La civilización de la Tierra está sumida en la confusión, tratando de hacer frente a los cambios que se le imponen y que están causando tantos problemas en todo el mundo. Es inevitable ahora que estáis atravesando un periodo de gran presión que exige una nueva forma de vida. Una que prescinda de las viejas formas que ya han dejado de ser adecuadas para una civilización que emprende un nuevo camino que conduce a la coexistencia pacífica. El problema es que pocos están preparados para cambios tan monumentales, aunque el deseo de un modo de vida mejor, libre de la amenaza de las guerras y la desigualdad, existe desde hace mucho tiempo.
El futuro os ofrece oportunidades para romper moldes y liberar a la gente de la hambruna o de cosas peores, y permitirles experimentar una vida sencilla que contenga felicidad y libertad para todos. Está en vuestro destino y simplemente espera que la paz descienda sobre la Tierra para compartir las bondades por igual, para que todos puedan disfrutar de la vida en una tierra de abundancia libre de todas las hostilidades. Tiene que llegar pronto como parte de vuestra evolución y para las almas preparadas para una experiencia mayor y más satisfactoria. Está en vuestras manos, y el pensamiento positivo para vuestro futuro ayudará a acelerar los cambios.
Sin embargo, la vida avanza y la humanidad tiene que acostumbrarse a cambiar de lo que estaba familiarizada e intentar comprender la necesidad de cambios que os acelerarán hacia una nueva era. Tened la seguridad de que será un gran salto adelante cuando os encontréis disfrutando de una mejor forma de vida. Obviamente, a medida que las vibraciones aumenten, las energías negativas se reducirán hasta que llegue un momento en el que no existan. Los Oscuros sólo se irán cuando se vean obligados a hacerlo y no tendrán más remedio que acatarlo.
El karma ya no se llevará adelante y las lecciones que debían aprenderse habrán sido tratadas. El futuro será agradable y os dará paz para seguir vuestra intuición y vuestro plan de vida. Estaréis lo suficientemente evolucionados como para ser positivos en todas las actividades que aún se dispongan para que podáis seguir creciendo. En esos tiempos podréis visitar otros planetas y conocer a vuestros compañeros de viaje. Hasta ahora la Tierra ha estado en cuarentena para mantener las bajas energías en su sitio y no permitir que interfieran con otras civilizaciones, y pronto seréis liberados de ella.
Ha llegado el momento de permitir que vuestro pensamiento incluya a otras civilizaciones que conoceréis y que están mucho más evolucionadas que vosotros. Ellos tendrán mucho que ofreceros y os ayudarán a comprender lo que significan los cambios y cómo os afectarán de una manera muy aceptable. Sois viajeros del cosmos en formación y siempre ha sido vuestro destino. Pensar positivamente en el futuro lo acelerará, ya que muchos de vosotros estáis preparados para tales experiencias.
Os hemos dicho muchas veces que estáis mucho más evolucionados de lo que creéis, y que sólo se os ha retenido para manteneros centrados en las tareas que se os han encomendado. Siempre habrá un plan de vida mayor a medida que experimentéis cada etapa de evolución, y muchos de vosotros habéis superado el reto con éxito. Estáis a punto de convertiros en seres cósmicos y ese es el nivel que os corresponde. Así que pensad en vuestro futuro en un espectro más amplio y tened en cuenta las habilidades y capacidades que pueden haber parecido fuera de vuestro alcance.
Nosotros estaremos como siempre con vosotros guiando vuestros esfuerzos para manteneros positivos independientemente de lo que ocurra a vuestro alrededor. Manteneos centrados y positivos en todo momento y continuaréis vuestro camino, y mantener la calma será vuestro objetivo y vuestra protección. No os desviéis de vuestro camino por los intentos de perturbaros y destruir vuestra compostura. Tened por seguro que se puede hacer, y como siempre, estaremos con vosotros ayudándoos en lo que podamos.
Muchos de vosotros habéis recorrido este camino varias veces, y habiendo aprendido las lecciones que se os han presentado, estáis a punto de ascender. Un día miraréis hacia atrás y os daréis cuenta de que vuestra vida estaba perfectamente planeada para aseguraros una evolución continua a través de vuestras muchas vidas. Nunca habéis carecido de la ayuda de seres que han pasado por los mismos retos que vosotros.
Sabed siempre que existe un plan mayor para vuestro avance, de modo que podéis estar seguros de que cualquier esfuerzo que realicéis será bien recompensado. Os conocemos mejor que vosotros mismos, por eso podemos daros consejos sensatos que se ajusten a vuestras necesidades. Nadie quiere que fracaséis excepto los Oscuros, aunque incluso ellos también están trabajando su plan de vida. Ellos también un día reconocerán y admitirán la gran verdad como hacen todas las almas en su viaje a casa.
Sabemos que la vida es difícil para muchas almas, pero estad seguros de que todos están exactamente donde deben estar. Todo funciona según un plan, aunque permite el libre albedrío para que podáis expresaros plenamente. Así es como crecéis en sabiduría y las lecciones aprendidas nunca se olvidan. Sólo sois un aspecto de vuestro verdadero ser cuando estáis en la Tierra, y "equipados" con lo que necesitáis para cumplir vuestro plan de vida.
Las palabras a veces son inadecuadas, pero percibiréis el mensaje porque sois conscientes de ello interiormente. Podríais llamarlo “psíquico", que muchos de vosotros lo sois, de hecho tenéis mucha más capacidad de lo que os imagináis. Pensad positivamente en todo momento y sabed que no se os darán tareas en la Tierra que estén más allá de vuestra capacidad. Una vez más os recordamos que somos conscientes de vosotros y seguimos vuestras acciones con orientación si es necesario.
Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su culminación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.
En Amor y en Luz.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC