Queridos lectores, sabed que las luchas y los conflictos que están sucediendo en este tiempo en la Tierra indican los cambios de consciencia que están ocurriendo. El status quo está siendo cuestionado y ya no es ciegamente aceptado por un número creciente de gente. Los objetivos innatos de autoservicio de muchos estándares tridimensionales están empezando a ser reconocidos por lo que son a medida que más gente despierta y serán eliminados o transmutados a formas superiores. Sabed que todo está procediendo de acuerdo al plan.
Algunos rechazan dejar los conceptos tridimensionales ahora que muchos otros los están reconociendo como falsos. Se seguirán identificando con lo que les es familiar con la idea de que su sistema de creencias es su identidad, mostrándoles a otros quiénes son. Esos queridos creen que ya no serían la persona que creen que son si cambiasen. Este tipo de pensamiento representa separación y demuestra la común necesidad humana de crear una persona ideal basada en los conceptos individuales que constituyen un humano bueno, perfecto, malo o ideal, la ilusión en su máxima expresión.
Muchos siguen creyendo y promocionando que el cambio y las nuevas formas de pensamiento nunca serán tan poderosos como en el pasado. Esos queridos viven en el pasado, nostálgicos de lo que creen falsamente que eran “los buenos tiempos”, sin darse cuenta de que el pasado sólo parecía mejor porque los mismos problemas que están siendo expuestos hoy día también estaban muy vivos en esos tiempos, pero estaban ocultos.
No olvidéis nunca que los que siguen siendo plenamente tridimensionales son también Seres Divinos. Vuestro trabajo es vivir desde vuestros entendimientos más altamente iluminados en los momentos ordinarios de cada día. Muchos de los que eligen permanecer rígidamente apegados a la ilusión dejarán en algún momento el planeta, porque no podrán alinearse con las elevadas frecuencias dimensionales.
No os preocupéis excesivamente por los que elijan no despertar en este tiempo, incluso aunque sea un querido miembro de la familia o un amigo. Recordad, toda persona tiene un Ser Superior, Guías y un contrato espiritual, y puede que en esta vida hayan elegido no despertar. Después de haber vivido las suficientes vidas en las ilusiones de la dualidad y la separación toda alma se cansa del sinsentido y comienza a buscar algo más. La evolución puede posponerse pero no evitarse eternamente, porque la realidad de toda alma es la Unidad con la Fuente.
Todos vosotros habéis experimentado vidas enteras atrapados en la energía pegajosa de la dualidad y la separación. Es importante y necesario tener cientos de diferentes experiencias tridimensionales antes de que una persona esté preparada para dejarlo y buscar realidades más profundas. Así es como funciona el camino de la Ascensión.
Todo lo que veis, oís, saboreáis, tocáis y oléis es energía. Todo tiene una vibración. Cuanto más alta la vibración, cuanta más alta la frecuencia, más alta la existencia en pura Luz. Las frecuencias de alta resonancia no pueden verse con ojos humanos, porque ambas frecuencias (la tridimensional frente a la quinta o superior) no se alinean. Esto es por lo que la mayoría de la gente no puede ver a sus Guías y a seres de dimensiones superiores. Pero esto está cambiando rápidamente porque el proceso de ascensión lleva el cambio a la resonancia personal de todo individuo.
Hay algunos que han traído con ellos a esta vida capacidades psíquicas, ven “fantasmas” y obtienen información que normalmente es de la 4ª dimensión. La información psíquica fluye a través de la conciencia del individuo dándole información que reflejará su nivel de consciencia. Tened esto en cuenta cuando estéis leyendo algo de alguien. Buscad a los que trabajan desde un nivel superior de consciencia espiritual y confiad siempre en vuestra intuición.
La Tierra es un universo espiritual lleno de Seres Divinos y gobernado por el amor, pero lo que la mayoría ve y experimenta son las falsas interpretaciones mentales de esa realidad espiritual. Por esto es tan importante practicar el no-juicio en todo momento a pesar de las apariencias. Por ejemplo, en lugar de asombraros, sentir repulsa o pena por alguien con un cuerpo gravemente deformado, deciros a vosotros mismos “Oh, Dios se ha disfrazado con un cuerpo deforme”. Esto es amor incondicional.
No estamos hablando de fetos deformes. El alma NO entra en el feto en el momento de la concepción como muchos creen. En preparación, el alma puede entrar o salir del feto en desarrollo durante el embarazo, pero muchos no entran completamente hasta el nacimiento.
El amor incondicional es un estado de consciencia capaz de reconocer las realidades que yacen ocultas tras todas las apariencias. Es el entendimiento consciente de la Unidad Divina a pesar de las circunstancias. Eso no significa que se deje de dar los pasos humanos que pueda ser necesario dar, sino que significa que esos pasos humanos se den con una consciencia de Unidad.
Muchas de las situaciones negativas que observáis en otras vidas son realmente facetas del viaje espiritual de esa persona, experiencias elegidas por ellos (no conscientemente) como necesarias para su evolución. Incluso lo que se denomina “karma” es un reflejo energético de energía emitida, una experiencia de aprendizaje y nunca un castigo. Dios no castiga. Dios no podría castigarse a Sí Mismo. Nunca lo olvidéis. Todas las experiencias dolorosas son creaciones del que las está experimentando y de nadie más.
La consciencia es energía omnipresente. La energía no es buena ni mala, sólo es. Todo el mundo siente energía, aunque la mayoría no entiende lo que está sintiendo. Cuando entráis en un lugar con una energía altamente densa la sentís y queréis iros. Esas frecuencias se sienten generalmente en los bares, en los anticuarios, y en los negocios que crecen con los bajos instintos humanos. Cuando entráis en un lugar donde la energía es ligera y refinada lo sentís como bueno. Resuena con vosotros y queréis quedaros, experimentado comúnmente en lugares de belleza natural o en lugares de oración y meditación.
El estado de consciencia del individuo determina la energía con la que se alinea. Los que viven completamente en dualidad y separación y obtienen todo su dolor y su placer en ese nivel a menudo disfrutan estando en pesada energía oscura y frecuentan lugares de esa densidad. Algunos siguen creando sus propias situaciones de energía oscura: rituales satánicos, asesinos en serie, y los que crecen con el dolor y el sufrimiento de los demás.
Ellos se alimentan de esas energías porque son incapaces de acceder a la inagotable fuente de energía que tienen dentro. Han bloqueado su flujo y necesitan encontrarla en otro lugar fuera de ellos. Sabed siempre que las frecuencias de alta energía de Luz son la realidad y que la pesada energía de baja resonancia no puede entrar en la superior porque no hay alineamiento. Que este entendimiento sea “vuestra espada y vuestro escudo” en toda situación.
Existen muchos protocolos metafísicos de “protección”, y la mayoría de vosotros los aprendisteis y los habéis practicado a lo largo del camino de vuestro viaje espiritual, pero ya estáis cambiando a un estado superior de consciencia en el que la Luz es la única protección que necesitáis.
Ya no necesitáis ritos ni rituales con la intención de protegeros, elevaros hacia la Luz y acercaros más a Dios. Esas prácticas están basadas en la creencia de separación y ahora sabéis que nunca habéis estado y nunca podríais estar separados de Dios. Esas prácticas les sirven a los estudiantes de la verdad que recién están despertando y fueron facetas importantes de vuestro camino en otro tiempo, pero en algún punto se quedan obsoletas.
Este es el cambio de la metafísica al misticismo para el que os habéis estado preparando durante vidas enteras. Metafísica es cambiar una mala imagen en una buena con el uso de herramientas de energía, mantras, etc. Misticismo es el entendimiento de que nada necesita ser cambiado, sanado o corregido. Dejad de asignar poder a cualquier cosa que no refleje la verdad, recordando siempre que Dios es el único poder. Los que leéis y resonáis con estos mensajes os habéis estado preparando durante vidas enteras para una forma de vida superior y estáis preparados.
No existe nada más que Dios, consciencia Divina, a pesar de lo que pueda parecer en la escena externa. Cuando empiezas a reconocer y a vivir esta verdad se convierte en tu estado de consciencia y tu vida comienza a reflejarlo, porque estarás creando desde la realidad en lugar que desde conceptos de dualidad y separación.
No podemos insistir lo suficiente en que en algún punto tenéis que dejar de ser el estudiante y convertiros en el maestro. El falso ego basado en la “humildad” dirá “Oh, yo no lo merezco”. Este tipo de pensamiento es impersonal y un reflejo del sistema colectivo tridimensional de creencias no despierto.
Los niveles intelectuales de estudio espiritual llegan a un punto de finalización en el que uno comienza a ser enseñado desde dentro y no por algún guru, libro, clase o práctica. Llega un punto en el que todo individuo debe dejar las herramientas que le sirvieron durante el camino y comenzar a vivir y a ser la verdad.
Es la elección de libre albedrío de toda persona el permanecer en las ilusiones de separación, continuando la búsqueda de algún concepto de Dios que les salve. Sin embargo, vosotros os habéis graduado y estáis preparados para experimentar la infinidad de Consciencia disponible para la mente humana si así lo elegís.
Somos el Grupo Arturiano. 14/07/19
Traducción: PEC
http://www.onenessofall.com/newest.html