Hola a todos,
Bienvenidos a la Actualización Energética para agosto. Espero que lo estés pasando bien por ahí. Uno de los primeros temas de este mes es:
Surfeando Olas de Ternura.
También veremos una amplia gama de temas que incluyen:
Saltos Cuánticos Alrededor del Dejar Ir Viejas Historias y
Inscribiéndose Para Liderar; más y más personas asumiendo su liderazgo y
queriendo ser parte del nacimiento de una nueva Tierra.
Eso y todos los temas si se mantienen sintonizados.
Hola a todos. Tenemos un grupo de temas hoy, pero el primero que surgió es uno del que estoy muy consciente con las personas en mi vida con las que estoy hablando, mis propias experiencias, y simplemente siento que esto está dando vueltas: es Surfeando Olas de Ternura, Surfeando Olas de Ternura. Es algo que muchas personas están expresando: nuevos niveles de emoción, vulnerabilidad, liberación emocional dentro de ti, y también ternura causada por muchas circunstancias difíciles por las que están pasando las personas. Ya sea que estés escuchando acerca de las pruebas y tribulaciones de tus seres queridos, vecinos, personas en tu país, realmente está dando vueltas. Y lo que han dicho mis guías es que parte de esto es la apertura del corazón del mundo y la reapertura de nuestro corazón como comunidad. Está ligado a que reconozcamos que la forma en que hemos estado jugando la vida hasta ahora ya no funciona.
Parte de la ruptura de eso es traer más conciencia del corazón. No sé tú, pero cada vez que he pasado por momentos realmente difíciles o momentos bajos o momentos de depresión o momentos de dolor, te deja al otro lado (generalmente) como una persona más compasiva, más disponible, como una persona más “sintiente”. Estas olas de ternura que están dando vueltas pueden ser engañosas si eres una persona a la que le encanta ayudar a sanar o empatizar o animar a otras personas. Tiene un doble propósito, porque algunos de ustedes pueden sentirse completamente agotados en este momento por las personas a las que están apoyando o por todas las personas necesitadas que los rodean. Recuerda, siempre que llegues a ese punto, necesitas restaurarte. Tal vez necesites dar un paso atrás o bajar un poco la intensidad para que puedas recuperar tu propia energía.
Pero igualmente, es posible que tu mismo estés pasando por períodos de vulnerabilidad que realmente no reconoces. No recuerdas haberte sentido así antes; esto se siente nuevo para ti. Hay algunas cosas que siempre recomiendo y practico cuando estoy en esos modos. Cuando estás surfeando olas de ternura, ¿puedes recordar "expresar, liberar y automantenerte”? El expresar puede ser algo como hablar con un amigo, un miembro de la familia o alguien cercano a ti que esté dispuesto a escuchar. Si no tienes algo así en tu vida o realmente no quieres hacerlo, escribe un diario. Escribe cómo te sientes, déjalo caer en la página y observa cómo eso moviliza algo de energía para ti.
Liberar es el otro. A veces nos liberamos llorando o dándonos tiempo para sentir todos esos sentimientos. A veces necesitamos bailar salvajemente para ayudar a mover esos sentimientos a través y fuera de nuestro cuerpo. Siempre podemos hacerlo en privado en nuestra propia casa si no quieres que te vean bailando frente a otras personas. Y luego el Automantenimiento es cualquier cosa que te ayude a calmarte, nutrirte y acunarte mientras atraviesas estos períodos. Algunos de ustedes pueden haber estado en esto por un par de meses. Es posible que sientas que realmente está en ese punto en el que necesitas ayuda y necesitas pedir ayuda a otros. Tal vez necesites ayuda profesional. Tal vez necesites ayuda nutricional de personas que puedan ayudarte a recuperar tu química. Pero las olas de ternura son fuertes y para muchos de nosotros pueden ser abrumadoras. Es posible que te preocupes creyendo que vas a zozobrar por todo lo que sientes o por todos los que te rodean que vienen a ti con sus grandes emociones o que sus grandes necesidades está amenazando con hacerte volcar.
Es otra gran lección de: Es genial que quieras estar allí para las personas, pero ¿lo estás haciendo en detrimento o a expensas de ti mismo? Eso tiene que terminar porque, de lo contrario, nunca podrás presentarte ante la gente la próxima semana. Como sabemos, estos tiempos tan difíciles en los que nos encontramos, se trata de que aprendamos de nuevo quiénes somos, qué necesitamos; ¿Cómo nos mantenemos para que podamos presentarnos y ser los mejores para los demás en el mundo? Estas olas de ternura son definitivamente un tema constante para las personas. Algunas personas realmente quieren hablar de manera vulnerable de una manera en la que tal vez nunca hayan tenido que hacerlo antes.
Y como sabemos, cuando compartimos auténticamente lo que estamos pasando, no sé ustedes, pero yo siempre me tranquilizo mucho cuando escucho a otras personas expresar lo que están experimentando. Elimina la soledad que a veces puedes sentir cuando estás en ese nivel de emoción porque nosotros, como sociedad, todavía somos muy nuevos en permitir que ese nivel de emoción esté presente en nuestra vida. Pienso en la generación de mis padres, y se suponía que debías reprimir tus emociones, se suponía que no debías hablar de eso. Todavía somos muy nuevos en esta navegación de dejar que nuestra ternura sea parte de nuestra vida. Las olas son grandes en este momento, y no creo que vayan a disminuir por al menos un par de meses. Llevamos unos dos meses en esta ternura como una ola. Es posible que desees volver a analizar tu relación con la ternura a nivel personal y la forma en que podrías estar sirviendo o apoyando la ternura de los demás y no sólo hacer algunos controles y balanceos, sino también "expresar, liberar y hacer un automantenimiento". Esas son tres buenas palabras para tener en mente si sientes que, en lugar de surfear las olas, te estás ahogando un poco en este momento.
Tema número dos para este mes: Acción e Impulso de Avance. Energías de Nacimiento y
Actualización están entrando en agosto y septiembre. En agosto y septiembre empezamos a ver la acción y el impulso hacia adelante. Por supuesto, todos los meses hay acción e impulso hacia adelante en algún nivel, pero en los últimos meses ha habido mucha limpieza para la gente, mucha sanación, oleadas de energías, oleadas de sorpresas, cambios que ocurren en la vida de las personas. La acción y el impulso hacia adelante (cuando estás listo) puede ser bastante feroz. Quizás no te encuentres aquí en el próximo mes o dos; es posible que todavía estés surfeando algunas olas o liberando. Pero para cualquiera que haya pasado por mucho en los últimos meses, prepárate para estar dispuesto a sentir un ola de acción e impulso hacia adelante porque esa energía va a estar en el aire para las personas que quieren pasar al siguiente nivel en su vida y que están listas para ir al siguiente nivel.
Sólo llegamos a los siguientes niveles de cosas porque aprendemos lo que necesitamos en cada etapa; aclaramos las cosas, las soltamos. Dependiendo de dónde te encuentres en ese proceso (es posible que te sorprendas si has pasado por mucho de eso), de repente, en agosto y septiembre,
las cosas empiezan a encajar. El mensaje en torno a esto es: "Sé valiente y da el paso".
Ahora bien, tengo una forma de vida que me funciona y es que, si tengo miedo de algo, investigo si debo o no caminar hacia allí, si puedo o no dar un paso hacia esto. Si tengo miedo de algo, entonces confío en mi cuerpo y digo: "No. Si estoy así aterrorizado es porque tengo un viejo trauma que no me deja volver a entrar en ese escenario, o esa es una señal de mi cuerpo de que este no es el camino para mí, esta no es la línea de tiempo para a mí."
Pero si es solamente un poco de miedo, un poco de incomodidad, un poco de vacilación, entonces yo haré lo que pueda para dar el paso. Para cualquiera de ustedes que estén sintiendo llegarles oportunidades, invitaciones, gente invitándote a hacer cosas que normalmente no harías, así es como pueden aparecer la acción y el impulso hacia adelante. Pero necesitamos decir, "Sí". Claro que no hay nada de malo en decir "No". Si te sale un "No", confía en tu "No", confía en ti mismo. Pero ten en cuenta que una parte de ti puede dudar un poco. Solo pregúntate a ti mismo, "¿Puedo ser valiente y hacer esto? ¿Siento que puedo dar este paso incluso si soy yo quien da el paso en algo ligeramente desconocido, ligeramente diferente?" Es el impulso hacia adelante, que todavía es algo con lo que muchos de nosotros estamos tratando de hallarnos.
Si observas dónde hemos estado durante los últimos tres años, tres años y un poco más, sigue habiendo una "resaca" y un nivel de conmoción y trastorno de estrés postraumático para las personas por todo lo que hemos atravesado como mundo desde principios de 2020. No te sorprendas demasiado si te sientes un poco nervioso para dar algunos grandes pasos audaces hacia adelante a medida que se presenten ante ti, porque si tu recuerdas, hace unos nueve meses, creo que en una actualización de energía, estaba diciendo que estamos empezando a salir de esa fase de dos años en la que estábamos; 2+ años de personas sintiéndonos conmocionados, horrorizados, con mucho miedo, mucha preocupación, mucho aislamiento que sabemos que fue forzado, pero aun así lo experimentamos. Está ocurriendo un gran cambio ahora donde cada vez más y más gente está volviendo al mundo. Y con eso, hay este impulso hacia adelante.
El futuro nos está empujando hacia adelante de nuevo. Pregúntate: Si tu nuevo futuro te está empujando adelante, ¿vale la pena ser valiente y dar el paso? Y ¿es algo con lo que puedes estar cómodo? Porque la energía de nacimiento y actualización está llegando en agosto y Septiembre a un nuevo nivel.
E Eso nos lleva al siguiente punto, que es: Permitir que lo Nuevo pueda Entrar. Permitir que lo nuevo entre tu vida es una práctica. ¿Lo permitirás? Cuando recibí estas palabras de ellos, estaba como, "Oh, sí, por supuesto que tiene mucho sentido". Es gracioso, podemos decir que queremos esta cosa y podemos trabajar en, "Quiero traer esto a mi vida", o "Quiero manifestar esto", o "Quiero crearlo", y luego, cuando lo consequimos, puede haber una pequeña parte de nosotros que dice: "Oh, no sé muy bien cómo encaja esto en mi cuerpo o en cómo me siento. O ¿cómo voy a ser yo ahora?"
Permitir que lo nuevo entre en tu vida es una práctica. Y la pregunta es, ¿lo permitirás? Siempre es bueno comprobar cuando dudas o sientes que tienes una frontera contra algo que tal vez podrías dejar entrar, pero tienes cierta desconfianza o no estás seguro o normalmente no haces esto. Permitiendo que entre lo nuevo. ¿Permitirás que lo nuevo entre? No sé tu, pero yo estoy deseando nueva información sobre el mundo y nuestro futuro. No me refiero a información como en datos necesariamente, lo que deseo son las cosas que veo que la gente está haciendo que están inspiradas en nuestro futuro. Ya sean cosas que la gente está innovando para el medio ambiente, ya sea viendo ciertas personas que asumen posiciones de liderazgo que nunca antes habíamos visto, cuestionando el statu quo. Encuentro esas cosas muy inspiradoras porque gran parte de la historia de la que estamos siendo forzados a alimentarnos una y otra vez es una historia de condena.
Y no quiere decir que algunos de esos datos no deban ser alarmantes para nosotros, pero no pueden ser solamente eso. Somos un grupo ingenioso y resistente. También estamos conectados. Entonces tienen que haber nuevos caminos hacia el futuro. Permitir que lo nuevo entre en tu vida es una práctica. ¿Lo permitirás? Porque cuando te permites eso y cuando te permites transformarte radicalmente, tú también permites la posibilidad de que el mundo se transforme radicalmente.
Vamos a necesitar eso y eso es lo que vamos a experimentar en las próximas décadas.
El cuarto tema es: Saltos Cuánticos de Sanación Alrededor de Viejas Historias. Saltos Cuánticos de Sanación Respecto a Viejas Historias. Veamos esto personalmente por un segundo porque es a la vez personal y colectivo. Personalmente, una vieja historia podría ser para ti: "Bueno, realmente soy una basura en X" (basura en Gran Bretaña significa "malo en").
Digamos que tienes una historia de que eres terrible en los deportes porque eras un niño que estaba completamente descoordinado, y no eras bueno en los deportes. Entonces, tienes una vieja historia de: "Oh, no soy bueno en... Esa es la historia que me sigo contando a mí mismo. Esa es la historia que sigue contándoles a todos los demás". Pero curiosamente, de repente te has puesto realmente en forma a los cincuenta y dos años de edad y te está sorprendiendo, estás sorprendiendo a tus amigos, pero todavía tienes esta vieja historia en tu cabeza. Pero en realidad, si lo miras, estás creando una nueva historia. Estás convirtiéndote en algo nuevo. Y a medida que empiezas a ponerte en forma (sea lo que sea eso para ti: eso podría ser caminar rápido, podría ser levantamiento de pesas, podría ser lo que se supone que deba ser para ti, así es como todos funcionamos, todos somos ligeramente diferentes, y deberíamos serlo…), a medida que entregas las viejas historias y notas la velocidad a la que surgen y se aclaran, podrías reconocer, "Oh, wow, mientras estoy entrando en este nuevo estado físico, los viejos recuerdos van surgiendo de la vieja historia del dolor o la insatisfacción que sentía por no ser un deportista". Una vez más, estoy usando un ejemplo muy conciso que es no haber sido deportivo en tu infancia a de repente a los cincuenta y dos años te pones en forma, tienes que soltar la vieja historia acerca de ti mismo. Ahora, como sabemos, muchas veces nuestras viejas historias tienen bastante peso, son bastante dolorosas, bastante emocionales. No significa que borres tu historia, y no significa que tengas que olvidar las experiencias que has tenido, pero sí significa que ya no te identifiques con esas historias de una manera que impida tu futuro, de una manera que impida tu crecimiento.
Por ejemplo, un clásico que todos hemos oído y visto, y quizás sea algo que tu estés jugando:"Oh no, no voy a entrar en otra relación romántica porque tuve mi corazón roto hace diez años". Hace diez años. Así que eso son diez años de vida en los que has decidió simplemente cerrar la puerta. Tal vez no necesites otra relación romántica en tu vida y eso es genial, fantástico, pero hazlo desde ese lugar y no desde el lugar de "Estoy demasiado asustado para abrir esa puerta otra vez". Debido a que una relación romántica es en verdad sólo un recipiente para el amor y la conexión. Ni siquiera se trata tanto de la otra persona en la que te estás enfocando. Se trata de ti y se trata de cómo estás abriendo tu corazón, a quién estás abriendo tu corazón. Las viejas historias pueden ser muy incómodas para algunos de ustedes ahora mismo. Es posible que realmente estés pasando por la lavadora con algunas de las viejas ideas o identidades que tienes acerca de ti mismo. Este es un momento en el que se nos pide que los entreguemos y obsevemos la velocidad a la que pueden enjuagarse y quedar limpios. Eso es lado personal.
A nivel colectivo, sólo tienes que mirar a tu alrededor al nivel de sanación ancestral que estamos pasando. Estuve viendo unos documentales recientemente, ambientados en los años cincuenta, y fue muy interesante ver cómo en setenta años, a pesar de que todavía tenemos muchos desafíos en torno a la igualdad en el planeta - guau - hemos recorrido un largo camino en torno a la los derechos de las personas de color, las mujeres, los derechos de la comunidad LGBTQIA (como se le dice ahora).
Por supuesto que no pasaba entonces. Ha habido muchos cambios en los últimos setenta años, así que hay mucha sanación en curso y sabemos que estamos lejos de donde debemos estar. Pero fue interesante ver eso en setenta años y decir: "Oh, guau, hemos cambiado". Viejas historias sanando a lo grande.
El siguiente tema es: ¿Estás Escuchando a Tu Vida? Escuchando profundamente las señales, experiencias y relaciones en tu vida pueden revelar todo lo que necesitas ver y saber. Ahora, mientras estaba escribiendo la oración que estaba recibiendo, lo entiendo completamente si algunos de ustedes escuchan eso y dicen: "Oh". Lo entiendo. Este es más del nivel al que podemos llegar. No significa que vayas a estar ahí todo el tiempo. Y podría significar que estás escuchando y diciendo: "Me siento muy lejos de escuchar profundamente las señales, las experiencias y las relaciones en mi vida y dejar que me muestren todo lo que necesito ver y saber". Quizás no estés en ese punto, pero esta es la forma en que literalmente podemos ver al espíritu trabajando en nuestras vidas.
La persona que crees que te "ralentiza" porque llama a tu puerta cuando estás a punto de irte y tu primera respuesta es: "Oh, tengo que llegar a alguna parte". Pero en realidad esa persona es un ángel, y la forma en que se comporta contigo te tranquiliza. Tú ahora llegas diez minutos tarde a donde tenías que estar, lo cual es conveniente para ti porque no sabes lo que podría haber pasado si hubieras llegado a tiempo. ¿Podemos tener ese nivel de confianza en nuestras vidas que, como dice el refrán, "Todo está pasando para nosotros, no a nosotros" ? Nuevamente, eso puede ser controvertido cuando nos suceden cosas muy difíciles, trágicas o duras. Pero en general, ¿cómo estás escuchando a tu vida? es algo que ellos me dieron personalmente hace una semana, y ha sido muy interesante vivir un poco más enfocado en ello. Entonces, escuchar profundamente los signos, experiencias y relaciones en tu vida puede revelarte todo lo que necesitas ver y saber. ¿Qué oportunidades y personas e incidentes por los que estás pasando hoy que son exactamente lo que necesitas? Y¿Cómo puedes experimentarlos a través de esa mentalidad?Ahora, si estás teniendo una gran reacción emocional a lo que digo, definitivamente hay algunas cosas en el cuerpo que necesitan ser limpiadas, pero muchos de ustedes entenderán lo que estoy diciendo, y lo experimentarán aún más. Creo que sólo necesitamos ese pequeño recordatorio de reenfoque a veces tenerlo ahí, en nuestra conciencia, y ver el mundo y estar en el mundo de esa manera. Y luego el siguiente tema o pregunta (si gustas) fue: ¿Estás moldeando tu Futuro Conscientemente? ¿Estás Moldeando Tu Futuro Conscientemente? Se habla mucho en el mundo cuando hablas con la gente en la calle o fuera de casa. Pero no hablamos mucho como mundo sobre darle forma a nuestro futuro conscientemente. Hay un cierto nivel de desempoderamiento dentro de nuestros sistemas. Hay un cierto nivel de desempoderamiento dentro nuestras creencias sobre nuestros sistemas.
Y, sin embargo, es sorprendente cómo las afirmaciones de intenciones diarias y semanales pueden cambiar radicalmente tu mundo en un nivel metafísico. Te despiertas por la mañana, estás un poco malhumorado, estás como: "Oh, no sé si quiero..." Y en su lugar haces una afirmación de intención de que "Tendré un día hermoso hoy. Tendré un día hermoso hoy. Tendré un día hermoso día hoy". Y cambias vibratoriamente la historia de tu día. Esta es una cosa muy poderosa para hacer, y podemos dar forma a nuestro futuro conscientemente de esa manera. Es algo que acabo de trabajar con mi comunidad Portal este mes; salió el tema en una de las canalizaciones, que olvidamos hacer eso y es tan poderoso: el poder de nuestras palabras, el poder de nuestras intenciones, el poder del autodireccionamiento. Lo que sea que no te guste o lo que sea que tú quieres traer más a tu vida, ¿te permitirás estar al mando de eso y ponerlo ahí ante el Universo y luego ver qué pasa?
Es divertido, a veces escucho a la gente descartar o burlarse de esto. No lo han intentado, porque es extraordinario cuando empiezas a hacerlo. Y estoy muy feliz, aunque mi día mejore en un 20% o un 15%, lo tomaré. No busco necesariamente que de repente se convierta en un paraíso eufórico. Pero suelo usar esas afirmaciones, especialmente en los días en que noto que estoy un poco desalineado o necesito ayuda o apoyo. "Tendré una hermoso día hoy. Universo, por favor ayúdame a tomar el camino correcto esta semana y estar en mi vibración más alta". Puedes decir lo que te parezca correcto, pero si tiene una intención edificante, deja que la magia actúe en tu vida y observa cómo se desarrolla. Cuanto más lo practiques, más comenzarás a notar que compone tu vida.
Últimos dos temas del mes. Este es interesante. Creo que es probablemente común para todos nosotros o para muchos de nosotros: Fatigados de la Historia del Mundo Ahora Mismo. La historia del mundo y la negatividad envuelta en muchas de las historias que nos cuentan y que nos venden - estar superados. Superados por el sufrimiento y el dolor, y también lo innecesario en tantas de las cosas que vemos que suceden. Hay una fatiga que muchos están sintiendo ahora, y esa será la clase correcta de fatiga porque, eventualmente, a veces tienes que hartarte de algo o sentirte superado con algo para cambiar la energía a su alrededor y cambiar la acción. Estamos saliendo de un largo período alrededor de una conciencia de víctima. De hecho, cuanto más cansados estemos de lo que estamos viendo en el mundo, más nos arremangaremos a nuestra propia manera y haremos algo para contribuir a un futuro mejor.
Ya sea que para ti eso sea solo notar que todos en tu comunidad están un poco deprimidos en este momento, y piensas: "¿Qué podría hacer que pudiera animar a todos? No puedo ir a casa de todos y sentarme con todos en la calle, pero tal vez pueda hacer algo que pudiera animar a la comunidad en general. También trabajaré para mantenerme tan como animado como pueda, no para fastidiar a las personas que están deprimidas, sino para ser alguien que pueda mostrar una vibración a la que pueden aspirar". Porque cuando vemos buena energía, a menos que estemos en modo auto-sabotaje, estamos interesados en ella, gravitamos hacia ella.
Sí, puede haber problemas de confianza, puede haber algunas heridas en el camino para ti, pero generalmente nos interesa mucho. ¿Estás equilibrando tu vida e infundiendo lo bueno donde puedes? Ya sea encontrar cosas buenas para ver en el mundo, buenas comunidades que animan a las personas o si sólo se trata de asegurarte de que te estás equilibrando.
Entonces, Fatigados Ahora Mismo de la Historia Mundial. La respuesta es: ¿Estás equilibrando tu propia vida e infundiendo el bien donde puedes para ti y para los demás? Porque eso es lo que nosotros necesidad. Y por último, este no me sorprendió, pero me alegró escucharlo: Inscribirse para Liderar. Regístrarse para el Liderazgo. Más personas se están subiendo a bordo para ser líderes y mostradores de caminos. ¿Lo estás haciendo? Por cierto, eso no es una instrucción. Si eres alguien que no quiere ser un líder en este momento, confía en ti mismo. Pero más personas en el mundo están enrolándose para ser líderes y guías, lo cual es muy importante porque vamos necesitar mucho liderazgo en todos los niveles, en todos los departamentos, en todas las áreas del mundo, en cada comunidad.
Cuando digo líderes, no me refiero a una persona a cargo de todo un grupo de personas, eso es el viejo paradigma. Me refiero a personas que lideran conscientemente desde adentro en nombre del bien de todos o en nombre del bien de un buen número de ese grupo.
El liderazgo es algo que podemos portar durante una hora al día, diez minutos al día o doce horas al día, según quiénes seamos, cuál sea nuestro papel... los padres son líderes.
Más personas se están sumando para ser los líderes e indicadores del camino del futuro. Tal vez tu tambien. Tal vez hay algo que sientes que tienes que dar al mundo u ofrecer al mundo. Estoy muy alentado por lo que estoy notando son algunos cambios en la política y ciertas personas que están dispuestas a entrar en esos (como lo llaman los Z) campos de energías de muy baja vibración debido a la corrupción y todas las cosas que sabemos que están pasando en ese departamento. Pero me alienta mucho ver que ciertas personas quieren ir a esas comunidades y empezar a cambiarlas desde el interior. Esa es una muy buena señal. Puede o no conducir a los resultados que queremos, pero el hecho de que la gente esté dispuesta a hacer eso, es una señal de los tiempos en los que la revolución del corazón y la gente está sobre nosotros y estamos empezando a ver más y más de esos signos. Inscribirse en el liderazgo va a ser uno de esos temas.
Gracias a todos por sintonizarnos. Estoy emocionado de estar con algunos de ustedes en Dublín, lo cual acabará de suceder para cuando esto comience. Pero estaré, en septiembre, sacando a la luz un nuevo curso llamado Haz Crecer Tu Negocio. Es específicamente para intuitivos, personas en el artes curativas, también creativos que quieran llevar su trabajo al mundo.
Estoy entrando en mi vigésimo año de este trabajo en 2024. Comencé como una persona de sesión uno a uno, estaba impresionado de que estaba haciendo lecturas para la gente, no podía creer que estaba impactando la vida de la gente. No podía creer que después de dos años, dejé mi otro trabajo y comencé a hacer esto a tiempo completo. Y luego, todos estos años después, aquí estoy parado con una gran empresa, y sacamos tantas cosas diferentes al mundo, muchas de ellas gratis. Logramos hacer que la economía de todo el asunto funcione. Es un poco como un rompecabezas espinas cuando tu sirves a un negocio, porque así es como yo veo un negocio. Para mí, el negocio es una energía y una entidad, y sirves a tus clientes, sirves a tu equipo, tienes que cuidarte a ti mismo. Abriremos el telón de todo eso para cualquiera que quiera llevar su trabajo al siguiente nivel. Voy a liderar eso a fines de septiembre. Es completamente nuevo y reemplazará a mi curso de negocios anterior, Aduéñate de Tu Valor. Habrá muchas cosas nuevas este año y no puedo esperar para comenzar con aquellos de ustedes que quieran estar allí. mira el enlace a continuación si deseas ver los detalles al respecto. También tenemos “Metamorphs”, el remixmi álbum y la música de Davor por nueve productores brillantes y conscientes que han hecho un gran trabajo de imaginar nuevas versiones de estas pistas. Muchos de ustedes han estado disfrutándolos. Hemos estado lanzando uno a la semana en plataformas de transmisión y el álbum saldrá a finales de agosto, pero ya está disponible como descarga y CD en Lee Harris Música. Y sé que han estado viendo algunos de los videos que han salido. Gracias por todo su apoyo a “Metamorphs”, el álbum.
Y finalmente en El Portal este mes, mi oferta es, además de mi transmisión en vivo, Permitiendo la Rueda de Tu Creatividad. Es una exclusiva y va con todo lo demás que hacemos dentro del Portal para apoyarte a ti y tu transformación y lo que podrías necesitar durante estos tiempos. Gracias a todos nuestros miembros por estar ahí, y nos encantaría darte a ti la bienvenida. Hoy te dejamos un adelanto, pero hasta el próxime mes, cuídate mucho y mucho amor.
Copyright © 2023 por Lee Harris Energy LLC Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, distribuida o transmitida de ninguna forma ni por ningún medio, incluidas fotocopias, grabaciones u otros métodos electrónicos o mecánicos, sin el permiso previo por escrito del editor.