jueves, abril 11, 2019
Jamye Price - Su Corazón Sagrado - Dic 20, 2018
Este tiempo es el del Corazón Sagrado porque es el tiempo del Amor. Aquí es donde el humano encuentra la remembranza total de la Verdad del Amor, aunque tal vez no sea accesada plenamente al principio.
El Corazón Sagrado es su conexión clara con su Fuente. Es el repositorio para su Conciencia Creadora, aunque en verdad ella se encuentra en cada espacio / no espacio de su cuerpo físico y su mundo.
El Corazón Sagrado es como un manantial fuente que alberga la composición de su creación, una sustancia que es más pequeña que cualquiera de los instrumentos que ustedes han descubierto, y sin embargo es la sustancia que construye toda materia.
Ella adhiere el Amor a la Luz, enciende la creatividad y la aviva a asumir una forma.
Esta sustancia es etérica, nunca es vista en la forma pues no se compacta en una forma: une la intención creativa (creación) con el pensamiento, la emoción, y luego los forma. Es el etérico, el espíritu — avivado en una forma. Es la intención realizada en la Vida.
El Corazón Sagrado no es tanto un interactor como lo es un chakra normal; es un mecanismo que fluye siempre y mejora al encontrarse con un disparador resonante. Cuando la intención iguala la frecuencia entonces accesa el manantial del flujo de la Fuente, el Corazón Superior rebosa de Amor de un tipo no humano.
Este Amor etéreo no es el Amor que ustedes sienten por la gente que los complace cuando interactúan con ella ni con la que tienen un lazo familiar. Es el Amor que ustedes sienten por Toda Vida que impulsa su visión más allá de la piel, la personalidad o el acto, y les muestra el potencial del Amor dentro de cada humano.
Es el Amor que les muestra que Toda Vida rebosa con el potencial del Amor que el mundo está recibiendo y fluyendo de regreso. Con los ojos del Corazón Sagrado ustedes ven al Ser que eligió ser un guerrero del Amor.
Jamye Price
Derecho de Autor © 2005-2018|Crystalline Soul Healing
Publicado por
Ángeles de Crystal
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Labels:
Ascensión,
Conciencia,
Jamye Price