es probablemente un concepto difícil (de entender), pero tal creencia es auto-reafirmante y evidentemente elimina la necesidad de buscar a Dios en cualquier otro sitio. Podéis tener una conversación continua con Dios donde quiera que estéis en cualquier momento, pero se aprecia que quizás la mayoría de la gente se siente más segura y empoderada cuando rinden culto u oran en grupo, como en una reunión religiosa. Ser capaz de hablar con tu Dios personal en cualquier momento que lo desees, como uno lo haría cuando está con un buen amigo, es extremadamente privado y personal.


A medida que vuelves a la Luz y al Amor Universal sientes que tu conexión con Dios se hace más fuerte, y particularmente cuando vives en el “Ahora” y dejas que los acontecimientos lleguen a ti en lugar de sentir la necesidad de establecerlos con antelación. Desde que comenzó la Nueva Era en 2012 habéis sido alentados a seguir vuestro propio camino sobre la base de que lo más importante en vuestra vida es vuestra propia evolución. Hay mucho más sobre este tema que ya estáis atravesando y no tengo dudas de que seremos alentados a ser nuestra propia persona. Mi Ser Superior también es mi constante compañía y mi Guía personal, y con el reconocimiento de ese vínculo permanente que tenemos entre nosotros. Dicho esto, le invito a mi Ser Superior a que continúe con este mensaje.


Queridos, acabáis de pasar el punto medio de este año, y creo que con seguridad estaréis de acuerdo con que parece que el tiempo esté volando más rápido que nunca. Estos son tiempos desafiantes y a veces no placenteros, pero las bajas energías deben ser despejadas y eso no puede suceder sin la confrontación entre grupos que mantienen puntos de vista opuestos sobre como debe vivirse la vida. La oposición al cambio no podrá detener el descarte de los viejos métodos, lo que es esencial para posibilitar el gran salto adelante que llevará a la paz total y a la benevolencia sobre la Tierra. Cada grupo sucesivo de gente joven que está naciendo en la Tierra lleva una vibración superior, lo que significa que están bien preparados para asegurar que se haga progreso para posibilitar que la Nueva Era comience de pleno.


Hemos hablado antes sobre la aparente falta de contacto de formas de vida de otros mundos con los representantes de la Tierra. La verdad es que no pueden visitaros con la idea de hacer contacto abierto. Esto ha sido así durante milenios para protegeros de la interferencia de otras entidades. Eso incluye a los que se acercarían a vosotros en paz y que buscan un contacto amistoso. La evolución del Ser Humano se considera lo más importante, particularmente porque debe progresar de forma natural, vinculada a vuestro propio desarrollo y a la elevación de vuestra consciencia. Pero sois ayudados por la encarnación de almas que os traen un conocimiento que os ayuda a seguir avanzando.


El énfasis está en vuestra capacidad de entender que la Humanidad está en un camino de evolución que incluye vuestro progreso espiritual. Sois inmortales e “Hijos de Dios” aprendiendo a expresaros en el amor de Dios por todas las formas de vida. Actualmente estáis ocupados en superar la idea de separación y comenzando a entender la Unidad de toda la Creación. Siendo así, deberíais entender que todos sois Uno y deberíais pensar en abandonar toda idea de separación. El ego ha sido mayormente responsable de perpetuar la idea de que algunas almas son mejores que otras, y en vuestros tiempos de gran riqueza eso está en manos de unos pocos privilegiados que determinan su uso.


La avaricia y el egoísmo no deberían tener lugar en una sociedad justa. Su riqueza debería usarse en beneficio de todos y eso acabaría con la desigualdad y daría a todos los individuos un reparto justo para que nadie viva con necesidad de las cosas básicas de la vida. Incluso ahora hay suficiente riqueza en vuestro mundo para darle a todo el mundo un modo de vida razonable. Necesitaréis algunos cambios notables para lograr una nueva y mejor forma de vivir, y existen sueños que están siendo proyectados en vuestro futuro y donde al final se harán verdad. Vuestro destino siempre fue que vuestras vidas fueran unas de completa paz y felicidad. Es vuestro estado natural, y a medida que os elevéis por encima de las bajas vibraciones las bajas energías ya no tendrán el poder de afectar de forma negativa a vuestras vidas.


Podéis ayudar a acelerar la manifestación de los cambios proyectando pensamientos positivos sobre el futuro, y os animamos a todos a ayudar a que se manifiesten. Como hemos mencionado anteriormente, los pensamientos son poderosos, y cuando un número suficiente de vosotros los empoderéis comenzarán a suceder cosas que traerán el resultado deseado. Podéis estar seguros de que tenéis mucha más influencia sobre vuestro futuro de lo que os imagináis. Todos tenéis el potencial para convertiros en Seres poderosos, e incluso en esta fase deberíais tener cuidado de vuestros pensamientos y aseguraros de que son positivos en todo momento. Se han logrado milagros con el poder del pensamiento y están registrados en vuestra historia.


Estáis destinados a convertiros en grandes Seres de Amor y de Luz, y eso coincidirá con el crecimiento de vuestra consciencia. Actualmente estáis funcionando a un nivel de energía mucho más bajo, pero se incrementará con el tiempo y eso no está tan lejos como podríais imaginar. Pensad en grande sobre vosotros mismos y no limitéis nunca vuestras capacidad para lograr cualquier cosa en la que pongáis vuestra vista. Realmente sois más grandes de lo que os dais cuenta, y cuando os quitéis completamente las cadenas de la última Era descubriréis vuestro auténtico ser.


Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios.


En Amor y Luz.


Mike Quinsey


Website: Tree of the Golden Light


Traducción: PEC