lunes, mayo 06, 2019

Mike Quinsey - Ser Superior - 3 de mayo, 2019




¿Quién dijo que el tiempo vuela?, porque llevaba razón y parece ir más rápido que nunca. Esto ciertamente demuestra que el tiempo no es constante y creo que nadie lo discutiría. Luego avanzará a un próximo periodo en el que las vibraciones serán tan altas que se hablará de todo como estando en el ahora. Os podéis preguntar si todo permanece para siempre, y existen todas las razones para creer que es así. Podéis viajar en el tiempo, así que en algún lugar ahí
fuera podéis ver la historia como ocurrieron las cosas realmente. Hay mucho que no está registrado en vuestros libros de historia, y en cualquier caso a menudo está registrado incorrectamente. Los registros Akáshicos son vuestra principal fuente de información, y son de tal naturaleza que realmente podéis ser espectadores de cualquier acontecimiento como si estuvieseis allí realmente.

Lo que descubriréis es que la historia se repite. Las civilizaciones tienden a atravesar los mismos retos una y otra vez hasta que han experimentado lo suficiente para haber aprendido sus lecciones y avanzar. Nunca dejáis de aprender, pasando de ser un simple alma a ser un grupo de almas que se hace más y más grande. Vuestra experiencia humana ha sido más una prueba de vuestra determinación a enfrentaros a cualquier cosa que se os ponía por delante, y muchos de vosotros habéis superado las dificultades y os habéis elevado hasta ahora en que tenéis los dos pies en el camino hacia la Ascensión. Habéis tenido ayuda, pero está abierta a cualquiera que asuma el desafío y demuestre la determinación a tener éxito. Estad seguros de que todo alma tiene el potencial de elevarse, pero muchos no han reconocido la oportunidad que se les ha dado.


No hay una urgencia expresa en lo que concierne a vuestra evolución, de hecho cada vida la habéis planeado para ajustarse a vuestra capacidad de aprender de vuestras experiencias. Así que nadie os está castigando excepto vosotros mismos, y eso significa que nunca se os da más de lo que podáis manejar. Cuando comenzó la experiencia “Humana” hace eones de tiempo, el progreso fue deliberadamente retrasado para dar a las almas el tiempo suficiente para beneficiarse de ello y evolucionar lentamente. Tras muchas, muchas vidas llegó un periodo en el que vuestra evolución se aceleró, y así continuó hasta que fue introducido el Homo Sapiens como otro paso hacia el crecimiento y la culminación. Vuestra historia muestra claramente tal progreso en tiempos recientes, que ha coincidido con vuestra capacidad de convertiros más en Seres de Luz. Como en cualquier fase de vuestra evolución, muchas otras almas de gran experiencia han estado a mano para ayudaros.


Vuestra historia está siendo re-evaluada y está quedando muy evidente que no solo habéis tenido ayuda de seres evolucionados, a menudo ha habido otras especies, tales como los Aviares, que actualmente os orbitan y os protegen contra cualquier posible interferencia. Las pinturas rupestres de las cuevas también muestran claramente que ha habido visitas de los Seres Hormiga e incluso de los Seres Mantis. Podéis encontrar aterradores a algunos de ellos, pero entended que son seres amorosos que han alcanzado un alto punto de evolución y dan su servicio para ayudar a evolucionar a almas más jóvenes. En su presencia descubriríais que sus energías son de naturaleza amorosa y de ninguna manera son amenazantes ni desagradables. Naturalmente, hay otras clases de seres que están muy evolucionados pero que están al servicio de si mismos, y estos son principalmente los reptilianos, pero ni que decir tiene que no todos ellos son negativos. En general se mantienen alejados de vosotros, pero a veces en el pasado un simple ser ha podido hacer contacto con vosotros. No dejéis que esto os preocupe, porque estáis protegidos por los seres superiores de Luz.


Sabemos que hay mucha gente que no quiere saber nada de otras formas de vida y claramente no están preparados para tales revelaciones, y podéis estar seguros de que nadie será forzado en tal asunto. Sin embargo, la revelación debe avanzar por el beneficio de esas almas que están preparadas para expandir su nivel de consciencia. La evolución es un tema muy personal y estáis siendo alentados a hacer vuestro propio camino a vuestro gusto. Lo mejor que podría hacerse es facilitaros sutilmente el camino a un ritmo que se ajuste a vosotros y no poneros bajo ninguna presión.


En los entre-vidas hacéis planes para vuestra siguiente encarnación con la ayuda de vuestros Guías, cuyo consejo es respetado por su vasta experiencia y conocimiento. Con pocas excepciones, todos vosotros elegisteis vuestros propios tiempos para encarnar en la Tierra basados en lo que habéis aprendido sobre vuestras necesidades. No necesariamente encarnáis en el mismo país o en la misma religión, eso depende de las lecciones que necesitéis para evolucionar. Cada vida está organizada para daros la máxima cantidad de oportunidades de tener una experiencia exitosa. Las oportunidades perdidas volverán de nuevo, porque vuestro progreso debe proceder de una manera ordenada.


Naturalmente, hay veces en las que el desarrollo de las experiencias incluye a otra gente, y el cálculo de las situaciones se hace muy complicado. A menudo incluye a otras almas que han jugado su parte en vuestras vidas anteriores, y puede que por ejemplo les “debáis devolver” un favor por haberos ayudado, o viceversa. La vida puede parecer llena de sucesos aleatorios, y muchos lo son, pero en los principales acontecimientos importantes son establecidos para que ciertas experiencias puedan ayudar a todas las almas implicadas. El escenario más difícil al que probablemente os enfrentéis es cuando necesariamente nacéis en una familia en la que hay necesidad de llevarse bien entre todos y que en anteriores oportunidades se ha fracasado.


Cuando se completa cada vida siempre hay una revisión de ella con Seres que entienden vuestro plan de vida y que pueden ayudaros a superar los problemas que os podáis haber encontrado. En esos casos puede que no necesariamente tengáis que atravesar lo mismo de nuevo. Lo que pueda pareceros como sucesos casuales es probable que hayan sido planeados aunque pueda parecer improbable. Tomad nota de cualquier suceso de vuestra vida que parezca intencional y procurad determinar el significado que hay detrás, porque realmente no ocurre nada por casualidad.


A veces las experiencias más difíciles de entender son las que demandan algún tipo de generosidad por vuestra parte, aunque no siempre podáis responder de esa forma. Está claro que si sois empujados intuitivamente a ayudar es muy probable que estéis siendo “alentados” a hacerlo por vuestros Guías. Ciertamente, seguid vuestra intuición y no os equivocaréis mucho. Merece la pena que os recordéis a vosotros mismos que todo alma que encarna en la Tierra tiene un propósito y un plan, y está equipada con cualquier cosa que necesite para asegurar que su experiencia sea recompensadora.


Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su finalización.


Este mensaje llega a través de mi Ser Superior.


En Amor y Luz.


Mike Quinsey


Website: Tree of the Golden Light


Traducción: PEC