jueves, octubre 18, 2018

Kryon por Lee Carroll - El Futuro - Francia (País Cátaro) 2 y 3 de octubre de 2018




Canalización de Kryon por Lee Carroll

Francia (País Cátaro) 2 y 3 de octubre de 2018



El Futuro


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Dediquemos un momento a mirar las cosas de modo diferente; de eso se trata este mensaje. Lo que les daré ahora ya se lo comuniqué antes, pero no en esta energía; estamos todavía en el sur de Francia, en una región llamada País Cátaro. Es el tercer mensaje que damos aquí.


¿Qué creen ustedes que va a pasar con este planeta, queridos? ¿Alguna vez pensaron para sí "Dónde estaremos dentro de mil años"? ¿Alguna vez han estado preocupados, quizás, por sus hijos? ¿Qué les dice su cultura, de donde sea que vienen? ¿Qué tienen para decir sus líderes espirituales sobre el futuro del planeta?

Casi seis años atrás hubo un grupo de personas, muy cerca de donde están ustedes. Mil personas se reunieron al pie de la montaña que pueden ver si abren los ojos. Mil personas. La fecha fue el 21 de diciembre de 2012, y estaban allí debido a una profecía de la vieja energía, dada total y completamente fuera de contexto, y con miedo. Déjenme decirles por qué se juntaron mil personas justo aquí donde están ustedes. Porque les habían dicho que en el año 2012, el 21 de diciembre, la Tierra llegaría a su fin, y que el único lugar que se salvaría sería este. En todos los lugares del planeta, de alguna manera, habría destrucción total excepto aquí. De modo que se reunieron y esperaron, aparentemente seguros ante lo que ocurriría en la Tierra, sin entender la belleza de la verdadera profecía. Sin entender que no pasaría nada que pudieran ver. Y esperaron, y esperaron, y esperaron un poco más. Y cuando quedó claro que la profecía no era verdadera, porque no había destrucción, se fueron.

Si los entrevistaran y preguntaran "¿Qué piensas? ¿Cómo fue eso para ti? ¿Por qué estabas allí, realmente?" (se ríe). De modo que otra vez más empiezo a hablar de lo grandioso que nunca les han enseñado, la majestad de la verdad que empieza a prevalecer. Queridos, ustedes viven en un sesgo de la vieja energía de tener miedo del Creador. ¿Tiene sentido para ustedes que el Creador de este planeta, que les dio los profetas del amor, que les mostraron la luz, que les dieron tantos indicios sobre la verdad de su alma, que este Creador los eliminara completamente, que los exterminara? En todas partes excepto aquí, por supuesto. Empieza a parecer un cuento para niños que muchos creen.

Y sin embargo, queridos, déjenme contarles la historia que se le da a gran parte de la humanidad en todo el planeta. Es así: nacen en este planeta como víctimas, no tienen ninguna opción al respecto, y de alguna manera, por alguna razón, nacen sucios. Y tienen que vivir su vida en esta suciedad de la existencia, y para no estar sucios deben seguir las reglas de un Creador amoroso que los eliminará al final de su vida, si no se comportan bien. De modo que tienen cuidado. Y durante su vida tienen que atravesar una guerra, las Cruzadas, lo que es oscuro y puede atraparlos en cualquier momento, en cualquier curva, a través del mal que ustedes no entienden y que tienen que eludir en la oscuridad. Esto es lo que les dicen: sean cuidadosos porque podrían no sobrevivir. Sean cuidadosos y sean buenos aun si lo hacen, porque con su último aliento el Creador los enviará al infierno. Esta es la historia que les han contado durante edades, sobre el Dios amoroso que creó a los seres humanos a su propia imagen. Piensen en esto.

El Creador los creó a imagen de Dios. ¿Cuál es esa imagen? ¿Qué quiere decir esa escritura? ¿Qué significa eso? ¿Dios tiene aspecto humano? La respuesta es no. La imagen de Dios es el amor y la compasión del Creador que se impregna en su alma cuando nacen. Más que la imagen de Dios. Y cómo eso llegó a ser la historia que acabo de contarles, es algo asombroso. Parece que los humanos fueron al nivel más bajo posible, tomaron la belleza de Dios y la convirtieron en algo perverso, que los iba a atrapar si no eran cuidadosos.

Y en eso hay muchas realidades que podrían ver, de cuán horrible es eso. ¡Mil personas! Esperando algo así, sin entender que la profecía real era justamente lo opuesto. Y les daré otra vez más la profecía real; deben oír esto, lo haré otra vez más. La razón para que Kryon esté aquí, es para existir en la ventana de 36 años de la precesión de los equinoccios, que está centrada en 2012. Los antiguos de este planeta vieron en los cielos la evidencia del bamboleo de la Tierra, y muchos de ellos, intuitivamente, dieron exactamente la misma profecía de lo que sucedería si ustedes lograban pasar del 2012. Una humanidad que parecía ir de una guerra a otra, todavía tenía una oportunidad de iniciar un despertar de la consciencia. Una consciencia que permitiera que se vieran unos a otros con más integridad; tal vez una consciencia que viera al alma, una consciencia que despertara a la paz. Una evolución que pudiera tener lugar en este planeta. De eso se trataba la profecía: si lograban superar el 2012, eso es lo que iba a pasar.

La humanidad terminaría con las guerras; empezaría a unir las cosas; a respetarse más unos a otros. Queridos, quiero que observen sus noticias, porque eso es lo que está sucediendo. No es por accidente que sucede ahora; estamos en una energía en la que ustedes pueden percibir entre dimensiones, y estas verdades se vuelven autoevidentes.

Los pensadores elevados que piensan sobre su alma, sobre por qué están aquí, y sobre el Creador que los hizo. Los cátaros estaban muy adelantados para su época; ellos percibían lo que yo estoy diciendo, tal vez de una manera primitiva, pero elegante. El último cátaro dijo que eso regresaría, la creencia del catarismo que es tal vez la creencia en la elegancia del alma, regresaría en 700 años y, queridos, eso es ahora mismo.

La profecía de los antiguos tal vez hizo eco en las últimas palabras del cátaro; eso es importante y nos trae a la pregunta: ¿Por qué están aquí? ¿Están tratando de percibir esta hermosa verdad de que el futuro del planeta realmente ha cambiado? Les daré una declaración que ya he dado antes. En todas las escrituras a las que ustedes se aferran, en todos aquellos que tal vez han dado profecías fuera de las escrituras, y a los que ustedes se aferran, ninguno de ellos profetizó el día de hoy. En cambio, profetizaron un Armagedón, una guerra terminal, les dieron información del horror, algunos les dijeron que sería en el año 2000 y otros dijeron que en 2012.

Mil personas se reunieron aquí. Si hubieran decidido alguna vez preguntar por las profecías mayas, hubieran sabido lo que real y verdaderamente estaba sucediendo; que la humanidad iba a cambiar tanto, que hasta el tiempo mismo cambiaría. Y que el calendario de los antiguos debía romperse, porque la consciencia del humanismo empezaría a cambiar tanto que en el futuro ni siquiera la reconocerían.

Les dije esto, y lo diré otra vez: llegará un tiempo en que los historiadores lineales mirarán hacia atrás y dirán: todo lo que antecede a 2012 lo llamaremos Edades de la Barbarie. Miren lo que sucedió aquí; eso fue una edad de barbarie. La competencia era entre la luz y la oscuridad, no entre sistemas de creencia. Luz y oscuridad. Y ustedes podrían decir, "Bueno, aquí ganó la oscuridad" (se ríe). ¿De veras? ¿Por qué todavía se llama país cátaro? ¿Por qué es que vendrán por millones y sentirán esto y oirán la historia de un pequeño grupo de personas? Es porque la luz prevalece, como lo ha hecho y lo hará. Ustedes están trabajando con los tiempos que vendrán, donde la lucha será entre el pensamiento de la nueva consciencia y de la vieja. Lo verán muchas veces; comienza ahora; lo verán en su política, lo verán en su economía, esperarán mayor integridad, y esto será a escala mundial. Y los que permanezcan en una vieja energía de codicia y falta de integridad se verán inmediatamente como lo que son. Y créanme: no sobrevivirán. No en la luz. No en el país cátaro.

Quiero recordarles dónde están sentados, queridos, ahora mismo durante este mensaje. Quiero recordarles que la luz ha perdurado aquí, que el recuerdo del honrar al alma ha perdurado aquí, con el grupo que vio a Jesús de manera diferente que otros, incluso en el hecho de creer en la reencarnación. Lo que vieron es la luz del alma. Y la creencia relacionada con los cátaros crecerá en su comprensión de lo que sucedió. Esto es un regreso en 2012 a una consciencia más elevada. Es la razón de estar sentados aquí y estudiando esto.

Mil personas; tal vez hoy ya saben, y sin embargo algunos se irán a su casa y seguirán esperando el desastre final, debido a lo que se les dijo, en lugar de lo que sienten. Que la humanidad empiece a sentir entre dimensiones y descarte aquello que no muestre su magnificencia. Descarten el miedo que pueda surgir en su interior por algo que les dijeron, en lugar de otra cosa que ustedes saben intuitivamente que es diferente. ¡Eso es lo que los trajo aquí!

El mundo empieza a mostrar las pautas; las cosas ocultas que son sagradas empezarán a quedar expuestas. Los sistemas por venir, que ayudarán a su consciencia; las conexiones que comienzan. Estén atentos a estas cosas, porque todas están frente a ustedes. Queridos, con libre albedrío, ustedes pueden guiar lo que suceda en adelante, hacia la integridad y la paz, en lugar de lo que les dijeron que podía suceder aquí.

Ese es el mensaje de Kryon. Ese es el mensaje que muchos están recibiendo intuitivamente en todo el planeta. Esa es la verdad. Capten esta energía por un momento; siéntanla para sí mismos.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar