jueves, septiembre 24, 2015

Kryon por Lee Carroll - Transcripción del Audio de la Mini-Canalización en vivo - Valencia, España – 19 de Septiembre de 2015




No se informa quién ha estado a cargo de la traducción simultánea

El audio se puede escuchar con traducción simultánea al español
http://audio.kryon.com/en/Sat-mini-Spain.mp3


Buenos días queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


Muchos que están en esta sala nunca han oído esto, y hay mucho para discernir. Esto lo decimos siempre. Hay una realidad que dice que esto no puede estar sucediendo; que haya un ser humano que habla y nada más. Aquí es donde vuestro discernimiento empieza hoy. ¿Esto es lo único que hay aquí? Déjame decir lo que yo veo. En este lugar empieza a surgir tu verdadera familia. Está llegando un séquito esotérico que está rodeando la sala, y cada uno de nosotros conoce al menos alguno de ellos. Porque del otro lado del velo hay mucho, y la mayoría de lo que hay es amor y compasión para los que estáis aquí. Puedes decir que esta es la sección de los aplausos porque están aquí para aplaudiros por estar aquí hoy.


Queridos, todo lo que os atañe es conocido; igual que un familiar querido te conoce, todo es conocido. El motivo por el que estáis aquí, las dificultades con que te puedes encontrar, y la sanación que has venido a realizar. La celebración que deseas, incluso aquellos que no creen que esto sea real, yo les pido que salgan de la caja de realidad en la que están metidos. No enjuicies esto con una mentalidad lineal. ¿Crees tú en el amor? ¡Demuéstramelo! Ponlo en una caja. ¿Crees tú en la compasión? Muéstramela. Dame la matemática de la compasión. Hay mucho más aquí que aquello que tú puedes entender. ¿Entiendes tú a Dios? ¿Entiendes la creación del planeta? Cuando miras al Universo lo entiendes todo, ¿verdad? Entonces por qué vas a enjuiciar esto? Durante un instante, solo un instante, abandona esa caja de juicios y utiliza el discernimiento que es emocional e intelectual y compasivo todo al mismo tiempo. ¿Hay más de lo que sabes? ¿Podría entonces esto ser preciso y real? ¿Es posible que haya un Dios amoroso? Voy a hablar de esto más adelante. ¿Es posible que se esté desarrollando en este planeta una nueva forma de humano? ¿Dónde encajas tú? ¿Es posible que hayas vivido antes? Muchas veces. ¿Podrías ser un alma antigua, una que lleva en este planeta muchos, muchos siglos? ¿Hay algún motivo que ves aquí hoy? Quiero decirte que sí, que lo hay.

Hay algunos en este grupo ahora mismo que necesitan el amor que tenemos para ellos. Quiero que dejes de lado toda la realidad que te rodea; olvida tus circunstancias, o lo que te han dicho otros, o los problemas que enfrentas, y por un instante en el tiempo permítete ser amado por el Creador. Siente la sanación que has pedido, pasando a través de ti. Quiero que sepas quién es realmente tu familia. La grande. Más amor que el que puedas contener. Eso es lo que tenemos para ti. Conocemos tu nombre y cada asiento que está ocupado y cada uno que está de pie; sabemos quiénes sois. Todo sobre ti.

Hay aquí una benevolencia, una belleza indescriptible. El séquito que está aquí se quedará; estás acostumbrado a rendir culto de una forma muy lineal; quizás te vistas de domingo y vayas a un edificio determinado y encontrarte con tu Creador a tu manera. Y luego te vas, y te vistes de otra manera. Todo esto está cambiando. Este Creador te conoce en cada momento. Cuando duermes estamos al borde de tu cama, y te amamos, incluso cuando duermes. Estamos allí todo el tiempo; no hay ningún edificio al que ir; ya no puedes poner a Dios en una caja; ese es el discernimiento. ¿Es real? Quizás se aleja de lo que te han enseñado pero es el momento de hacer cambios. El planeta está avanzando de muchas formas diferentes; pero la relación entre la humanidad y Dios es lo más grande. ¿Puedes sentirlo? ¿Puedes creerlo? ¿Puedes aceptarlo? Si puedes, saldrás de aquí cambiado.

Así que por este fin de semana os pedimos que suspendáis la creencia lineal y lógica y sed conscientes de la energía de benevolencia y amor que está aquí para vosotros. No hay nada negativo aquí, y si piensas que lo hay, está dentro de ti, no aquí afuera. Lo único que está aquí es amor y compasión por ti. Este es un planeta cambiante, y empieza con una persona detrás de otra. Con tu compasión y tu entendimiento, esto cambia tu entorno, y te vas de aquí sanado; sanado de tantas cosas. ¿No te unirás a nosotros en una aventura de benevolencia?

Y así es.

Kryon



© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Sat-mini-Spain.mp3

Transcripción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm