El tiempo avanza y sigue aumentando más deprisa que antes y es de agradecer, ya que lenta pero inexorablemente está dejando atrás lo viejo. Los cambios son inevitables porque estáis entrando en una Nueva Era en la que las vibraciones se están acelerando. A medida que continuáis viajando más profundamente en el espacio es inevitable, y es bienvenido que todo lo de las bajas vibraciones se esté dejando atrás. Significa que el tiempo para que los Oscuros continúen con su malvado plan de dominación mundial es limitado, y de hecho ya no pueden lograr sus objetivos.
Sin embargo, prefieren intentar destruirlo todo antes que admitir su derrota. Tened por seguro que eso no ocurrirá, ya que fuerzas mayores que las suyas velan por el destino del mundo y de sus gentes. Así ha sido durante eones de tiempo, aunque los Oscuros han tenido libertad para llevar a cabo sus planes. Sólo pueden ser frustrados por aquellos de la Luz que se les oponen. Es la Regla de las Leyes establecidas por las Fuerzas Superiores que supervisan el destino de la Madre Tierra y su gente. A veces puede parecer que los Oscuros tienen rienda suelta para hacer lo que quieran, pero no es así, ya que hay limitaciones en cuanto a sus acciones basadas en la situación general.
Siempre ha habido un plan para el crecimiento de la Humanidad y poderes mayores que el vuestro están realmente al mando. Puede sonar extraño, ya que la Tierra es un planeta de libre albedrío, pero siempre ha habido un límite para lo lejos que se permite ir en la dirección negativa. En la actualidad es un momento muy importante ya que vuestro futuro está en juego, pero no temáis del resultado ya que el plan para vuestra salvación sigue en marcha. Nunca desesperéis, independientemente de cómo parezcan ir las cosas, ya que vuestro futuro está asegurado. Hay muchos trabajadores invisibles trazando el camino hacia el éxito, así que nunca dudéis del resultado, independientemente de lo que esté sucediendo a vuestro alrededor.
Si realmente supierais todo lo que se está organizando para vuestra felicidad futura, no tendríais ninguna duda. Todas las almas tienen la libertad de tomar sus propias decisiones y la vida se vuelve mucho más fácil cuando cumplen su plan de vida. Los acontecimientos de vuestras vidas están organizados de antemano para que avancéis por el camino de la culminación, aunque ahora esté muy lejos. Imagináis que tenéis el control total de vuestras vidas, pero hay muchos factores que rigen el resultado. Os sorprenderíais si supierais hasta qué punto se supervisan vuestras acciones para garantizar que se ajustan a vuestras necesidades y a vuestro plan de vida.
Cuando nacéis y comenzáis una nueva vida, como podéis imaginar, se ha hecho mucha planificación, en la que habéis tenido vuestra opinión porque se ha discutido con vosotros antes del nacimiento, que es como vuestras importantes experiencias están pre-organizadas aunque no lo parezcan. Es donde vuestros Guías juegan un papel importante para asegurar que todo suceda como es debido, y a menudo aparece sin vuestra participación aunque sea parte de vuestras experiencias necesarias. Por eso debéis prestar atención a lo que ocurre a vuestro alrededor, ya que puede influir en los acontecimientos futuros que os afecten.
A quién conocéis, con quién os casáis, todo forma parte del plan para garantizar que tengáis las experiencias que necesitáis para evolucionar. Si tenemos en cuenta que todas las demás almas de la familia también están elaborando su plan de vida, parece alucinante, pero funciona porque todos estáis preparados para lo que os espera. Vosotros elegís a vuestros padres, así que es un buen comienzo, y ellos a su vez están preparados para vosotros después de haber hablado sobre vuestro próximo nacimiento y vuestras necesidades. Sin embargo, tened en cuenta que algunas relaciones no son fáciles y, de nuevo, es un reto para todos los implicados aprender a llevarse bien. Puede ser tan complicado que sería difícil expresarlo con palabras. El mejor consejo es tomárselo como viene y saber que toda experiencia es valiosa.
No envidiéis a los que parecen tener una vida fácil y sin preocupaciones, ya que puede que nunca conozcáis la verdadera realidad que existe. Las cosas a menudo no son lo que parecen desde el exterior, y eso se aplica a la mayoría de las personas que tienden a ocultar su verdadero yo en lo que respecta a los demás, es muy difícil saber qué pensar. Cuando se trata de sentir sus energías, ya que todo el mundo las emite, realmente se puede tener una idea de cómo es realmente una persona. Una persona con una vibración muy baja, por ejemplo, puede parecer "desagradable" e incluso repelente, y si os sentís incómodos con alguien así, consideradlo una señal de advertencia.
Estos son tiempos difíciles para la mayoría de la gente y es sorprendente cuántos muestran su verdadera cara cuando están estresados. El mundo se ha vuelto más anárquico desde el problema del Covid y cada vez es más difícil mantener la ley y el orden. Así que tened cuidado con quién os relacionáis y utilizad vuestro sexto sentido para calibrar lo que sentís por una persona. Algunos delincuentes son muy hábiles a la hora de obtener vuestra confianza en ellos y quién sabe a dónde llevará. En estos momentos debéis estar alerta ante quienes intentan engañaros. Si algo no os parece bien, tomadlo como una advertencia y tened cuidado.
A través de todas las pruebas y tribulaciones de los últimos tiempos habéis estado experimentando nuevas situaciones, poniendo a prueba vuestra capacidad para mantener la calma cuando todo a vuestro alrededor parece en caos. En general habéis sido capaces de manteneros firmes y no dejaros influir por lo que ha estado sucediendo, y os instamos a que mantengáis vuestra postura y no os dejéis afectar por los acontecimientos externos. Vuestra actitud pacífica ayudará a los demás a "capear el temporal" en lugar de temer lo que pueda deparar el futuro. Podemos aseguraros que al final del túnel hay una luz gloriosa que os deleitará al saber que vuestros esfuerzos no han sido en vano.
Un día recordaréis este periodo de agitación y cambios y os daréis cuenta de que vuestros esfuerzos no han sido en vano. Os habréis ganado la recompensa de vuestros esfuerzos, y con razón. Estos tiempos difíciles se convertirán en un recuerdo efímero cuando los dejéis atrás por el maravilloso futuro que os espera. Todas las almas acaban por encontrar su lugar y crezcan y evolucionen a la velocidad del rayo. Tenéis mucho que esperar si lo supierais. Así que no os desilusionéis por los acontecimientos actuales, ya que pronto pasarán. Fuisteis elegidos para estar presentes en este momento por vuestra experiencia y capacidad para adaptaros y ayudar a otros a encontrar la Luz.
Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su culminación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.
En Amor y en Luz.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC